PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Copiar solo lista de canales en usb  (Leído 25454 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola. Me gustaria actualizar al nuevo firmware, pefo me gustaria no perder la lista de canales modificada por mi que tengo. Como es para copiar del deco a un usb la lista de canales y asi ponerla cuando actualice el firmware?

Saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola. Me gustaria actualizar al nuevo firmware, pefo me gustaria no perder la lista de canales modificada por mi que tengo. Como es para copiar del deco a un usb la lista de canales y asi ponerla cuando actualice el firmware?

Saludos.
Buenas.
Pinchas el pendrive. Entras en menú, volcado a usb y en modo de volcado, selecciona DB Usuario.
Ya tienes tu lista guardada.
Saludos.
Registrado:
13/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
HOla. He seguido los pasos indicados y me hace la copia pero la extensión del archivo no es.bin, sino .udf.
Y esos archivos no sirven para poder volver a menterlos en el deco. ¿ A alguien le ha pasado también ?
Gracias.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
HOla. He seguido los pasos indicados y me hace la copia pero la extensión del archivo no es.bin, sino .udf.
Y esos archivos no sirven para poder volver a menterlos en el deco. ¿ A alguien le ha pasado también ?
Gracias.
Buenas, tienes un gtmedia v9 no?
Registrado:
13/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si, GT Media V8S
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Si, GT Media V8S
En los v9s la lista de canales tiene la extension udf y no bin, en el foro tienes una seccion para el modelo de tu aparato
https://www.forokeys.com/foro/freesatgtmedia-v9-super/gtmedia-v9-super-db-editor/
 
y el tema donde ponen el programa para editar las listas de canales
https://www.forokeys.com/foro/freesatgtmedia-v9-super/gtmedia-v9-super-db-editor/

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO