PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales publicos en free sat v8  (Leído 2534 veces)

24/04/2018, 12:57 -

canales publicos en free sat v8

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudase con este pequeño problema que me esta volviendo loco.

Quiero ver los canales en abierto tipo antena 3 la 1 t5 etc, tengo un freesat v8 super lo reinicio a valores o ajustes de fabrica y hago una búsqueda ciega en la cual me reconoce todos estos canales a parte de muchos mas, pero todos me salen con el símbolo $ de que están codificados.
Mi pregunta es la siguiente:

Seria posible ver estos canales sin tener que meter una línea cccam?

Hasta donde yo se este tipo de aparatos son para poder ver estos canales sin tener que hacer nada mas.

la idea de comprar el aparato fue esa para poder ver la televisión en un lugar donde no llega la señal de antena.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería con todo mi alma pues me estoy volviendo loco.
24/04/2018, 13:00 -

Re:canales publicos en free sat v8

#1
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Me temo compañero que tienes que poner una cccam, esos canales los emite para satélite la empresa que todos sabemos.
24/04/2018, 13:08 -

Re:canales publicos en free sat v8

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Me temo compañero que tienes que poner una cccam, esos canales los emite para satélite la empresa que todos sabemos.

Pero es extraño ya que son canales abiertos
24/04/2018, 13:12 -

Re:canales publicos en free sat v8

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
No son en abierto, en satelite son codificados.
24/04/2018, 13:22 -

Re:canales publicos en free sat v8

#4
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
No son en abierto, en satelite son codificados.

Entonces, os pongo un ejemplo:
Tiene una casa en mitad del campo, donde no llega señal de antena, pones tu parabólica, la orientas e instalas tu decodificador y no puedes recibir la señal de canales abiertos?

No digo que no, pero resulta cuanto menos sorprendente.

sabrias de otra opción a parte de meter una cccam?

No es por no pagar una línea, es por el hecho de que a veces no son muy estables y seria un gran problema.
Gracias
24/04/2018, 13:26 -

Re:canales publicos en free sat v8

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Entonces, os pongo un ejemplo:
Tiene una casa en mitad del campo, donde no llega señal de antena, pones tu parabólica, la orientas e instalas tu decodificador y no puedes recibir la señal de canales abiertos?

No digo que no, pero resulta cuanto menos sorprendente.

sabrias de otra opción a parte de meter una cccam?

No es por no pagar una línea, es por el hecho de que a veces no son muy estables y seria un gran problema.
Gracias

Hola,por satélite imposible en abierto,y como tú dices es solo válido para casos extremos donde no llega la señal tdt,tendrás primero que hablar con el ayuntamiento de tu pueblo y ellos llamaran a los técnicos para comprobar que no recibes señal tdt,y el 99% de España tiene señal tdt,necesitas casi un milagro. Salud@s
24/04/2018, 13:36 -

Re:canales publicos en free sat v8

#6
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola,por satélite imposible en abierto,y como tú dices es solo válido para casos extremos donde no llega la señal tdt,tendrás primero que hablar con el ayuntamiento de tu pueblo y ellos llamaran a los técnicos para comprobar que no recibes señal tdt,y el 99% de España tiene señal tdt,necesitas casi un milagro. Salud@s

Muchas gracias por la aclaracion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO