PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo canales de españa  (Leído 2480 veces)

30/12/2017, 15:33 -

no veo canales de españa

Registrado:
28/12/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
6
hola a ver si alguien me puede ayudar...pongo cccam y lista de canales y solo veo canales de `portugal algun frances y poco mas .los de españa algunos solo se oyen pero no se ven y el resto da sin señal o canal codificado....puede ser por las cccam?,el vendedor me facilito unas de europa ...por el firmware?...orientacion de antena?....agradeceria informacion...MUCHAS  GRACIAS A TODOS
30/12/2017, 15:56 -

Re:no veo canales de españa

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola a ver si alguien me puede ayudar...pongo cccam y lista de canales y solo veo canales de `portugal algun frances y poco mas .los de españa algunos solo se oyen pero no se ven y el resto da sin señal o canal codificado....puede ser por las cccam?,el vendedor me facilito unas de europa ...por el firmware?...orientacion de antena?....agradeceria informacion...MUCHAS  GRACIAS A TODOS

Hola,por lo que comentas tu antena está orientada a Hispasat,vomistar ya no emite por ese satélite re orienta la antena a Astra. Salud@s
30/12/2017, 16:08 -

Re:no veo canales de españa

#2
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
6
ok...muchas gracias...lo intentare....supongo que habra  que hacerlo manualmente no?....o hay  alguna otra forma de hacerlo?...es que lo tengo dificilillo subir a la azotea :-\ :-\
30/12/2017, 16:16 -

Re:no veo canales de españa

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
ok...muchas gracias...lo intentare....supongo que habra  que hacerlo manualmente no?....o hay  alguna otra forma de hacerlo?...es que lo tengo dificilillo subir a la azotea :-\ :-\

Hola,la antena es individual o comunitari? Si es individual y no tienes conocimientos yo llamaría a un antenista,y si es comunitaria habla con el administrador. Salud@s
30/12/2017, 16:26 -

Re:no veo canales de españa

#4
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Es individual ...llamaré a un antenista a ver cuánto me cobra.....aún así veo casi todo lo que me interesa pero en portugués  :'(........
Muchísimas gracias compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO