PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baja calidad en algunos tp  (Leído 3072 veces)

03/01/2018, 14:36 -

Baja calidad en algunos tp

Registrado:
31/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos a todos, tengo un V8 y desde hace unas semanas tengo problemas con algunos transpondedores, he subido varias veces a corregir la antena y lo máximo que he sacado es 96% de señal y 72 de calidad, los canales en hd en cuanto bajan la calidad a 60 comienzan a tener cortes y solo son algunos tp en concreto, el resto lo mantengo con 72% de calidad, el caso es que hace unas semanas puse un lnb nuevo y me da la sensación de que el problema está en ese lnb nuevo, la instalación es directa, sin cortes por medio y la polarización del lnb la tengo en auto

No soy muy de cambiar firms si el que tiene me funciona bien, y hasta el momento no he tenido problemas con el V572, pero el vendedor al que le compré el decodificador después de consultarle me dice que actualice a la V644 y no se que hacer, creo que problema de firm no es
03/01/2018, 15:10 -

Re:Baja calidad en algunos tp

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Saludos a todos, tengo un V8 y desde hace unas semanas tengo problemas con algunos transpondedores, he subido varias veces a corregir la antena y lo máximo que he sacado es 96% de señal y 72 de calidad, los canales en hd en cuanto bajan la calidad a 60 comienzan a tener cortes y solo son algunos tp en concreto, el resto lo mantengo con 72% de calidad, el caso es que hace unas semanas puse un lnb nuevo y me da la sensación de que el problema está en ese lnb nuevo, la instalación es directa, sin cortes por medio y la polarización del lnb la tengo en auto

No soy muy de cambiar firms si el que tiene me funciona bien, y hasta el momento no he tenido problemas con el V572, pero el vendedor al que le compré el decodificador después de consultarle me dice que actualice a la V644 y no se que hacer, creo que problema de firm no es

El firmware 644 va perfectamente, pero no creo que solucione tu problema que parece ser de afinacion de la antena, yo que tu llamaria a un antenista profesional y le pediria precio, deberia apañartelo en 5 minutos y no creo que te cobre mucho, pidele presupuesto.
04/01/2018, 19:14 -

Re:Baja calidad en algunos tp

#2
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Saludos a todos, tengo un V8 y desde hace unas semanas tengo problemas con algunos transpondedores, he subido varias veces a corregir la antena y lo máximo que he sacado es 96% de señal y 72 de calidad, los canales en hd en cuanto bajan la calidad a 60 comienzan a tener cortes y solo son algunos tp en concreto, el resto lo mantengo con 72% de calidad, el caso es que hace unas semanas puse un lnb nuevo y me da la sensación de que el problema está en ese lnb nuevo, la instalación es directa, sin cortes por medio y la polarización del lnb la tengo en auto

No soy muy de cambiar firms si el que tiene me funciona bien, y hasta el momento no he tenido problemas con el V572, pero el vendedor al que le compré el decodificador después de consultarle me dice que actualice a la V644 y no se que hacer, creo que problema de firm no es
Buenas. Yo tengo la misma señal e incluso menos calidad en mi deco y veo todo perfecto. Me atrevería a decir que pudiese ser de la cccam.
23/04/2018, 01:40 -

Re:Baja calidad en algunos tp

#3
Registrado:
22/04/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Puede que tengas que editar a mano la frecuencia en la lista de transpondedores. Cada transpondedor no emite en una frecuencia clavada sino en un ancho que teoricamente puede ser de hasta 26 Mhz pero que en mi V8 pro se queda en 10 Mhz. Asi la frecuencia nominal que puedes ver en Lyngsat o Kingofsat en mi experiencia es la mas baja de ese ancho de banda y con una antena pequeña de 60 cm te puede dar cortes en transpondedores que esten focalizados en el centro de Europa. Por ejemplo el transponder 66 del Astra 19,2E emite en una frecuencia teorica de 11739 Mhz pero en mi V8 pro solo pillo la señal desde los 11740 hasta los 11748 Mhz asi  para poder ver los canales de este transponder tengo que editarlo y subir un par de Mhz, porque dejandolo en los 11739 me da un 60 % de señal.
Este problema puede deberse a una baja sensibilidad del sintonizador del deco por lo que en busquedas ciegas a lo mejor no tienes problemas, pero si en listas cocinadas en el PC.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO