PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con el FreeSat V9 y no empezamos bien  (Leído 15358 veces)

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Hola, me estreno en FreeSat, Antes he tenido un Engel 4800Y y un Qviart Combo en los que no he tenido ningún problema tanto en IKS como con CCCAm. No soy un entendido en la materia pero tampoco soy un novato, podemos decir que tengo nivel intermedio siguiendo tutoriales.

He obtenido 2 Freesat V9 a la vez desde la página que recomienda el foro, me vino al día siguiente y sin problemas. Empezamos con la puesta a punto del terminal:

Cojo el terminal 1  y sigo el tutorial que se recomienda en este foro minuciosamente para poner a punto el receptor. Meto el pen ya con su programa en la raíz y todo ok. Cargo la lista de canales y todo ok. Se nota que está un poco verde el fim porque de vez en cuando no guarda las opciones de idiomas, etc pero en definitiva,  el deco 1 funcionando de lujo y sin problemas. Un 10 todo.

Ahora cojo el terminal 2, hago exactamente lo mismo, con el mismo pen, el mismo router, la misma tele, la misma parabólica...todo igual excepto el terminal. No se ve ninguna imagen, me pone la señal triangular amarilla y abajo la palabra  "encriptado". lo conecto mediante wifi, sigo igual. lo conecto al 4G del móvil ...sigo igual. Me detecta el internet, me voy a YouTube y me carga los videos pero me sale encriptado en los canales. Los canales abiertos se ven (es normal que se vean).

Ya no se que más hacer, he reinstalado de fábrica y he vuelto a instalar el firm y ......nada. Cargo los canales con una lista del compañero y ...........nada. ¿Puede haber venido defectuoso de fábrica?


¿Alguna solución?

Por cierto veo muy poco movimiento en este foro por este aparato. Vengo del hilo del Combo y allí hay mucho movimiento.

Nota: En la instalacion del firm del aparato 1 (el que va de lujo) cuando terminó la instalación del firm me pidió que instalara un .abs. lo que hice fue coger el pen del aparato y meterle el mismo archivo y cambiarle el .bin por el .abs y todo fue de lujo.

Gracias a todos de antemano por las respuestas.

Un saludo.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
yo opino que si lo has hecho todo como en el primero y no te va tiene pinta que ese deco no esta activado, aparte de meterles sofware los decos han sido activados mediante su mac o algo asi de todas formas te has metido en el menu oculto a ver si lo tiene?
de todas formas revisa que le entre internet ect
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
yo opino que si lo has hecho todo como en el primero y no te va tiene pinta que ese deco no esta activado, aparte de meterles sofware los decos han sido activados mediante su mac o algo asi de todas formas te has metido en el menu oculto a ver si lo tiene?
de todas formas revisa que le entre internet ect

Gracias compañero. Si, internet si le entra.

Si no está activado..¿Como lo activo yo? o ¿lo tengo que devolver?

¿Menú oculto? no se de que me hablas. Dame más información por favor. Supongo que será pulsando un número cuantro veces. Y cuando entre ¿Como veo si está activado o no?

Gracias de nuevo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/remanual-programar-mando-a-distancia/

Ya me he pasado y no he visto solución. Por cierto, no entiendo como todavía no hay un Hilo para el V9, a lo mejor lo hay pero yo no lo veo.
Con el tema del menú oculto ya se como se abre. Pulsando 6666 en el mando estando en selección de Ethernet o Wifi, se abre el submenú para meter la CCCam pero ese no es mi problema, el problema es que el iks es como si estuviera desconectado, es decir, cerrado. Como si al Prometheus de Qviart estuviera desconectado pero no se como conectar el IKS del terminal Freestar.

Estoy un poco desesperado porque ya he reinstalado y he hecho de todo para que se vea y nada , sigue encriptado los canales.

La unica solución que veo es volver a ponerlo de fábrica y devolverlo. Otra cosa no encuentro.
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
9/27
Mensajes
31
Ya me he pasado y no he visto solución. Por cierto, no entiendo como todavía no hay un Hilo para el V9, a lo mejor lo hay pero yo no lo veo.
Con el tema del menú oculto ya se como se abre. Pulsando 6666 en el mando estando en selección de Ethernet o Wifi, se abre el submenú para meter la CCCam pero ese no es mi problema, el problema es que el iks es como si estuviera desconectado, es decir, cerrado. Como si al Prometheus de Qviart estuviera desconectado pero no se como conectar el IKS del terminal Freestar.

Estoy un poco desesperado porque ya he reinstalado y he hecho de todo para que se vea y nada , sigue encriptado los canales.

A mí me pasó algo parecido si no recuerdo mal... Prueba el siguiente orden:
1) Instalar el firmware recomendado en el foro ....58
2) Resetear a los valores de fábrica
3) Borrar todos los canales
4) Hacer una búsqueda manual de canales.

No sé si será la solución, pero en 15 o 20 min lo puedes probar.

Saludos
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
A mí me pasó algo parecido si no recuerdo mal... Prueba el siguiente orden:
1) Instalar el firmware recomendado en el foro ....58
2) Resetear a los valores de fábrica
3) Borrar todos los canales
4) Hacer una búsqueda manual de canales.

No sé si será la solución, pero en 15 o 20 min lo puedes probar.

Saludos

He hecho de todo, he vuelto a instalar el firm de fábrica y luego cargar el otro fimr y nada. Me ha llegado otro Terminal para mi tio y a la primera funcionando. Yo creo que se debe a un problema del aparato porque no me entra en mi cabeza otra cosa. Así que realizaré la devolución.

Por cierto el firm 58 cual es? Yo conozco el  .233, el .254 original y el V255

Gracias!!
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Ya me he pasado y no he visto solución. Por cierto, no entiendo como todavía no hay un Hilo para el V9, a lo mejor lo hay pero yo no lo veo.
Con el tema del menú oculto ya se como se abre. Pulsando 6666 en el mando estando en selección de Ethernet o Wifi, se abre el submenú para meter la CCCam pero ese no es mi problema, el problema es que el iks es como si estuviera desconectado, es decir, cerrado. Como si al Prometheus de Qviart estuviera desconectado pero no se como conectar el IKS del terminal Freestar.

Estoy un poco desesperado porque ya he reinstalado y he hecho de todo para que se vea y nada , sigue encriptado los canales.



Comprueba esto.
Menu.
Red.
Confifuracion de red.
Net elegir 6666.
Abajo en iks tiene que poner encendido.
Saludos

La unica solución que veo es volver a ponerlo de fábrica y devolverlo. Otra cosa no encuentro.
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
9/27
Mensajes
31
He hecho de todo, he vuelto a instalar el firm de fábrica y luego cargar el otro fimr y nada. Me ha llegado otro Terminal para mi tio y a la primera funcionando. Yo creo que se debe a un problema del aparato porque no me entra en mi cabeza otra cosa. Así que realizaré la devolución.

Por cierto el firm 58 cual es? Yo conozco el  .233, el .254 original y el V255

Gracias!!

Pásate por el post de firmware v9 super, está el 258, que es el que yo tengo y el 262. En la versión 258 hay una opción para ver si tienes el IKS activado...en la respuesta 36

https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/freesat-v9-super/30/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 6 Respuestas
2995 Vistas
Último mensaje 21/07/2008, 15:46
por kri
hot_post * 15 Respuestas
4977 Vistas
Último mensaje 21/10/2008, 00:28
por duke
normal_post * 5 Respuestas
1928 Vistas
Último mensaje 25/11/2008, 20:36
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
2287 Vistas
Último mensaje 18/01/2009, 22:49
por villaza
normal_post * 1 Respuestas
13622 Vistas
Último mensaje 15/06/2011, 01:24
por pedroelgrande
normal_post * 3 Respuestas
2438 Vistas
Último mensaje 28/06/2012, 11:57
por pedritosheila
normal_post * 4 Respuestas
2877 Vistas
Último mensaje 02/07/2012, 01:04
por pedroelgrande
normal_post * 6 Respuestas
2200 Vistas
Último mensaje 10/09/2012, 15:30
por pedritosheila
normal_post * 2 Respuestas
2860 Vistas
Último mensaje 13/06/2016, 20:27
por itus1964
normal_post_locked * 2 Respuestas
654 Vistas
Último mensaje 13/11/2015, 14:57
por suacom
normal_post * 4 Respuestas
20885 Vistas
Último mensaje 29/10/2017, 22:43
por Albao
normal_post_locked * 2 Respuestas
754 Vistas
Último mensaje 15/12/2016, 20:16
por casemiro
normal_post * 8 Respuestas
2904 Vistas
Último mensaje 15/05/2018, 23:32
por jerezano68
normal_post_locked * 2 Respuestas
446 Vistas
Último mensaje 12/09/2018, 19:17
por casemiro
normal_post_locked * 7 Respuestas
2551 Vistas
Último mensaje 03/02/2019, 12:19
por maniesat



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO