PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREESAT V8 SUPER PROBLEMA  (Leído 22811 veces)

27/08/2017, 12:49 -

FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

Registrado:
25/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Buenos días
Os cuento: he instalado un freesat v8 super en parabolica orientada al hispasat, habia hecho priebas en mi casa con una antena orientda ala astra y antena comunitaria y aunque la señal era mala pude coprobar que el FSTV8 funcionaba.

Cuando busco los canales para la antena orientada al hispasat, pongo la opcion LNB en on ya que es de un particular, y con una busquea total. no encuentra ningun canal, pero haciendo la busqueda ciega, si me encuntra como unos 400. l calidad que me da es de 90 mas o menos y lacalidad 75-85  mas o menos segun que canal

He probado incluso CCcam con lines publica y está conectado por wifi y aún así me funcionó, aunque tardaba un poco en activarse
está actualizado al ultimo firmware 572, tengo una lista de canales astra e hispasat cargada

Ahora viene lo raro.. lo apago y los canales se me ponen con intensidad 60  y calidad 0 .. y debo volver a buscar los canales, los encuntra y todo bien.
Le ha pasado a alguien? sabéis si debe hacer algo al buscar los canales. grabarlos de alguna forma? o se quedan , digamos en memoria..

Muchas gracias por la ayuda, leer el tostón, me está volviendo loco y debe ser una chorrada.
sobra decir que es el primer deco que instalo..soy ultranovato en esto!
Saludos!
29/08/2017, 18:06 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#1
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Hola rubbote. No entiendo bien. Vamos por partes. ¿Le has instalado una lista de canales? En caso afirmativo; ¿Esa lista de canales es solo de Hispasat o de Astra e Hispasat?

Saludos.
01/09/2017, 13:15 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#2
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Hola rubbote. No entiendo bien. Vamos por partes. ¿Le has instalado una lista de canales? En caso afirmativo; ¿Esa lista de canales es solo de Hispasat o de Astra e Hispasat?

Saludos.

Muchas gracias albaicinero por tomarte la molestia de contestar!

Lo intento explicar mejor
1 actualicé firmware
2 meti dos listas .bin en un pendrive una de astra solo por que hice las prubas en mi casa cuya comunitaria apunta la astra, y luego otra de astra con  hispasat y como el satelite donde irá el deco apunta al hispasat cargué esta.
3 como no se veia ninguna , hice una búsqueda ciega y me detectó mas de 400  canales. La lista astra e hispasat sigue cargada, no hice nada para salvar la lista de canales que me detectó en la búsqueda ciega.
4  apago el FS8 y al encender no hay señal en las cadenas, Calidad,Q  e intensidad I en 0  ó 60 0 respectivamente

debo salvar la nueva lista?
seria mejor si hago un ajuste de frabica ( creo que no pierdo el nuevo firmware 572 ) y busco los canales despues?
Muchas gracias
Saludos!

02/09/2017, 19:57 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#3
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Yo primero instalaría el firmware de forma limpia. Luego has un factory reset y una búsqueda ciega de canales. Ya nos contarás. Saludos.
03/09/2017, 10:47 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#4
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Muchas gracias  albaicinero

Voy a probar lo que me dices. Mañana iré a donde está el deco ahora y lo pruebo, desde ahí os comento. Debe ser una chuminada...pero no lo entiendo..

Despues de hacer la búsqueda ciega entiendo que los canales que encuentre quedarán guardados verdad?

Saludos

03/09/2017, 18:37 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#5
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Muchas gracias  albaicinero

Voy a probar lo que me dices. Mañana iré a donde está el deco ahora y lo pruebo, desde ahí os comento. Debe ser una chuminada...pero no lo entiendo..

Despues de hacer la búsqueda ciega entiendo que los canales que encuentre quedarán guardados verdad?

Saludos

..correcto..
05/09/2017, 23:05 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#6
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
10/09/2017, 11:16 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#7
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Buenos días

tras restaurar el firmware y realizar un búsqueda ciega, todo funciona correctamente
Ahora solo me queda poner alguna linea para ver la luz, pero por lo que he visto no debería haber problema

Muchas gracias albaicinero por tu ayuda
Saludos!
08/10/2017, 10:52 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#8
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
3
buenos dias.hasta ayer estaba viendo el freesat v8 perfecto.Pero hoy al encenderlo me sale en el led del aparato sr33, no responde al mando,y lo desconecto de la corriente y vuelve a poner lo mismo no arranca,solo se ve la pantalla inicial y se queda en negro.Haber si me podeis ayudar.Gracias.
08/10/2017, 16:07 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#9
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
buenos dias.hasta ayer estaba viendo el freesat v8 perfecto.Pero hoy al encenderlo me sale en el led del aparato sr33, no responde al mando,y lo desconecto de la corriente y vuelve a poner lo mismo no arranca,solo se ve la pantalla inicial y se queda en negro.Haber si me podeis ayudar.Gracias.
Buenas.
Intenta instalar el firmware de nuevo de forma limpia y si así no te responde, solo te queda intentarlo con el cable rs232.
Saludos.
08/10/2017, 18:07 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#10
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Gracias aguilaazul, pero es que no me va ni el mando ni me sale la pantalla de opciones ,solo el logo principal.
09/10/2017, 08:44 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#11
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Gracias aguilaazul, pero es que no me va ni el mando ni me sale la pantalla de opciones ,solo el logo principal.
Buenas. 
Mete el firmware descomprimido en la raíz de un pendrive formateado a fat32. Desconecta el deco de la corriente, del cable de Internet y del cable de la parabólica. Pon el pendrive en el deco y lo conectas solo a la corriente. Al mismo tiempo que conectas la corriente, pulsas repetidamente el botón de menú del mando asta que te aparezca UPG en el deco. Después dejas de pulsar menú y se reiniciara el deco. Si así no te deja, tienes que hacerlo por cable.
Saludos.
05/11/2017, 17:26 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#12
Registrado:
03/11/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
3
Hola compañeros,
tengo el mismo problema que "kokina39". Al intentar actualizarle el firmware a la última versión se me bloqueó el deco y desde entonces no hay forma humana de volverlo en si.
He intentado renombrar a flash.bin el nuevo firm, meterlo en USB formateado a FAT32 ... el deco se pone en UPGRADE, se reinicia, sale la pantalla azul pero seguidamente en el display del deco sale "sr33" y luego "----" y ahí se termina todo, BLOQUEADO.

Anteayer fuí a comprar un cable RS232-JACK 3,5" y cuando lo reciba ya os explicaré como ha ido la cosa.

Por cierto, kokina39, ¿se te ha solucionado el problema?

saludos,
05/11/2017, 21:51 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#13
04/02/2018, 18:39 -

Re:FREESAT V8 SUPER PROBLEMA

#14
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola: me ocurre lo mismo que a kokina. Intentando instalar el nuevo firmware (v652 pq estaba teniendo muchos cortes en el freesat v8 super) se me ha quedado bloqueado (sr33 en el display). He seguido todos los pasos que indicáis y no he conseguido nada. He intentado con flash.bin, sin modificar el nombre, etc. y se queda pantalla en negro. Por lo que veo solo me queda actualizar por cable y aqui me asaltan varias dudas con el mismo:
1º) el jack 3.5 va al deco no?
2º) en mi pc no tengo conector de 9 pines. Puedo hacerlo por usb o necesito un adaptador?
3º) que tipo de cable necesito entonces?
4º) hay que modificar la asignación de los cables?

He estado leyendo pero no me aclaro por más que lo intento.
Gracias por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO