PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTmediav8 naranja no sintoniza canales españoles  (Leído 2879 veces)

Registrado:
17/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, soy nuevo en esto y no se si será por aquí lo que os quiero consultar. Tengo el V8 funcionando perfectamente hasta junio, me caducan cccam y aprovecho para actualizar firm.
Desde entonces llevo metido dos cccam nuevas y no logro sintonizar canales de movistar, sincroniza todos los canales satélite europeos pero no estos que os comento.
Que estoy haciendo mal?.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tu antena está apuntando a Astra 19.2?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
puede ser tan sencillo, como que se te ha roto el sintonizador del deco, y por alguna razon, que yo no llego a comprender, ha dejado de sintonizar las frecuencias  V en baja , que son las de movistar, a mi me ha pasado en otro deco de otra marca, me sintoniza todo el satelite astra, tanto en H como en V, excepto las frecuencias que usa movistar, es decir H tanto en baja como en alta OK, V solo en alta, a que es debido esa averia en el sintonizador , ni idea
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
7
Acabo de comprar un GTmedia V9 Prime y me pasa lo mismo, encontraba todos los canales menos los de Movistar y no daba crédito de la situación ya que el Engel 4800 al que iba a sustituir sí que los encontraba...

Después de un par de horas mi solución ha sido: en el menú de instalación de la antena, seleccionar el TP 10729 V (el más bajo dónde se encuentran algunos de los canales de Movistar+) y activar disecq 1.0 en el puerto 2 (fui probando puertos hasta que en ese TP la barra de señal y calidad se encendió)

Realmente no sé qué es ese ajuste, si se que tengo LNB doble y que el cable baja directo de la parabólica al deco y no sé si tendrá que ver con eso, pero con esto se ha solucionado.