PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTmediav8 naranja no sintoniza canales españoles  (Leído 2879 veces)

Registrado:
17/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, soy nuevo en esto y no se si será por aquí lo que os quiero consultar. Tengo el V8 funcionando perfectamente hasta junio, me caducan cccam y aprovecho para actualizar firm.
Desde entonces llevo metido dos cccam nuevas y no logro sintonizar canales de movistar, sincroniza todos los canales satélite europeos pero no estos que os comento.
Que estoy haciendo mal?.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tu antena está apuntando a Astra 19.2?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
puede ser tan sencillo, como que se te ha roto el sintonizador del deco, y por alguna razon, que yo no llego a comprender, ha dejado de sintonizar las frecuencias  V en baja , que son las de movistar, a mi me ha pasado en otro deco de otra marca, me sintoniza todo el satelite astra, tanto en H como en V, excepto las frecuencias que usa movistar, es decir H tanto en baja como en alta OK, V solo en alta, a que es debido esa averia en el sintonizador , ni idea
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
7
Acabo de comprar un GTmedia V9 Prime y me pasa lo mismo, encontraba todos los canales menos los de Movistar y no daba crédito de la situación ya que el Engel 4800 al que iba a sustituir sí que los encontraba...

Después de un par de horas mi solución ha sido: en el menú de instalación de la antena, seleccionar el TP 10729 V (el más bajo dónde se encuentran algunos de los canales de Movistar+) y activar disecq 1.0 en el puerto 2 (fui probando puertos hasta que en ese TP la barra de señal y calidad se encendió)

Realmente no sé qué es ese ajuste, si se que tengo LNB doble y que el cable baja directo de la parabólica al deco y no sé si tendrá que ver con eso, pero con esto se ha solucionado.

Lo dejo por aquí por si alguien más le sucede lo mismo y le sirve de ayuda
« Última modificación: 16/09/2021, 06:01 por fran6120 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Sin comentarios...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO