PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freesat v8 satfinder  (Leído 1168 veces)

15/09/2019, 11:56 -

freesat v8 satfinder

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1788
pues harto ya de tener que subirme al tejado con una tele y un decodificador, he optado por comprarme este sat finder, el cacharrito en principio cumple con su misión, he conseguido orientar muy bien dos parabólicas distintas consiguiendo una muy buena señal y calidad, no te da parámetros tecnicos como el Ber el Mer o el espectro, pero para afinar una antena viendo los niveles de S y Q, es más que suficiente, y por 45€ que más le puedes pedir, no es que me dedique a esto, pero la familia y los amigos como saben que lo trasteas medio regular, pues ya tienen técnico de cabecera.
y ahora paso a la petición de ayuda, he visto que hay una actualización de software, me la he descargado la he descomprimido y cuando intento cargarla me dice que no existe ningún archivo en el pen, lo he vuelto a formatear,  vuelto a cargar y siempre lo mismo, incluso he cambiado de pen, y no hay manera, alguien sabe como conseguirlo.
como dispongo de parabólica en mi casa las pruebas de fuego las he hecho con ella, me mueve bien el motor, pero tarda una eternidad en dejarme continuar con las operaciones, el cartelito de "moviendo antena", se queda anclado mucho tiempo, esto es normal, o hay que configurar alguna cosa que se me haya pasado por alto.
bueno si alguien me puede echar una manita pues estupendo y se aceptan toda clase de sugerencias y consejos.
gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO