PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con el FreeSat V9 y no empezamos bien  (Leído 15358 veces)

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Hola, me estreno en FreeSat, Antes he tenido un Engel 4800Y y un Qviart Combo en los que no he tenido ningún problema tanto en IKS como con CCCAm. No soy un entendido en la materia pero tampoco soy un novato, podemos decir que tengo nivel intermedio siguiendo tutoriales.

He obtenido 2 Freesat V9 a la vez desde la página que recomienda el foro, me vino al día siguiente y sin problemas. Empezamos con la puesta a punto del terminal:

Cojo el terminal 1  y sigo el tutorial que se recomienda en este foro minuciosamente para poner a punto el receptor. Meto el pen ya con su programa en la raíz y todo ok. Cargo la lista de canales y todo ok. Se nota que está un poco verde el fim porque de vez en cuando no guarda las opciones de idiomas, etc pero en definitiva,  el deco 1 funcionando de lujo y sin problemas. Un 10 todo.

Ahora cojo el terminal 2, hago exactamente lo mismo, con el mismo pen, el mismo router, la misma tele, la misma parabólica...todo igual excepto el terminal. No se ve ninguna imagen, me pone la señal triangular amarilla y abajo la palabra  "encriptado". lo conecto mediante wifi, sigo igual. lo conecto al 4G del móvil ...sigo igual. Me detecta el internet, me voy a YouTube y me carga los videos pero me sale encriptado en los canales. Los canales abiertos se ven (es normal que se vean).

Ya no se que más hacer, he reinstalado de fábrica y he vuelto a instalar el firm y ......nada. Cargo los canales con una lista del compañero y ...........nada. ¿Puede haber venido defectuoso de fábrica?


¿Alguna solución?

Por cierto veo muy poco movimiento en este foro por este aparato. Vengo del hilo del Combo y allí hay mucho movimiento.