PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me caen las Cccam Freesat V8  (Leído 7902 veces)

18/08/2018, 18:41 -

Se me caen las Cccam Freesat V8

Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Pues tengo un problema con este aparato. LLevo un par de meses con el y hasta ahora no me había dado problemas. Pero ahora cada 2x3 se me caen las Cccam y se me queda concectando.
¿Alguna solución?. Gracias.
18/08/2018, 18:54 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#1
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
A ver si las cccam, te han caducado.
18/08/2018, 20:08 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#2
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15
Pues tengo un problema con este aparato. LLevo un par de meses con el y hasta ahora no me había dado problemas. Pero ahora cada 2x3 se me caen las Cccam y se me queda concectando.
¿Alguna solución?. Gracias.

En serio? un par de meses sin problema?. Está mas que reportado en distintos foros. El problema se soluciona apagando y encendiendo verdad?. Si es esto, creo que la solución pasa por tirarlo a la basura y comprar algo decente ya que no hacen ni caso a los bugs del firm.
« Última modificación: 18/08/2018, 20:10 por Mikeloko »
18/08/2018, 20:59 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#3
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Pues tengo un problema con este aparato. LLevo un par de meses con el y hasta ahora no me había dado problemas. Pero ahora cada 2x3 se me caen las Cccam y se me queda concectando.
¿Alguna solución?. Gracias.
No creo que sea problema del aparato, es más un problema del servidor o de la conexión a las cccam. Busca unas clines con buenas referencias y listo, ya nos contarás.
Además, puedes probar a conectar el deco al móvil e ir descartando posibles causas.
19/08/2018, 00:12 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
En serio? un par de meses sin problema?. Está mas que reportado en distintos foros. El problema se soluciona apagando y encendiendo verdad?. Si es esto, creo que la solución pasa por tirarlo a la basura y comprar algo decente ya que no hacen ni caso a los bugs del firm.
Está hablando del freesat v8 no del gtmedia Nova v8 que es el que tienes.De todas maneras Mírate las cccam porque el deco no da ni un solo problema de cortes con cccam buenas
20/08/2018, 22:57 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#5
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15
Está hablando del freesat v8 no del gtmedia Nova v8 que es el que tienes.De todas maneras Mírate las cccam porque el deco no da ni un solo problema de cortes con cccam buenas

Cierto, no me dí cuenta, esto de NO-VA es una M mayúscula. :_mucabreado:
20/08/2018, 23:51 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#6
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Cierto, no me dí cuenta, esto de NO-VA es una M mayúscula. :_mucabreado:
He puesto muchos y ninguno tiene problemas con las cccam ni hay que ponerle ningún ventilador como tu hiciste.Así que saca conclusiones.Yo seguiré viendo todo perfectamente
21/08/2018, 01:37 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#7
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15
He puesto muchos y ninguno tiene problemas con las cccam ni hay que ponerle ningún ventilador como tu hiciste.Así que saca conclusiones.Yo seguiré viendo todo perfectamente

Me alegro por tí, y tus puestos. Está claro, estoy gafado y será que en mi casa hace mucha caló, como sólo 'he puesto' el mio, mi opinión no sirve, pero mira, sonó la flauta y creo que también lo veo todo perfecto... hasta que se cuelga, que apenas se cuelga, todo hay que decirlo, pero lo hace y por lo que veo en foros no solo a mi, osea que debe haber mas gafes como yo por aquí y por allí, con lo puesto. Si el aparato se calienta en exceso, lo abres y no aguantas con el dedo en el disipador del procesador, ¿te parece descabellado ventilarlo a ver si deja de bloquearse?, pues no, sigue haciéndolo, pero ahí se queda el ventilador, tendré er deo muy sensible y en 25 años de electrónico no he aprendido nada.

Por lo que acabo ver en el foro, el 'V8' también ha dado problemas de cuelgues con las cccam, por lo menos hay un post por ahí, de otro gafe, en el que se habla de tener que apagar y encender para que vuelva a responder el aparato como nos está pasando ahora en el Nova. Esperemos que pronto lo resuelvan con el firm, aunque creo que va para largo el tema, sólo hay que pasar por el foro oficial, cada vez hay mas gente cabreada (léase gafada) con este aparato, incluso no recomendando la compra del Nova, por algo será.

P.D. Otro dia hablamos de lo bien que van los canales ITPV en el Nova... hasta que se cuelga.
21/08/2018, 02:54 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Me alegro por tí, y tus puestos. Está claro, estoy gafado y será que en mi casa hace mucha caló, como sólo 'he puesto' el mio, mi opinión no sirve, pero mira, sonó la flauta y creo que también lo veo todo perfecto... hasta que se cuelga, que apenas se cuelga, todo hay que decirlo, pero lo hace y por lo que veo en foros no solo a mi, osea que debe haber mas gafes como yo por aquí y por allí, con lo puesto. Si el aparato se calienta en exceso, lo abres y no aguantas con el dedo en el disipador del procesador, ¿te parece descabellado ventilarlo a ver si deja de bloquearse?, pues no, sigue haciéndolo, pero ahí se queda el ventilador, tendré er deo muy sensible y en 25 años de electrónico no he aprendido nada.

Por lo que acabo ver en el foro, el 'V8' también ha dado problemas de cuelgues con las cccam, por lo menos hay un post por ahí, de otro gafe, en el que se habla de tener que apagar y encender para que vuelva a responder el aparato como nos está pasando ahora en el Nova. Esperemos que pronto lo resuelvan con el firm, aunque creo que va para largo el tema, sólo hay que pasar por el foro oficial, cada vez hay mas gente cabreada (léase gafada) con este aparato, incluso no recomendando la compra del Nova, por algo será.

P.D. Otro dia hablamos de lo bien que van los canales ITPV en el Nova... hasta que se cuelga.
a ver frisat.Te lo digo por última vez porque paso de perder el tiempo más.Da igual que le metas 7 o 50 cccam.Si no son buenas vas a tener problemas.Que lleves 25 o 50 años de electrónico como comprenderás,no me interesa.Yo no voy a decirte a que me dedico.Los comentarios  del v8 que se colgaban,eso sí es cierto,si le metias más de 3 cccam se colgaban,pero ya lo han solucionado con los nuevos firm.Los comentarios de la gente que sólo han puesto solo un deco siempre son aceptados por mi parte,pero si les recomiendas algo y lo único que hacen es despotricar comprenderás que pasó de ellos.El ventilador,pues muy bien,que quieres que te diga.No le hace falta pero si te gusta pues muy bien.El otro dia un companero del foro dijo que llevaba dos meses sin problemas y que ahora los tenía.Tu respuesta fue dudarlo y decir que no.Esta claro que no te gusta el deco y es respetable.Yo tengo mi opinon y es que funcionan perfectos unos cuantos y ninguno falla ni se calienta,no me creerás,pero mis amigos y yo lo vemos así que me da igual.Si no te gusta como funciona esto siempre puedes comprar otro deco a ver si consigues que te funcione y si no abonate  a una plataforma .Por mi parte se acabó el tema y no voy a responderte más.
« Última modificación: 21/08/2018, 03:03 por arturo690 »
22/08/2018, 00:21 -

Re:Se me caen las Cccam Freesat V8

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Pues tengo un problema con este aparato. LLevo un par de meses con el y hasta ahora no me había dado problemas. Pero ahora cada 2x3 se me caen las Cccam y se me queda concectando.
¿Alguna solución?. Gracias.
buenas ...
Ponte en contacto con quien te suministra esa o esas Cccam . Quizás el mejor que nadie sabe lo que le pasa .
Estos receptores GTMedia o Freesat van de maravilla con 1 o 2 Cccam ,
Eso Siiiii la Cccam deben de ser BUENAS ... No más Cccam , para que?
Te lo digo por experiencia que he tenidos y tengo varios de estas marcas .
Y haya buen ambiente entre los compañeros .
Y Si No te gusta el receptor lo devuelves Si estás a tiempo o lo vendes ,
Y como último recurso abonarse a dicha plataforma .
Aún No conozco ningún receptor que NO se calienten .. Todos se calientan unos más y otros menos.
Aquí te ayudaremos a cualquier duda que tengas .
Un salu2 a to2.😊

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO