PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda freesat v8 hotbird + Astra  (Leído 5355 veces)

16/05/2018, 09:31 -

Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

Registrado:
16/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
Lo primero decir que soy nuevo en esto, por lo que espero que lo que pregunto no sea una tonteria.
En casa del suegro tengo una parabolica orientada a astra+hotbird y con el deco que tiene coje canales de ambos y ve los que estan en abierto. Le quise poner el freesat v8 super con clines para poder ver los codificados.

Ahora bien, en satelites en señal el hotbird me da muy buena, pero el astra h1/ me da señal 60 y calidad 0

Si hago busqueda ciega me encuentra mas de 1000 canales del astra y del hotbird lo mismo, pero en los de astra siempre me da sin señal (aunque me los encuentra). Los de hotbird sin problemas incluso los codif. con el cline los veo.

Si enchufo el deco viejo funcionan los dos satelites.
En el lnb lo tengo activo ya que es antena propia.

He leido algo del disquetc pero no se de que va, lo mire con ello desactivado.

Cargando lista de canales de astra tampoco los veo, probé varias.

Un saludo y gracias.
16/05/2018, 10:11 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pon mi lista y te funcionará:
https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/lista-freesat-v8-super/msg4171357/#msg4171357

El fallo es que cuando tienes 2 satelites estan conectados mediante un interruptor disecq y hay que configurar el puerto de cada uno, por eso te va HotBrd (es puerto 1) y no Astra (que es puerto 2), el deco no manda una orden de cambiar al 2 puerto.
26/05/2018, 11:00 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#2
Registrado:
16/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias, efectivamente, fue poner tu lista y arreglado.