PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firms Freesat V8 Super.  (Leído 135017 veces)

01/02/2018, 20:18 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#15
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
3
Buenas noches.
Durante varios días he tenido, como algunos de vosotros, cortes de imagen y mensajes de "Programa Codificado" cada dos por tres.
Tenía instalada una de las últimas versiones de firmware (ya no recuerdo cual, la verdad) y acabé dejando el receptor con la 625 con la que funcionaba a trancas y barrancas.
Ayer por la noche "murió definitivamente" todo canal que fuera codificado, lo cual me hizo sospechar que el problema andaba en las cccam. 
Leyendo tanto en este foro como fuera sobre la posibilidad de que fueran por ahí los tiros, decidí esta mañana mandar un mensaje a quienes me vendieron de receptor para preguntarles si había algún problema con el servidor de cccam y esta fue parte de su respuesta:

Dear friend,
hello,thanks for your letter.
We apologize for the inconvenience caused by last night's cccam server(about XXXXXX.net)maintenance, but now our engineer is solving it. hope u can be patient to wait for it.
and we will give u a testing account, You can use this test number when the server is not repaired yet
This is a cccam code for testing. It is valid for 2 days, welcome to test it.


En pocas palabras, que había problemas de mantenimiento en los servidores y que me enviaba dos lineas de cccam para dos días.
Afortunadamente, al llegar a casa esta tarde, ya funcionaba normalmente con las lineas que yo tenía en principio en el receptor.
Visto esto y con ganas de meterme en faena, he instalado de forma "limpia" la ultima versión que tenemos en el foro (V652), las lineas de cccam y a la hora de escribiros esto, va todo bien.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos. ;)
« Última modificación: 01/02/2018, 20:21 por Divalium »
02/02/2018, 13:58 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#16
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Buenas noches.
Durante varios días he tenido, como algunos de vosotros, cortes de imagen y mensajes de "Programa Codificado" cada dos por tres.
Tenía instalada una de las últimas versiones de firmware (ya no recuerdo cual, la verdad) y acabé dejando el receptor con la 625 con la que funcionaba a trancas y barrancas.
Ayer por la noche "murió definitivamente" todo canal que fuera codificado, lo cual me hizo sospechar que el problema andaba en las cccam. 
Leyendo tanto en este foro como fuera sobre la posibilidad de que fueran por ahí los tiros, decidí esta mañana mandar un mensaje a quienes me vendieron de receptor para preguntarles si había algún problema con el servidor de cccam y esta fue parte de su respuesta:

Dear friend,
hello,thanks for your letter.
We apologize for the inconvenience caused by last night's cccam server(about XXXXXX.net)maintenance, but now our engineer is solving it. hope u can be patient to wait for it.
and we will give u a testing account, You can use this test number when the server is not repaired yet
This is a cccam code for testing. It is valid for 2 days, welcome to test it.


En pocas palabras, que había problemas de mantenimiento en los servidores y que me enviaba dos lineas de cccam para dos días.
Afortunadamente, al llegar a casa esta tarde, ya funcionaba normalmente con las lineas que yo tenía en principio en el receptor.
Visto esto y con ganas de meterme en faena, he instalado de forma "limpia" la ultima versión que tenemos en el foro (V652), las lineas de cccam y a la hora de escribiros esto, va todo bien.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos. ;)
hola , son los amigos de aliexpress? porque yo llevo hablando con ellos y mas o menos me dicen lo mismo pero los maquinas me envían dos cccam se supone que nuevas pero son dos de las que ya tengo.
02/02/2018, 17:18 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#17
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
3
hola , son los amigos de aliexpress? porque yo llevo hablando con ellos y mas o menos me dicen lo mismo pero los maquinas me envían dos cccam se supone que nuevas pero son dos de las que ya tengo.
Hola buenas tardes.
Sí que se trata de uno de los vendedores de AE.
Pero a mi me mandaron dos cccam que no eran las que venían con los receptores (compré dos).
De todas formas, tal como indiqué ayer, no me han hecho falta pues funciona normalmente y ahora mismo (cruzo los dedos), van perfectamente.
Un saludo.
02/02/2018, 20:14 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#18
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Hola buenas tardes.
Sí que se trata de uno de los vendedores de AE.
Pero a mi me mandaron dos cccam que no eran las que venían con los receptores (compré dos).
De todas formas, tal como indiqué ayer, no me han hecho falta pues funciona normalmente y ahora mismo (cruzo los dedos), van perfectamente.
Un saludo.
pues a ver si duran yo la verdad hoy se me ha bloqueado dos veces , hacia tiempo no me pasaba , veremos cuando empiece el futbol como se porta.
03/02/2018, 07:47 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#19
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
50/2
Mensajes
3
buenas, yo tenia el mismo poblema se me bloqueaba el deco y tenia que apagarlo de la corriente,  solucion le puse el ultimo firmware ( v625 ) y le busque una lista de canales por internet ( no por el foro ) y sin poblema todavia no se me ha bloqueado, un saludo.
03/02/2018, 07:55 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#20
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
50/2
Mensajes
3
perdonarme, el firmware que puse es el v 652  no el v 625. error mio, un saludo, yo tabien tengo cccam.
04/02/2018, 20:19 -

Re:Re:firm Freesat V8 Super.

#21
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Bueno ayer pienso que nos iba a trancas y barrancas a todos supongo, ami me paso también, hoy parece que esta todo normal.
06/02/2018, 20:18 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#22
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
A mi me ha estado funcionando siempre con cccam,la version es v4.5.118.625, de fecha 20-11-2017 hasta justamente hoy, que no se que es lo que ha pasado ,pero todo negro, no me funciona nada. Si alguien sabe la solucion, por favor una ayuda.Gracias
06/02/2018, 21:08 -

Re:Re:firm Freesat V8 Super.

#23
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A mi me ha estado funcionando siempre con cccam,la version es v4.5.118.625, de fecha 20-11-2017 hasta justamente hoy, que no se que es lo que ha pasado ,pero todo negro, no me funciona nada. Si alguien sabe la solucion, por favor una ayuda.Gracias

Esos fallos son por tus cccam.
Yo actualizo siempre a la version ultima y todas las versiones me han funcionado igual, si no fallan las cccam bien y si fallan pues mal.
07/02/2018, 11:02 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#24
Registrado:
09/10/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Hola a mí con el ultimo firm 625 no me funciona el youtube. Con el último 652 si funciona????
07/02/2018, 11:24 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#25
Registrado:
09/10/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Os funciona el YouTube??????
07/02/2018, 13:26 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#26
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
PARA MAAM64.- Estas cccam las pongo en el HD200 y funciona de P.M. por lo tanto, no creo que sea problema de cccam. Ha coincidido que he probado un freesat V8 nuevo ( V4.6.121.465 DE 29-12-2017) con las clines  que me han enviado los chinos y tampoco funciona. Puede ser que sea problema del servidor? pero en ese caso seria el problema para todos... En fin, no sé que hacer. Gracias por contestar.
07/02/2018, 14:27 -

Re:Re:firm Freesat V8 Super.

#27
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
PARA MAAM64.- Estas cccam las pongo en el HD200 y funciona de P.M. por lo tanto, no creo que sea problema de cccam. Ha coincidido que he probado un freesat V8 nuevo ( V4.6.121.465 DE 29-12-2017) con las clines  que me han enviado los chinos y tampoco funciona. Puede ser que sea problema del servidor? pero en ese caso seria el problema para todos... En fin, no sé que hacer. Gracias por contestar.

Mis cccam no son chinas (lo digo para que sepas que son de otro sitio, no por criticar que sean chinas o sean peores unas u otras) y me funcionan igual de bien en mis 4 decos, aqui tengo un atlas HD200 y el freesat  con fibra 300 mb vomistar y en el pueblo con peor conexion a internet (de hecho es un enlace de mi router por wifi a la red de la casa rural, con permiso de la dueña) en otro atlas y en un amiko alien 2 con linux y cuando ha habido fallos ha sido o por fallo puntual de internet o por los propios servidores cccam, no por ningun firmware de ninguno de los aparatos. Es mi experiencia lo que te cuento.
08/02/2018, 12:10 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#28
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Nuevo Firmware v658 para v8 Super
08/02/2018, 18:10 -

Re:firm Freesat V8 Super.

#29
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
buenas,una pregunta sobre este aparato que lo tengo hace poco tiempo,si se actualiza al nuevo frim. pierdo el orden de los canales,ya que los tengo ordenado ami gusto y me llevo 2 días ordenarlos uno a uno.
A parte a ver si alguien lo a actualizado ya que no siempre lo ultimo es lo mejor ya que tengo barios  decos de otras marcas y no siempre es así.  :_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO