PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda sintonizacion frecuencia 11435  (Leído 5051 veces)

Registrado:
24/02/2010
Gracias:
23/5
Mensajes
35
Buenas tardes. A ver si me puedes ayudar con este tema.
Tengo 2 freesat v8 uno en Melilla y otro en Málaga con la misma configuración y la misma lista de canales.
Resulta que en Málaga no veo por falta de señal los canales 56. M. Deportes 2 HD y canal 76 Viajar.
Observo que ambos estan en la frecuencia 11435. Mi hijo los sintoniza en Málaga en 11436 y los ve bien.
Cómo podría yo cambiar esa frecuencia en esos canales para intentar verlos pues he probado a sintonizar en esa frecuencia haciendo búsqueda y no encuentra nada.
La verdad que es un misterio.
Gracias y saludos.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
no se si lo que quieres es añadir una frecuencia, si es eso dale menu-instalacion - lista tp- boton rojo- meter frecuencia y una ves instalada selecionar y buscar canales
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121660
Mensajes
22422
Buenas tardes. A ver si me puedes ayudar con este tema.
Tengo 2 freesat v8 uno en Melilla y otro en Málaga con la misma configuración y la misma lista de canales.
Resulta que en Málaga no veo por falta de señal los canales 56. M. Deportes 2 HD y canal 76 Viajar.
Observo que ambos estan en la frecuencia 11435. Mi hijo los sintoniza en Málaga en 11436 y los ve bien.
Cómo podría yo cambiar esa frecuencia en esos canales para intentar verlos pues he probado a sintonizar en esa frecuencia haciendo búsqueda y no encuentra nada.
La verdad que es un misterio.
Gracias y saludos.
primero tienes que borrar los canales de la frecuencia 11435...y luego
haz la búsqueda con la frecuencia 11436...si haces la búsqueda sin borrar nada
no te aparecen...porque representa que ya los tienes.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO