PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda freesat v8 hotbird + Astra  (Leído 5355 veces)

16/05/2018, 09:31 -

Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

Registrado:
16/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
Lo primero decir que soy nuevo en esto, por lo que espero que lo que pregunto no sea una tonteria.
En casa del suegro tengo una parabolica orientada a astra+hotbird y con el deco que tiene coje canales de ambos y ve los que estan en abierto. Le quise poner el freesat v8 super con clines para poder ver los codificados.

Ahora bien, en satelites en señal el hotbird me da muy buena, pero el astra h1/ me da señal 60 y calidad 0

Si hago busqueda ciega me encuentra mas de 1000 canales del astra y del hotbird lo mismo, pero en los de astra siempre me da sin señal (aunque me los encuentra). Los de hotbird sin problemas incluso los codif. con el cline los veo.

Si enchufo el deco viejo funcionan los dos satelites.
En el lnb lo tengo activo ya que es antena propia.

He leido algo del disquetc pero no se de que va, lo mire con ello desactivado.

Cargando lista de canales de astra tampoco los veo, probé varias.

Un saludo y gracias.
16/05/2018, 10:11 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pon mi lista y te funcionará:
https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/lista-freesat-v8-super/msg4171357/#msg4171357

El fallo es que cuando tienes 2 satelites estan conectados mediante un interruptor disecq y hay que configurar el puerto de cada uno, por eso te va HotBrd (es puerto 1) y no Astra (que es puerto 2), el deco no manda una orden de cambiar al 2 puerto.
26/05/2018, 11:00 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#2
Registrado:
16/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias, efectivamente, fue poner tu lista y arreglado.

Ahora tengo otro problema, cada cierto tiempo se me pixela la imagen y me sale o canal codificado o sin señal. Que salga lo de codificado puede ser por las lineas que sean malas o el internet, pero sin señal ya me mosquea mas.

Con el anterior deco nunca tuve problemas, aunque como era tonto, solo se veian los libres, sin cccam.

Ideas?
26/05/2018, 13:12 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Muchas gracias, efectivamente, fue poner tu lista y arreglado.

Ahora tengo otro problema, cada cierto tiempo se me pixela la imagen y me sale o canal codificado o sin señal. Que salga lo de codificado puede ser por las lineas que sean malas o el internet, pero sin señal ya me mosquea mas.

Con el anterior deco nunca tuve problemas, aunque como era tonto, solo se veian los libres, sin cccam.

Ideas?

Revisa el cableado y los conectores y si no ya es de afinar la antena.
27/05/2018, 21:03 -

Re:Ayuda freesat v8 hotbird + Astra

#4
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Comprueba la el diseq como lo tienes configurado, que también suele dar problemas si no esta bien, y asignar a cada sat un numero de diseq,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO