PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con las cccam.  (Leído 3471 veces)

24/04/2018, 22:26 -

Ayuda con las cccam.

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
 Buenas, he comprado un freesat v8 super y le he puesto el firm v658 y una lista pero no ne deja cargar las cccam desde el USB. Me pone un mensaje "Error al importar cccam.cfg".
 Tengo unas de pago, pero he probado con las gratuitas de 24h. y me sigue saliendo el mismo mensaje.
He pensado de meterlas a mano, pero no encuentro como hacerlo.
 A ver si alguno os ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Gracias anticipadas.
Saludos.
24/04/2018, 23:37 -

Re:Ayuda con las cccam.

#1
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
 Trasteando ya he encontrado como meterlas a mano y por fin he visto la luz. Lo que me tiene intrigado es por que no las coge del pendrive. Formateado en fat32 copiadas de raiz en un bloc de notas con extension "cfg".
 El pen y la conexion USB del deco estan bien, por que he cargado el firm y la lista.
No lo entiendo.????????
 Saludos a tod@s.
25/04/2018, 09:02 -

Re:Ayuda con las cccam.

#2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
Buenos dias. Ahora lo  entiendo menos, despues de meterlas a mano, he probado a borrar una linea, la he vuelto a cargar con el pen. y ahora si las carga. Aunque no sé por qué, pero se ha solucionado solo.
 Moderadores, si os parece bien, podeis cerrar el hilo. Gracias. Saludos.
« Última modificación: 25/04/2018, 09:03 por Forrafuelles »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO