Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Herramientas Freesat V8 Super.  (Leído 58963 veces)

09/04/2017, 18:59

Conectado albaicinero

messageicon

Herramientas Freesat V8 Super.

« en: 09/04/2017, 18:59 »
Buenas tardes compañeros.

Programas:

Para descargar el programa para actualizar o hacer downgrade del STB con PC por red local y el manual de uso:
Mirar abajo en archivos adjuntos el archivo "V8_PC_UPGRADE"

Para descargar el programa para "resucitar" el Freesat V8 por RS232 y su manual de uso (está en inglés):
Mirar abajo en archivos adjuntos el archivo "Freesat_RS232Tool_V7V8SuperGoldenV_2.22 .0.0" Programa y manual descargado del foro oficial de Freesat.

Para descargar el editor de listas de canales DB Editor Tool :
Mirar abajo en archivos adjuntos el archivo "DBEditor_V2.2"

Nota: Agradecer a Albaicinero todo el trabajo que ha hecho , he modificado su primer post , para dividirlo en otros por temas, que creo os vendrá mejor a todos

« Última modificación: 21/10/2017, 15:13 por albaicinero »

27/12/2017, 20:04Respuesta #1

Desconectado GUILLER2139

messageicon

Re:Herramientas Freesat V8 Super.

« Respuesta #1 en: 27/12/2017, 20:04 »
Hola, buenas tardes.
Ante todo me presento, me llamo Guillermo y soy de Alicante.
Me he comprado un Freesat v8 super y me estoy volviendo loco, la verdad es que no estoy nada puesto en el tema de los receptores de satélite. Tengo un amigo que me habló del tema y tiene un Illusion.
Después de dar muchas vueltas por vuestro foro ya tengo las cosas un poco más claras, no me enteraba de nada!
Si me permites me gustaría hacerte una pregunta.
Mi amigo tiene un pendrive conectado en su Illusion que se actualiza sólo automaticamente de forma que las Cccam está siempre actualizadas sin que él haga nada, no sé si es correcto hacer esta pregunta por aquí, si no se puede, disculpa.
¿se puede hacer eso mismo en el Freesat,como se puede hacer?
Muchas gracias de antemano por todo, me encantan tus explicaciones
Saludos

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES