PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat GTC-Problema con TDT  (Leído 3151 veces)

30/10/2018, 10:21 -

Freesat GTC-Problema con TDT

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
11
Hola, buenas. Gracias de antemano por la labor que hacéis. Estoy trasteando un freesat GTC y el DVB-S (satélite) bien, la verdad. El problema lo tengo con el DVB-T (TDT), que no consigo escanear ninguna señal. Intento poner la zona o área, supongo que para poner España o Europa, y me saca del TDT. Intento hacer una búsqueda de canales y no me encuentra nada. No sé si es que el sintonizador TDT está out, o el firmware no está del todo pulido. He probado el deco en varias instalaciones de Televisión diferentes (privada, comunitaria), y nada. A ver si hay que configurar algún parámetro en la búsqueda. Saludos
30/10/2018, 18:02 -

Re:Freesat GTC-Problema con TDT

#1
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
hola la verdad no soy esperto en el tema, yo tengo hace poco un freesat v8 golden, y resido en colombia, bueno el tema es que cuando buscaba canales tdt escogiendo la opcion de coutry "colombia" no me encontraba nada, y un dia ensaye con "argentina" y me cogio todos los canales de colombia, supongo que es un error en la configuracion de mi codificador tambien ensaye con la opcion manual search y le puse las frecuencias que me mostraba en la busquedad de canales tdt en mi televisor y tambien me encontro canales de esa frecuencia, bueno lo que te digo es que puedes ensayar con buscar con la opcion de otros paises
10/11/2018, 13:00 -

Re:Freesat GTC-Problema con TDT

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola, buenas. Gracias de antemano por la labor que hacéis. Estoy trasteando un freesat GTC y el DVB-S (satélite) bien, la verdad. El problema lo tengo con el DVB-T (TDT), que no consigo escanear ninguna señal. Intento poner la zona o área, supongo que para poner España o Europa, y me saca del TDT. Intento hacer una búsqueda de canales y no me encuentra nada. No sé si es que el sintonizador TDT está out, o el firmware no está del todo pulido. He probado el deco en varias instalaciones de Televisión diferentes (privada, comunitaria), y nada. A ver si hay que configurar algún parámetro en la búsqueda. Saludos
buenas ,
Has probado ha buscar canales en forma MANUAL,
Es decir por frecuencia según tú localidad .
En esta página sabrás tus frecuencias.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO