PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Freesat v8 Super  (Leído 4327 veces)

13/09/2017, 12:06 -

Ayuda Freesat v8 Super

Registrado:
02/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola amigos, tras mucho tiempo perdido, aparezco ahora con un v8 freesat super.
Antena Comunitaria.
Pues bien tengo muchos problemas, pero el mas importante es que no me sintoniza mas que 336 canales de los cuales son extranjeros y alguno del plus y algún autonimico y no veo nada.
Los autonómicos que cojo son antena 3 nova neox con suerte la 1 hd, etc.
He probado ha hacerle muchas búsquedas de canal, con todas las opciones disponibles y no consigo sintonizar todo lo que debería de salir, siendo los mas importantes los canales de España.
Bien si me bajo la ultima lista de canales o cualquier anterior, sigo en las mismas, los autonómicos ni los veo, los del plus algunos, y de deportes algunos en hd.
Lo tengo actualizado a la versión de agosto.
Cuando me vino de origen sin actualizar ni nada, podía verlo casi todo, (antena comunitaria).
En el comedor tengo un qviart combo con lista del 1 de septiembre, y ahí lo veo todo.

Ayuda please.
18/09/2017, 21:13 -

Re:Ayuda Freesat v8 Super

#1
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Hola amigos, tras mucho tiempo perdido, aparezco ahora con un v8 freesat super.
Antena Comunitaria.
Pues bien tengo muchos problemas, pero el mas importante es que no me sintoniza mas que 336 canales de los cuales son extranjeros y alguno del plus y algún autonimico y no veo nada.
Los autonómicos que cojo son antena 3 nova neox con suerte la 1 hd, etc.
He probado ha hacerle muchas búsquedas de canal, con todas las opciones disponibles y no consigo sintonizar todo lo que debería de salir, siendo los mas importantes los canales de España.
Bien si me bajo la ultima lista de canales o cualquier anterior, sigo en las mismas, los autonómicos ni los veo, los del plus algunos, y de deportes algunos en hd.
Lo tengo actualizado a la versión de agosto.
Cuando me vino de origen sin actualizar ni nada, podía verlo casi todo, (antena comunitaria).
En el comedor tengo un qviart combo con lista del 1 de septiembre, y ahí lo veo todo.

Ayuda please.

Buenas tardes. Yo haría una instalación limpia del firmware. Luego has un factory reset. Configura la antena sin tensión en el LNB. Marca el satélite que uses y has una búsqueda ciega. Para ampliar información, mira aqui
02/10/2017, 12:27 -

Re:Ayuda Freesat v8 Super

#2
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, estoy medio loco ya intentando arrancar mi v8 super. El primer día le introduje las 4 cccam y se veía hasta que dejó de verse por la tarde. He actualizado el firmware (creo que lo he hecho correctamente), lo he reiniciado a fábrica y he vuelto a empezar de nuevo pero sigue sin verse los canales cerrados. ¿será problema del internet que no tiene suficiente potencia?, lo tengo conectado por cable a un plc. No sé que más hacer...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO