PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREESAT V7HD Firmware duda  (Leído 7921 veces)

20/03/2018, 19:39 -

FREESAT V7HD Firmware duda

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas a todos.

Tengo una duda. El firmware que se usa es el de la web oficial? Con ese tengo la oocion cccam , vale para conectarse?

Gracias.
20/03/2018, 20:40 -

Re:FREESAT V7HD Firmware duda

#1
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Este aparato viene listo para su funcionamiento,unicamente hay que poner la cccam y poner lista o hacer busqueda de canales,otra cosa es que tu quieras poner el ultimo firmware salido para el aparato lo cual para que tocar cuando una cosa funciona es mi pensamiento,saludos.
21/03/2018, 11:18 -

Re:FREESAT V7HD Firmware duda

#2
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Buenas a todos.

Tengo una duda. El firmware que se usa es el de la web oficial? Con ese tengo la oocion cccam , vale para conectarse?

Gracias.
Buenas, estoy completamente de acuerdo con Koffy, yo no le tocaría al firmware, entre los míos y los de familiares no hemos tocado el de fábrica. Hazte de unas buenas cccam y a funcionar.
08/05/2018, 17:42 -

Re:FREESAT V7HD Firmware duda

#3
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
86/1
Mensajes
14
me acabo de comprar el freesat v7 super y no encuentro el firm.para este aparato,lo e estado buscando por los firms i listas i solo encuentro para el v8.¿me podeis ayudar?,gracias por todo,santi sanboix.
10/05/2018, 12:26 -

Re:FREESAT V7HD Firmware duda

#4
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
me acabo de comprar el freesat v7 super y no encuentro el firm.para este aparato,lo e estado buscando por los firms i listas i solo encuentro para el v8.¿me podeis ayudar?,gracias por todo,santi sanboix.
¿Por qué le quieres actualizar el firm? Como ya hemos comentado algunos en este hilo el firm de fábrica suele ir bien. En los buscadores de internet no es difícil encontrar las actualizaciones.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO