PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco freesat no funciona con router zte f6800  (Leído 13049 veces)

Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola buenas a ver si hay algu compañero que pueda ayudar
Desde que me pusieron router zte f6800 de yoigo  con fibra mi freesat v8 super no recibe datos se conecta pero no tiene internt  no hay manera en cambio conecto con la wifi del movil y va de lujo
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
No recibe ni con wifi ni con cable?
no compañero 
Igual si abro puertos en el router podria funcionar??
Pregunto
Muchas gracias  a ver si damos con la clave
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
no compañero 
Igual si abro puertos en el router podria funcionar??
Pregunto
Muchas graci
as  a ver si damos con la clave
Solo conecta con la wifi del movil
La clave esta en el router
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Puede ser problema de los puertos del router o del firewal. Si tu no sabes hacerlo, llama a la compañía y que te lo hagan ellos desde allí.
Saludos.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Buenas.
Puede ser problema de los puertos del router o del firewal. Si tu no sabes hacerlo, llama a la compañía y que te lo hagan ellos desde allí.
Saludos.
Gracias compañero voy a intentar abrir los puertos que utilizan las linn y sino funciona pondre el firewall medio o bajo y os cuento si funciona
Gracias de nuevo a todos
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
A mi me ocurria lo mismo y lo solucioné de esta forma:
Albaicinero esto que voy a comentar me pasa en dos decos freesat v8. Uno que ya tenia con el firm V4.5.118.625 de fecha 20-11-2017 y el que recibí ayer V4.6.121.465 de 29-12-2017. El antiguo nunca he tenido problemas con él, hasta justamente ayer, que cuando probé el deco nuevo, me fallaba, puse el viejo, digamos y tenia los mismos problemas. Bueno te cuento:
El deco lo enchufas y se queda todo negro y probando y probando me di cuenta que pulsando menu-configuración de redes-LAN-configuración-OK- sale en la pantalla LINK TYPE :LAN, nos vamos abajo del todo y nos situamos encima de PING TESTER y le damos a OK  y nos sale otra pantalla con : direccion ip, veces 20 y EMPEZAR. Nos situamos en empezar y le damos a ok cuatro veces, es decir le damos una vez a ok, dejamos que termine  y nos volvemos a situar otra vez sobre empezar y volvemos a darle ok y asi hasta cuatro veces y entonces es cuando las tres cccam se activan y ya  se ve. El problema es que cuando lo apagas, ya no se ve nada y tienes que volver a hacer otra vez toda la maniobra,  para que se vea, y eso me ocurre en los dos decos . Sabes si esto tiene alguna solución? Muchas gracias y perdona por todo.
Saludos.
 
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
A mi me ocurria lo mismo y lo solucioné de esta forma:
Albaicinero esto que voy a comentar me pasa en dos decos freesat v8. Uno que ya tenia con el firm V4.5.118.625 de fecha 20-11-2017 y el que recibí ayer V4.6.121.465 de 29-12-2017. El antiguo nunca he tenido problemas con él, hasta justamente ayer, que cuando probé el deco nuevo, me fallaba, puse el viejo, digamos y tenia los mismos problemas. Bueno te cuento:
El deco lo enchufas y se queda todo negro y probando y probando me di cuenta que pulsando menu-configuración de redes-LAN-configuración-OK- sale en la pantalla LINK TYPE :LAN, nos vamos abajo del todo y nos situamos encima de PING TESTER y le damos a OK  y nos sale otra pantalla con : direccion ip, veces 20 y EMPEZAR. Nos situamos en empezar y le damos a ok cuatro veces, es decir le damos una vez a ok, dejamos que termine  y nos volvemos a situar otra vez sobre empezar y volvemos a darle ok y asi hasta cuatro veces y entonces es cuando las tres cccam se activan y ya  se ve. El problema es que cuando lo apagas, ya no se ve nada y tienes que volver a hacer otra vez toda la maniobra,  para que se vea, y eso me ocurre en los dos decos . Sabes si esto tiene alguna solución? Muchas gracias y perdona por todo.
Saludos.

Gracias por el aporte  probare a ver si funciona
Saludos
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola buenas a ver si hay algu compañero que pueda ayudar
Desde que me pusieron router zte f6800 de yoigo  con fibra mi freesat v8 super no recibe datos se conecta pero no tiene internt  no hay manera en cambio conecto con la wifi del movil y va de lujo
  Hola a  todas  y todos solucione a medias ,os cuento abri puertos en el router y el deco que tengo en el salon ya funciona pero el tengo en una habitacion no el del salon estaconectado  directo por lan el de la habitacion va por wifi se conecta pero no le llegan datos  el del salon funciona pero no siempre esto es un misterio  las linen funcionan correctamente
Por cierto el servicio tecnico me dice que funciona todo correctamente y no me dan solucion
Si alguien tiene algua idea mas se agradece ,seguire investigando 
Un saludo  y gracias
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
21/4
Mensajes
8
Hola, prueba a poner el firewall en nivel low y pruebas. Saludos.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola, prueba a poner el firewall en nivel low y pruebas. Saludos.
gracias pero ya lo tengo en low y sigo igual ,voy a intentar poner un router secundario a ver si no me corta los datos y por fin funcionan
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
gracias pero ya lo tengo en low y sigo igual ,voy a intentar poner un router secundario a ver si no me corta los datos y por fin funcionan
por fin los dos freesat v8 super funcionando por wifi y por lan 
Volvi a abrir puertos de nuevo y active el dmz a la ip del deco que esta conectado por lan e ahora funcionan los dos tengo algun corte pero por lo menos tengo luz ,seguire indagando a ver si mf funcionan como antes 0 cortes
Gracias a todos@  ya este gran foro por vuestra ayuda 
Si consigo 0 cortes ya os contare
Saludos y gracias por los aportes
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Prueba lo siguiente:

Se trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

A continuación modificaremos el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros decos 008.008.008.008.

Simplemente con esos dos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, volverá la luz.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Prueba lo siguiente:

Se trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

A continuación modificaremos el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros decos 008.008.008.008.

Simplemente con esos dos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, volverá la luz.
Hola khanigo esto que dices ya lo prove y no me funciono
Ahora ya tengo luz  como ya comente aneriormente ,el unico problemilla es que ahora cuando se me corta testeo ping test un par de veces y me arranca sigo buscando la formula para que no se corte os ire contando  de todas formas gracias por el aporte con gente preocupada como vosotros@ por los demas  estos foros funcionan al 200% siempre tendremos por lo menos un compañero que nos sacara del apuro
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Hola, me he cambiado hace un mes de adsl a fibra y desde entonces tengo los tipicos cortes en un freesat v8 super, yo tb encontre por casualidad y trasteando la solucion que comentas a mi me arrancan las clines a la segunda vez de hacer el test de ping, lo raro es que para que arranquen tengo que cargar la pagina de noticias de yahoo  y si carga la pagina ya arrancan las clines, muy raro todo, habeis encontrado alguna solucion? el deco esta actualizado a la ultima version a dia de hoy.saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO