PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busqueda de canales por transpondedor  (Leído 8418 veces)

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
Hola, tengo el deco nuevo de hace unos días. He instalado el último firware y quisiera realizar una busqueda de canales por transpondedor, alguien me puede orientar?, estoy un mucho perdida.
Saludos
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4104
Mensajes
435
Hola, tengo el deco nuevo de hace unos días. He instalado el último firware y quisiera realizar una busqueda de canales por transpondedor, alguien me puede orientar?, estoy un mucho perdida.
Saludos

Sólo de un transpondedor en concreto??
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
Se me ha olvidado es el V8. Quiero buscar mas de uno, es decir quiero hacer mi propia lista de canales.
Otro problema que tengo es que tengo una línea que se es buena y me dura dos días y no me abre los canales, por si me puedes orientar en algo.
Saludos
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4104
Mensajes
435
Se me ha olvidado es el V8. Quiero buscar mas de uno, es decir quiero hacer mi propia lista de canales.
Otro problema que tengo es que tengo una línea que se es buena y me dura dos días y no me abre los canales, por si me puedes orientar en algo.
Saludos

Para crear tu propia lista, haz una búsqueda ciega y ordena a tu gusto.

De lo otro, prueba a buscar en San Google.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola, tengo el deco nuevo de hace unos días. He instalado el último firware y quisiera realizar una busqueda de canales por transpondedor, alguien me puede orientar?, estoy un mucho perdida.
Saludos
Hola   compañera lo mejor es una búsqueda ciega como dice el compañero Albacinero y después ordenarlas a tu gusto, haces la  búsqueda ciega  después haces un volcado  de datos a un pendrive y con  un editor   DBEditor_V2.2.zip creas tu lista al gusto por transpondedor
necesitarias saber los transponders de los canales que quieres sintonizar e despues aún tendrías que ordenarlos  saludos y suerte con el cometido
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
La busqueda ciega la realicé pero me gustaría realizar la busqueda por transpondedor. En el Viark la realicé y después ordené a mi gusto y queria realizarlo con este aparato. Si lo consigo lo compartiré con todos vosotros.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
La busqueda ciega la realicé pero me gustaría realizar la busqueda por transpondedor. En el Viark la realicé y después ordené a mi gusto y queria realizarlo con este aparato. Si lo consigo lo compartiré con todos vosotros.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Yo no lo he hecho pero prueba lo siguiente.
Menu, instalacionde DVBS, TP lista, ok, seleccionas el tp, pulsas el boton azul del mando y creo que asi te hara la busqueda por tp.
Un saludo
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
Probaré en el momento que pueda, estoy fuera algunos diás.
Gracias
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
No he podido probar porque el deco tiene fallos, cuando estoy en el menu se pone la pantalla opaca casi sin color ya me ha pasado varias veces y lo voy a devolver. No se si pediré el mismo o el V9
Muchas gracias por todo.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
No he podido probar porque el deco tiene fallos, cuando estoy en el menu se pone la pantalla opaca casi sin color ya me ha pasado varias veces y lo voy a devolver. No se si pediré el mismo o el V9
Muchas gracias por todo.
Hola Menuda esto de los decos hay que tomarlo con mucha paciencia ,creo que deberias hacer una instalacion limpia del fireware y seguro que el freesat funciona a la perfeccion ni se que fireware tienes pero si es el 652 da muchos problemas mejor el 644 y si no probar con el ultimo el 658
Por otra parte yo mismo estuve probando lo de ir buscando canales por transponder  y es muy facil intentare crear una lista para otros usuarios
Eso si la mejor lista siempre sera la que uno crea en su deco 
Saludos a todos@
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
Muchas gracias con vuestra ayuda todo ok.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO