PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES :GTC MEDIA SATELITE 4k_COMBO _ANDROID  (Leído 28745 veces)

Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas . a todos.
en principio decir que me trajeron este deco porque no lo hacian funcionar .
1. el deco no presenta mayores problemas , solo actualizarlo pero eso ya lo pide de principio.
2. las cccam las puedes poner a mano y sin problemas, al igual que por archibo usb , aunque lo he puesto a mano.
3 la lista de canales se puede ordenar a gusto tuyo o por el orden de vomitar como yo la he hechoy puedo pasarla al que me la pida por privado.
4 la lista se puede exportar a un archivo usb sin problemas, puedes intentarlo 1,2,3 y asi tantas veces como sea necesario, pero al final te la exporta.
acto seguido si te la ha dejado alguien la expotas sin mayores.
5 . PROBLEMA.  si tienes lista sat y buscas tdt si desordenan   la lista que tenias.
osea, un problma y gordo. a no ser que el que haga una lista sea de tu zona y se la curre..
6 por ultimo, al que no le funciona nada de esto , vamos a empezar por el principio;;
cccam y que funciona que es muy facil y te sale un monitor  y te dice si esta on  o esta off. si tampoco veis eso , el problema es que aun no habeis llegado hasta hay.
un saludo y aqui estoy para ayudar hasta donde llego.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
buenas . a todos.
en principio decir que me trajeron este deco porque no lo hacian funcionar .
1. el deco no presenta mayores problemas , solo actualizarlo pero eso ya lo pide de principio.
2. las cccam las puedes poner a mano y sin problemas, al igual que por archibo usb , aunque lo he puesto a mano.
3 la lista de canales se puede ordenar a gusto tuyo o por el orden de vomitar como yo la he hechoy puedo pasarla al que me la pida por privado.
4 la lista se puede exportar a un archivo usb sin problemas, puedes intentarlo 1,2,3 y asi tantas veces como sea necesario, pero al final te la exporta.
acto seguido si te la ha dejado alguien la expotas sin mayores.
5 . PROBLEMA.  si tienes lista sat y buscas tdt si desordenan   la lista que tenias.
osea, un problma y gordo. a no ser que el que haga una lista sea de tu zona y se la curre..
6 por ultimo, al que no le funciona nada de esto , vamos a empezar por el principio;;
cccam y que funciona que es muy facil y te sale un monitor  y te dice si esta on  o esta off. si tampoco veis eso , el problema es que aun no habeis llegado hasta hay.
un saludo y aqui estoy para ayudar hasta donde llego.
buenas
Enme de utilizar privado para pasar tu lista de canales
Súbela aquí , que más de una persona te lo agradecerá sin más .
Yo lo que hago lo comparto con Forokeys y No por Privado
Un salu2 a to2.😉
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Puedes publicar la lista en el foro? Muchas gracias.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
como puedo subir el editor de canales? no me deja la web
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas. ya hay un editor de canales ?
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
11
buenas. el enlace . un saludo

http://www.mediafire.com/file/ondexb7dnsaq2m2/satellites_v2.1_2018_11_25_07_22_04.rar/file [nofollow]


No me deja abrir el archivo con el Rar....
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932

No me deja abrir el archivo con el Rar....

buenas abre sin problema. no tiene contraseña ni historias raras. saludos
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
buenas. ya hay un editor de canales ?
SI. yo tengo uno, la pega es que no se como subirlo
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
4
Hola. Como se llama el programa? Donde lo conseguiste?
Gracias
Registrado:
03/10/2018
Gracias:
2/6
Mensajes
14
hola, tenemos una lista de canales actualizada, muchas gracias
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Este hilo es para el GTMEDIA GTC? Un saludo
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola como se mete en el deco
Registrado:
21/06/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
2

No me deja abrir el archivo con el Rar....

Muchas gracias, por la lista está genial.

Una duda que tengo si despues de esta lista se pueden poner el resto de canales haciendo alguna búsqueda. A ver si me explico bien con estos estan los principales pero si quiero cadenas extranjeras no aparecen, me gustaria buscar a parte de las cadenas de la lista. ¿Es posible?

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO