PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freesat v8 super problema con canal codificado  (Leído 19431 veces)

Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
hola amigos de forokeys
Como comente en mi presentacion tengo un deco freesat v8 super.
Lo he actualizado a la ultima version para mejorar su funcionamiento logicamente y hacer lo recomendado.
Puse 7 lineas cccam gratis de las cuales 4 estan conectadas.
Se ven los canales abiertos pero los canales $ ¨canal codificado¨ y no consigo ver nada
Necesito ayuda  no se lo que estoy haciendo mal
agradezco al foro toda ayuda
« Última modificación: 22/04/2018, 15:56 por garru34 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Deja tan sólo 1 activada de las que estás seguro que funciona y prueba
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
agradeceria a algun usuario que tenga la cccam gratuita que me pase una funcional o algun lado donde se genere y la genero pero de momento no van las que tengo no se si es culpa de la cline  o del deco
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Deja tan sólo 1 activada de las que estás seguro que funciona y prueba
Hola compañero tengo el firm del fabricante
Tengo las 7 cline he desactivado una a una y conectan.
Pero no decodifican.
No tengo ni santa idea de lo que es pero no hace nada el deco solo ver canales libres y los otros solo me dice canal codificado (conecte o no a las cline). tendra algun defecto el aparato o son las cline.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola compañero tengo el firm del fabricante
Tengo las 7 cline he desactivado una a una y conectan.
Pero no decodifican.
No tengo ni santa idea de lo que es pero no hace nada el deco solo ver canales libres y los otros solo me dice canal codificado (conecte o no a las cline). tendra algun defecto el aparato o son las cline.
Buenas.
Si solo ves los canales en abierto me supongo que tendrás buena señal de antena. Con lo cual o es problema de cccam o de internet. Estas conectado por wifi o por cable?
Saludos.
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Buenas.
Si solo ves los canales en abierto me supongo que tendrás buena señal de antena. Con lo cual o es problema de cccam o de internet. Estas conectado por wifi o por cable?
Saludos.
Estoy conectado por cable (jazztel) pero no se ve nada (canal codificado). (esto de aquí lo e probado en antena de digital plus).

Otra pregunta que tengo, es que mi  antena en mi casa es una antena antigua tendría que cambiar el lNB  por uno mas nuevo
el plato se puede seguir conservando y poner solamente  el LNB porque los que tengo están muy gastados se notan pasados.

gracias por todo.
haber si tengo suerte y se soluciona todo que me a dado rabia no poder usar el deco.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Estoy conectado por cable (jazztel) pero no se ve nada (canal codificado). (esto de aquí lo e probado en antena de digital plus).

Otra pregunta que tengo, es que mi  antena en mi casa es una antena antigua tendría que cambiar el lNB  por uno mas nuevo
el plato se puede seguir conservando y poner solamente  el LNB porque los que tengo están muy gastados se notan pasados.

gracias por todo.
haber si tengo suerte y se soluciona todo que me a dado rabia no poder usar el deco.
Si tu porcentaje de señal es de 90 para arriba y calidad de 80 para arriba, puede ser también probable del router. Que tenga los puertos cerrados o algún firewal. Si bajas por debajo de esos porcentajes es problema de parabólica, mala orientación o mal estado del lnb o incluso deterioro del cable de antena si tiene mucho tiempo.
Saludos
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Si tu porcentaje de señal es de 90 para arriba y calidad de 80 para arriba, puede ser también probable del router. Que tenga los puertos cerrados o algún firewal. Si bajas por debajo de esos porcentajes es problema de parabólica, mala orientación o mal estado del lnb o incluso deterioro del cable de antena si tiene mucho tiempo.
Saludos
señal estaba por debajo del 80 (70 - 80%) de calidad y la señal es por encima  del 90.
Es de una antena del plus.(con el deco del plus se ve todo los canales bien).
Sobre los puertos y firewall tiene mucha logica. (revisare para abrirlos).
Use las dos tarjetas la rj45 y  la wiffi y con las dos iden

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo pienso que el problema son las líneas. Quita las todas y mete sólo una que funcione
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me pasa el mismo problema y no consigo que funcione. He probado con varias clines que me consta que funcionan y no hay manera. Alguna idea?
Muchas gracias a todos
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Buenas compañero.
Si tienes un 90% y calidad entre 70-80% creo que puede ser el tema de wifi, yo probaría a conectar vía móvil. Es probable que conecte ya que cuentas que con otro deco te va bien.
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Buenas compañero.
Si tienes un 90% y calidad entre 70-80% creo que puede ser el tema de wifi, yo probaría a conectar vía móvil. Es probable que conecte ya que cuentas que con otro deco te va bien.
c
las cline son todas free... pero aun no se lo que es que mi deco las vea
onectado por movil y nada es lo mismo.
Sera cosa de las clines gratis que no dan claves pero si se activan como ecm listo???
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
No encuentro nada que hacer mas.
hay mas gente afectada con este problema.
En la pagina del fabricante tambien hay un hilo sobre esto.
Me han pasado dos clines de un servidor 24 horas estable y no hay forma.
Devolvere el deco a amazon y que se lo coman porque ya le he echado muchas horas.
Nadie tiene la solución.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
no soy experto pero, esta claro que son las clines, antes de devolverlo metele una cccam de pago, y pruebas veras como ves los canales de pago, en internet hay un monton de cccam de pago que ofrecen cccam de prueba 24 horas, y no hace falta que despues la compres simplemente  la pruebas por un dia...
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
20/4
Mensajes
8
Hola, yo tambien tengo Yazztel, tengo 3 líneas free y tengo puesta la ip estática y las dns de google. Pruébalo a ver si así lo arreglas. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO