PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat GTMedia V7S sin acceso a Cccam ???  (Leído 61290 veces)

Registrado:
27/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, me encuentro en la misma situación, el wifi va bien ya que conecta perfectamente con youtube, cuando le doy a algún canal libre como es  Canalsur se ve perfecto, por lo tanto tema de conexión no es.

Le meto lineas manualmente que funcionan en otro deco mas concreta mente fonestar y de lujo, pero al meterlas en este me sale conectando.... y de ahi no pasa.

Alguien me puede decir como se conecta el deco por 4g? no tengo ni idea como se hace...ya que entro en le movil ylo miro y el me mira a mi...jejejeje.

muchas gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si no sabes compartir wifi con el móvil... mal vamos
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si no sabes compartir wifi con el móvil... mal vamos


es algo que nunca he realizado socio, no se nace sabiendo.

saludos.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4791
Mensajes
2031
Hola, me encuentro en la misma situación, el wifi va bien ya que conecta perfectamente con youtube, cuando le doy a algún canal libre como es  Canalsur se ve perfecto, por lo tanto tema de conexión no es.

Le meto lineas manualmente que funcionan en otro deco mas concreta mente fonestar y de lujo, pero al meterlas en este me sale conectando.... y de ahi no pasa.

Alguien me puede decir como se conecta el deco por 4g? no tengo ni idea como se hace...ya que entro en le movil ylo miro y el me mira a mi...jejejeje.

muchas gracias.
Ademàs de meterlas manualmente tienes que activarlas manualmente porque sino no funcionan,posicionate encima de la linea que has metido pulsa ok y te pedira activarla,saludos.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
11
Ademàs de meterlas manualmente tienes que activarlas manualmente porque sino no funcionan,posicionate encima de la linea que has metido pulsa ok y te pedira activarla,saludos.

buenas
Un vez que entras en el menú oculto y pones 2 clines buenos hay que ponerse
encima de cada línea y activarlas. Los clines los he puesto con el pen. Por supuesto con la antena de wifi conectada.
A mi me ha llegado hoy, he seguido algunos manuales del foro. Le he puesto
el firmware ultimo de la página oficial, lista de canales del foro y funcionando
perfecto.
Espero que sirva a los demás.

Un saludo

PD el archivo del pen tiene que tener extensión cfg
« Última modificación: 20/09/2018, 16:36 por jerocar »
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola Xanco. ¿lo conseguiste arreglar? Yo acabo de adquirir un desco igual y tengo los mismos problemas.

Gracias por adelantado.  :)

Me respondo a mí mismo:  :)

En mi caso, mi operador es Vodafone, y he tenido que hablar con ellos para que me desactiven el proxy de DNS que ponen ellos a modo de seguridad. Ya sabéis que eso conlleva riesgos.....(es más fácil que se te "cuele" alguien). Esto quiere decir que te "abren" no sé qué puertos..... y a partir de ahí, el desco ya "sale" a internet y funciona sin problemas.

Espero que a alguien le valga.

Ciao
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola amigos. Tengo un problema con un freesat v7 . Tengo router Movistar y a la hora de conectar las líneas se quedan en conectadas y no funcionan. He leído q es por los puertos que están capados x Movistar. Pero soy incapaz de abrirlos. Alguien con el mismo problema. ? He llamado a atención al cliente para abrir los puertos y me dicen q ya m lo abrieron. Pero sigo sin luz
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hola amigos. Tengo un problema con un freesat v7 . Tengo router Movistar y a la hora de conectar las líneas se quedan en conectadas y no funcionan. He leído q es por los puertos que están capados x Movistar. Pero soy incapaz de abrirlos. Alguien con el mismo problema. ? He llamado a atención al cliente para abrir los puertos y me dicen q ya m lo abrieron. Pero sigo sin luz
Yo lo he tenido conectado  M tanto con Adsl como fibra y sin problema s
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo lo he tenido conectado  M tanto con Adsl como fibra y sin problemas .
Yo nunca he tenido problemas con otros que he conectados hasta este q es el único con Movistar. Y lo he probado el mismo aparato en otra casa y conecta a la primera
« Última modificación: 20/09/2018, 19:48 por Abanqueiro »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Asegúrate que está conectado a internet
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Asegúrate que está conectado a internet

Si. Está conectado. Lo único que no arrancan las cccam. Por problema de los puertos o lo q sea con el router
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Las líneas las tienes activadas en la configuración. Si las has cargado por usb hasta que las actives no irán
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Las líneas las tienes activadas en la configuración. Si las has cargado por usb hasta que las actives no irán

Ese paso con los otros receptores no lo he hecho nunca. Directamente las entro con el USB y ya se conectan solas. Cómo se hace ese paso. Muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Vas una por una en cla configuración y las activas con el botón de color correspondiente y después Aplicar
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Si, eso es lo raro. La wifi llega con mucha señal, el router está al lado. Además tengo una tablet con el reproductor VLC y listas m3u remotas funcionando sin problemas.
Seguiré haciendo pruebas a ver qué saco. Gracias a todos.
hola,compañero a mi me paso esto en un nova iva todo por wuifi normal pero el deco no conectaba llame al del internet q es amiguete mio y me dijo q me tenia el router comfigurado diferente por q era de los antiguos lo q tengo es fibra optica, y me dio otra ip para q la pusiera fija en el deco y asta hoy,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO