PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Freesat GTMedia V7S sin acceso a Cccam ???  (Leído 61192 veces)

Registrado:
27/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos, yo ayer consegui luz . Simplemente viendo los mensajes en el foro sobre la conexion via wifi decidi instalarle otro firw mas antiguo, exatmente el que esta en la pagina oficial del 25 me mayo 2018. Ha sido instalarlo y reconocerme el wifi a la primera y ponerse la linea Cccam operativa al instatante y todo perfecto.

Asi que ya sabeis el probema no es nuestra conexion es el Firmware.

saludos y ya nos contareis.
Registrado:
23/05/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Hola  joseagca,

No, fué imposible, cambié a  firmware más antiguos, más nuevos, etc, etc, pero nunca conseguí hacerlo funcionar. Eso sí compartiendo la conexión del móvil si iba.
Se lo dí a un amigo y le funciona perfectamente, así que al parecer es mi proveedor de internet. Yo tengo contratada la conexión internet por Wimax. A lo mejor ahí está mi problema.
Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6992
Prueba a llamarle a tu proveedor y dile los puertos que quieres abrir
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Hola  joseagca,

No, fué imposible, cambié a  firmware más antiguos, más nuevos, etc, etc, pero nunca conseguí hacerlo funcionar. Eso sí compartiendo la conexión del móvil si iba.
Se lo dí a un amigo y le funciona perfectamente, así que al parecer es mi proveedor de internet. Yo tengo contratada la conexión internet por Wimax. A lo mejor ahí está mi problema.
Saludos
hola,en mi caso tengo amigos y familiares con la conexion de internet por wimax,y nunca an tenido problema,yo por ejemplo donde vivo tengo la fibra optica pero en estos casos que son nucleos rurales no tienen la opcion de la fibra todavia y estan por wimax y si que es un internet de peor velocidad pero con simplemente 2mb estan sin probemas deco + internet,un saludo amigo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6992
Hay varios operadores WiMAX, no podemos generalizar
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Hay varios operadores WiMAX, no podemos generalizar
si la verdad es que hay unos pocos,lo mejor es que hable con su proveedor y le de solucion ,tiene pinta de ser del inernet,un saludo .
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola Xanco. ¿lo conseguiste arreglar? Yo acabo de adquirir un desco igual y tengo los mismos problemas.

Gracias por adelantado.  :)

tengo el mismo problema con el deco recién comprado. xactamente igual. alguien sabe algo de esto?
Salud y gracias
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Conectado!
Mi absurda experiencia: Después de cambiar firmware mas antiguo, hacer lo de activar las líneas, meterlas a mano y yo que se más... solo me ha faltado lo de hablar con operador maxmovi para abrir puertos (aunque no sabía que le iba a decir)... siempre "conectando" y luego "idel", nada de nada.
Volví a la configuración inicial por última vez, siguiendo escrupulosamente los pasos por usb, y tampoco.
Pero ahora he vuelto a encender el deco a ver que pasaba y nada, pero por curiosidad se me ha ocurrido abrir desde el botón del mando YouTube y al meterme en un canal cualquiera, me ha salido un segundero conectándose y se ha visto el canal. Pero mi sorpresa ha sido al salir de YouTube porque se hizo de día.
Quizás se ha forzado de esta manera la conexión... no lo sé, pero yo lo cuento.
Salud
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Yo tengo el mismo deco, los menús son algo extraños y no sé cómo importar el archivo con las líneas, las he tenido que añadir a mano y aparecen como "ecm listo". Tampoco puedo poner la actualización, aunque el firmware que trae está actualizado a octubre de 2018 según el aparato. Y tampoco puedo importar una lista de canales que es lo que me está realmente fastidiando. ¿Alguien me puede ayudar?
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Yo tengo el mismo deco, los menús son algo extraños y no sé cómo importar el archivo con las líneas, las he tenido que añadir a mano y aparecen como "ecm listo". Tampoco puedo poner la actualización, aunque el firmware que trae está actualizado a octubre de 2018 según el aparato. Y tampoco puedo importar una lista de canales que es lo que me está realmente fastidiando. ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas ChemiVilches, si las flores te ponen ecm listo es que estan funcionando, para meterlas por usb tienes que ir:
Menu
Red
Pulsar 4 veces el numero 6 en el mando
Protocolo Cs
Boton rojo(Importar)
En cada flor ok para activarla

Para la lista de canales, te bajar una ya hecha y la metes en un pen y al aparato y le das a:
Menu
Herramientas
Actualizacion por usb
Le das a la derecha hasta que ponga Db usuario, la selecionas y le das a comienzo
Se te reinicia el aparato y ya deberia estar todo ok
Un saludo
Registrado:
29/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Aquí otro que tiene el mismo problema con router más movil
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola muy buenas (por decir algo) tengo el mismo problema pero mi compañia es yoigo .con los datos del movil perfecto pero en cuanto meto el router zte f680 (se me conecta) pero no agarran las cccam y las cccam estan bien provadas,voy a intentar abrir yo los puertos manualmente y ya os digo algo.
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
4
 :'(
Hola Xanco. ¿lo conseguiste arreglar? Yo acabo de adquirir un desco igual y tengo los mismos problemas.

Gracias por adelantado.  :)

Mi deco V7S hd hace lo mismo con el móvil me conecto perfectamente pero con el wifi  no puedo, pero el wifi me indica(en Verde) que esta conectado pero las Cccam no conectan.
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola, yo tengo el mismo problema con el Internet por wifi con el V7S hd me indica conectado( y en verde ) pero no activa las Cccam, sin embargo con el movil las activa y funcionan de maravilla.
El wifi es comunitario y al conectarlo no pide contraseña a pesar de tenerla y me dice que conecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO