PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freesat v8 en pc  (Leído 21876 veces)

22/01/2018, 23:09 -

Re:freesat v8 en pc

#15
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
7/8
Mensajes
50
Buenas yo estoy intentando con VLC pero no me sale freesat v8, solo me sale mi router y ahi nada. Tengo el deco conectado directo con cable al router.
14/02/2018, 22:13 -

Re:freesat v8 en pc

#16
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Yo lo probé el otro día con la única aplicación de las que viene en el deco que se puede bajar del play store (bubbleupnp), la cual sí que me leía la lista de canales pero no me reproducía ninguno.
Hoy misteriosamente con el vlc he conseguido reproducir (con bastante buena calidad por cierto) los canales de la lista.
Cuando hago una primera pulsación se me pone la pantalla del movil en negro y no reproduce nada, pese a que en el deco sí cambia de canal.
Al probar una segunda pulsación sí que reproduce el canal.
El siguiente paso que estoy intentando descubrir es cómo coño puedo hacer esto fuera de la red local (si es que se puede).
Agradecería que alguien pueda dar algo de luz sobre este tema, ya que es muy interesante poder hacer streaming fuera de la red local con este deco. Gracias.

(estoy hablando de streaming en smartphone, en pc no lo he probado)
« Última modificación: 14/02/2018, 22:16 por martillo777 »
15/02/2018, 09:50 -

Re:freesat v8 en pc

#17
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,

Puedes crear una VPN en el router, después te conectas a esa VPN con tu móvil y listo, debería funcionar.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO