PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA FREESAT V8 SUPER  (Leído 1963 veces)

22/05/2018, 18:49 -

AYUDA FREESAT V8 SUPER

Registrado:
22/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola,he comprado un deco freesat v8, le he conectado todos los cables, enciendo,cambio de lenguaje a español, me he bajado un firmware y una lista de canales a un usb, primero en herramientas le doy a actualizar por usb e instalo el firmaware, luego repit con la lista de canales, selecciono el satelite astra y busco los canales, me salen unos 700 o mas pero solo se ven los abiertos de otros paises.
que me falta de hacer?
22/05/2018, 19:02 -

Re:AYUDA FREESAT V8 SUPER

#1
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Hola,he comprado un deco freesat v8, le he conectado todos los cables, enciendo,cambio de lenguaje a español, me he bajado un firmware y una lista de canales a un usb, primero en herramientas le doy a actualizar por usb e instalo el firmaware, luego repit con la lista de canales, selecciono el satelite astra y busco los canales, me salen unos 700 o mas pero solo se ven los abiertos de otros paises.
que me falta de hacer?

Despues de instalar el firm le haces un reset a modo de fabrica, y si le pones una lista de canales para que le haces una busqueda? no es necesario pues ya la tiene y despues le pones las lineas cccam, para que puedas ver lo que quieres.
Un saludo
22/05/2018, 19:04 -

Re:AYUDA FREESAT V8 SUPER

#2
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
De donde le saco las ccam
22/05/2018, 20:59 -

Re:AYUDA FREESAT V8 SUPER

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si no sabes lo que es una cccam no deberías haberte pillado este deco.
Las líneas las tendrás que buscar con un buscador por la red. Pero ya te digo que las hay gratuitas y de pago, fiables e inestables.
Lo que no podemos orientarte a cual, pues hay mucha variedad, y no podemos nunca entrar al tema de comprar nada, pues la filosofía principal de este foro es estar en contra del ánimo de lucro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO