PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat GT media v9 super no lee el Usb  (Leído 9921 veces)

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
8/32
Mensajes
57
hola a todos. Para quien tenga este problema aqui les dejo la solucion que a mi me ha valido.
intentado cargar el firware desde el USB formateado en fat32 luego meto el firm que esta en el post 32 en la raiz del pend, el deco reconoce el Usb pero no encuentra datos, no lee musica ni imagenes ni nada, he intentado de todo hasta que he dado con la solucion simplemente he formateado el Usb en NTFS y arreglado.
Espero que hos sirva de ayuda
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
15
Hola, yo intenté actualizar el firmware con el 258 que esta por aqui, me reconoce el pendrive, actualizo, y cuando reinicia solo, me aparece una pantalla azul y pone cosas como all code , .abs , y start , pero no me deja hacer nada, y en el display del deco me sale upg. He probado con desconectar de la corriente, apagar el boton de on/off... alquien puede ayudarme?? muchas gracias
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
8/32
Mensajes
57
Hola, yo intenté actualizar el firmware con el 258 que esta por aqui, me reconoce el pendrive, actualizo, y cuando reinicia solo, me aparece una pantalla azul y pone cosas como all code , .abs , y start , pero no me deja hacer nada, y en el display del deco me sale upg. He probado con desconectar de la corriente, apagar el boton de on/off... alquien puede ayudarme?? muchas gracias
registraté en esta pagina y desarga el firware
http://www.swdownload.net/index.aspx
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
15
Vale,gracias.
Una vez descargado y metido en mi pen,entiendo que enciendo el gtmedia,meto el pen y deberia poder hacer algo no??
Muchas gracias.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
8/32
Mensajes
57
correcto
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
15
Hola a todos,
Me he descargado el firmware que me decias,pero nada de nada,enciendo el deco y me sale directamente la pantalla azul,pero no me deja hacer nada,doy a comienzo,pero me pone "no matched files found", y en el display "upg".
No se que mas hacer...
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola a todos,
Me he descargado el firmware que me decias,pero nada de nada,enciendo el deco y me sale directamente la pantalla azul,pero no me deja hacer nada,doy a comienzo,pero me pone "no matched files found", y en el display "upg".
No se que mas hacer...
Prueba a cargar el firm.que adjunto, soluciona lo de la pantalla azul
Suerte
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
15
Ok muchas gracias "polifa", la pantalla azul se me ha ido y ya puedo entrar en menu correctamente.
Ahora descargo el firmware 262 y lo meto en el deco no??
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Ok muchas gracias "polifa", la pantalla azul se me ha ido y ya puedo entrar en menu correctamente.
Ahora descargo el firmware 262 y lo meto en el deco no??
OK
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
15
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Lo de la ventana azul he podido solucionarlo metiendo el v9super_forceV525.abs pero ahora he metido el v9super_V208.02.51.233.bin y al reiniciarse una vez actualizado,me vuelve a salir la pantalla azul, poniendome algo de .abs , y not found. Veo que la v9super force el archivo es .abs y las actualizaciones de firmware son .bin . puede ser que los firmwares tenga que pasarlos a .abs ?? Tampoco quiero joder el deco.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias,un saludo
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Lo de la ventana azul he podido solucionarlo metiendo el v9super_forceV525.abs pero ahora he metido el v9super_V208.02.51.233.bin y al reiniciarse una vez actualizado,me vuelve a salir la pantalla azul, poniendome algo de .abs , y not found. Veo que la v9super force el archivo es .abs y las actualizaciones de firmware son .bin . puede ser que los firmwares tenga que pasarlos a .abs ?? Tampoco quiero joder el deco.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias,un saludo

No tienes que cambiar nada, son .bin
Sañudos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO