PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gt media v8 nova orange  (Leído 3342 veces)

27/06/2020, 00:40 -

gt media v8 nova orange

Registrado:
26/10/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
3
hola a todos necesito ayuda e intentado recuperar mi v8 nova orange por usb.y por cable pero no consigo que pase de reset the stb compre el cable db9 a jack null pero no hace nada alguien puede ayudarme porfavor
« Última modificación: 28/06/2020, 23:43 por javitronic »
25/09/2020, 18:36 -

Re:gt media v8 nova orange

#1
Registrado:
25/09/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
3
hola a todos necesito ayuda e intentado recuperar mi v8 nova orange por usb.y por cable pero no consigo que pase de reset the stb compre el cable db9 a jack null pero no hace nada alguien puede ayudarme porfavor
pon el ultimo firmware en la raiz del usb renombralo a flash.bin cuando lo tengas asi ponlo en el puerto usb del deco, al encender el deco dale repetidamente a la tecla menu, el decodificador empezara a flasear,  ¿probaste eso?
24/10/2020, 10:13 -

Re:gt media v8 nova orange

#2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
pon el ultimo firmware en la raiz del usb renombralo a flash.bin cuando lo tengas asi ponlo en el puerto usb del deco, al encender el deco dale repetidamente a la tecla menu, el decodificador empezara a flasear,  ¿probaste eso?
Perdona, tengo el mismo problema, hepuesto esto en el USB GTMedia_V8nova_Orange_MPflash.bin pero no me lo reconoce, tampoco si solo lo renombro a  flash.bin tendria que estar solo en el USB o cual es el ultimo.
Muchisimas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO