PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat v9 super...un deco super de verdad  (Leído 25999 veces)

Registrado:
11/01/2018
Gracias:
0/223
Mensajes
8
Freesat v9 super...un deco super de verdad

He recivido esta mañana este deco y ya lo tengo funcionando...es muy facil de configurar y darle luz...solo hay que flashear el firm...conectarlo a internet y parabolica...borrar los canales que trae(solo los canales)..hacer una busqueda de canales y a disfrutar...se activara el servidor iks automaticamente
Vale el doble que el v8 super...pero creo que merece la pena ya que viene con 2 años de servicio por iks...y el servidor va perfecto y ademas es fantastico para cccam
Muy sencillo de configurar y muy buenas prestaciones
Un deco pequeño pero compacto con muy buena refrigeracion y gran calidad
Desde luego yo lo aconsejo
Nota sobre 10...un 9
« Última modificación: 18/02/2018, 18:08 por novato1900 »
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
yo lo he puesto de fabrica y no se pierde el iks
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Yo lo recibí ayer, funciona, pero quiero hacer una copia de los canales que me he ordenado (otros muchos eliminados) y los quiero editar en el PC, pero el programa DB editor aún no es compatible con éste V9. También tengo el último Firm pero no me atrevo a instalarlo solo por la incomodidad de organizarme los canales, no sea que con el Firm me los machaque.
De momento estoy contento, ya que acabo de devolver un Amiko HD8155 con problemas....
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Yo lo recibí ayer, funciona, pero quiero hacer una copia de los canales que me he ordenado (otros muchos eliminados) y los quiero editar en el PC, pero el programa DB editor aún no es compatible con éste V9. También tengo el último Firm pero no me atrevo a instalarlo solo por la incomodidad de organizarme los canales, no sea que con el Firm me los machaque.
De momento estoy contento, ya que acabo de devolver un Amiko HD8155 con problemas....
Si los tienes ya ordenados extraelos carga el nuevo firm y despues la lista extraida.
Saludos.
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Y algo que seme habia pasado sin darme cuenta...y es que no lleva ni un solo botoncito...ni siquiera de encendido/apagado...asi que no perdais ni jodais el mando
La verdad es que esto le resta puntos

Si lleva un interruptor detrás, junto al cable de corriente, por ahí lo apago y no se queda en stanby.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
12
la verdad es que el iks del freesat v9 el de lo mejor que he visto trae hasta las tasqui de lo mejor calidad precio sin duda.
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
9/27
Mensajes
31
la verdad es que el iks del freesat v9 el de lo mejor que he visto trae hasta las tasqui de lo mejor calidad precio sin duda.

¿A qué te refieres con "las tasqui", a las taquillas? ¿Cuales son las que se ven y a qué horas?
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
9/27
Mensajes
31
Va genial. Excepto las grabaciones, al reproducir las grabaciones se queda toda la pantalla en negro. ¿Alguien ha conseguido reproducir las grabaciones?
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Una pregunta, si ya tengo una actualización puesta y el deco me va de maravilla ¿es necesario instalar un firmware más nuevo?, ¿que ventajas se pueden obtener?, es que me da miedo que empiece con cortes, apagones o incluso que se me bloquee.... Yo ya tengo una copia de cada hecha, una de lista de mis canales ordenados y clasificados, otra de todo al completo (firm y lista?, y otra de no se lo que es, pero que he hecho copia tambien y se han quedado con esos archivos:   V9Super_userdb.udf , V9Super_presetdb.ddf , V9Super_V208.02.51.233.bin  .
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Hola estoy un poco indeciso quiero comprar uno pero cuesta el doble que el v8
Y ademas no hay mucho soporte y yo con 60 año menos jjjjee
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
80/75
Mensajes
174
Hola a todos, queria saber si hay luz en cielo frances canales de musica, pelotita, motor? Gracias, saludos.
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Hola a todos, queria saber si hay luz en cielo frances canales de musica, pelotita, motor? Gracias, saludos.


Si, con gafas de sol para verlo todo.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Una pregunta, si ya tengo una actualización puesta y el deco me va de maravilla ¿es necesario instalar un firmware más nuevo?, ¿que ventajas se pueden obtener?, es que me da miedo que empiece con cortes, apagones o incluso que se me bloquee.... Yo ya tengo una copia de cada hecha, una de lista de mis canales ordenados y clasificados, otra de todo al completo (firm y lista?, y otra de no se lo que es, pero que he hecho copia tambien y se han quedado con esos archivos:   V9Super_userdb.udf , V9Super_presetdb.ddf , V9Super_V208.02.51.233.bin  .
En el firm nuevo te viene un doc de texto donde te pone las mejoras que trae, después valoras si merece la pena actualizar, una de ellas es que se puede desactivar okis.
Saludos
Registrado:
27/05/2017
Gracias:
9/70
Mensajes
10
buenas a todos, queria preguntar alguno que tenga este deco que tal va el iks, mi hermano tiene un vuga y alguna vez se va algun segundo y vuelve, y me gustaria que me aconsejaran que tal va este deco,gracias de ante mano por sus opiniones,,
Registrado:
25/10/2017
Gracias:
11/172
Mensajes
31
Una pregunta para los que lo teneis con iks, mediante ese protocolo hay luz en las vaquillas? Que tal la estabilidad del iks?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO