PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat V8 SUPER no consigo hacerlo funcionar de manera estable.  (Leído 9530 veces)

Registrado:
08/10/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Hola, me gustaria saber si a alguien le funciona (de manera estable) el Freesat V8 SUPER.
Ya que he provado a  instalarle diferentes firms(V579,V625) y no consigo que funcione bien.
He provado con distintos servidores y en un servidor se me corta la imagen (canal codificado) cada 2 o 3 minutos y en el otro servidor que me deberia de funcionar bien (ya que lo he probado con el Qviart Unic) no consigo sacar ninguna imagen, directamente me pone canal codificado.
Agradeceria que si a alguien le funciona de manera estable dijera con que firm esta.
Un saludo!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, me gustaria saber si a alguien le funciona (de manera estable) el Freesat V8 SUPER.
Ya que he provado a  instalarle diferentes firms(V579,V625) y no consigo que funcione bien.
He provado con distintos servidores y en un servidor se me corta la imagen (canal codificado) cada 2 o 3 minutos y en el otro servidor que me deberia de funcionar bien (ya que lo he probado con el Qviart Unic) no consigo sacar ninguna imagen, directamente me pone canal codificado.
Agradeceria que si a alguien le funciona de manera estable dijera con que firm esta.
Un saludo!

Ayer toda la tarde sin un solo corte, ultimo firmware.
No actives mas de 2 o 3 CCcam.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Yo con firmware 625 y 4 líneas ni un solo pestañeo.
Saludos.
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Hola, me gustaria saber si a alguien le funciona (de manera estable) el Freesat V8 SUPER.
Ya que he provado a  instalarle diferentes firms(V579,V625) y no consigo que funcione bien.
He provado con distintos servidores y en un servidor se me corta la imagen (canal codificado) cada 2 o 3 minutos y en el otro servidor que me deberia de funcionar bien (ya que lo he probado con el Qviart Unic) no consigo sacar ninguna imagen, directamente me pone canal codificado.
Agradeceria que si a alguien le funciona de manera estable dijera con que firm esta.
Un saludo!
Ya me funciona, gracias!!
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Como lo solucionaste? estoy en la misma situación, tengo varios freesat v8 super, con varias lineas probadas (se que funcionan sin problemas) varias listas de canales y  termina fallando la emuladora mostrando el mensaje canal codificado que vuelve en segundos o poco minutos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Como lo solucionaste? estoy en la misma situación, tengo varios freesat v8 super, con varias lineas probadas (se que funcionan sin problemas) varias listas de canales y  termina fallando la emuladora mostrando el mensaje canal codificado que vuelve en segundos o poco minutos.
Buenas.
Cuando te salga lo de canal codificado, pulsas un canal arriba o canal abajo y te vuelve a conectar.
Saludos.
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
4
hola, despues de volverme loco con este deco, acabo de encontrar la solucion (por lo menos en mi deco), ya no hace ni el mas minimo microcorte, cuando antes cada 5 o 10 minutos me salia la pantalla de canal codificado.
la solucion por lo menos en mi caso, es bajarle la calidad del video de 1080i a 720p. desde que lo he puesto asi ni un minimo pestañeo en la imagen. suerte y feliz año a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO