PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO METER LINEA MGCAMD POR USB  (Leído 8666 veces)

21/11/2017, 03:34 -

COMO METER LINEA MGCAMD POR USB

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Tengo un archivo Cccam.cfg en el Usb y no me da ningun problema al meter las clines, pero luego tengo otro servidor MGCAMD que cuando lo intento me da error y lo tengo que poner a mano, hay que poner la N o la M delante de la linea para que la admita?? o hay que poner sola la linea MGCAMD sin las clines??
21/11/2017, 20:27 -

Re:COMO METER LINEA MGCAMD POR USB

#1
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4104
Mensajes
435
Tengo un archivo Cccam.cfg en el Usb y no me da ningun problema al meter las clines, pero luego tengo otro servidor MGCAMD que cuando lo intento me da error y lo tengo que poner a mano, hay que poner la N o la M delante de la linea para que la admita?? o hay que poner sola la linea MGCAMD sin las clines??

En lugar de un C pon una N y después de la contraseña deja espacio luego pones 01 espacio 02 espacio 03 y espacio 04

Creo que era así.

Saludos.
22/11/2017, 03:40 -

Re:COMO METER LINEA MGCAMD POR USB

#2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
En lugar de un C pon una N y después de la contraseña deja espacio luego pones 01 espacio 02 espacio 03 y espacio 04

Creo que era así.

Saludos.
Pues yo lo he puesto así y me da fallo al actualizar :-\
22/11/2017, 10:19 -

Re:COMO METER LINEA MGCAMD POR USB

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Para poner una linea N, ademas de que la linea empiece por N (Obviamente) creo que el freesat espera que el fichero se llame newcam.cfg o newcamd.cfg, uno de los dos y se importe con ese protocolo.
22/11/2017, 14:47 -

Re:COMO METER LINEA MGCAMD POR USB

#4
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Para poner una linea N, ademas de que la linea empiece por N (Obviamente) creo que el freesat espera que el fichero se llame newcam.cfg o newcamd.cfg, uno de los dos y se importe con ese protocolo.
Entonces para importar una MGCamd habrá que renombrar el fichero con ese nombre, lo probaré

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO