PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad CCam Freesat v7  (Leído 2604 veces)

17/03/2018, 23:21 -

Oscuridad CCam Freesat v7

Registrado:
17/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenas tengo un Freesat V7 en las CCCam me pone conectando el wifi funciona correctamente, aparece conectado en verde, y además en el pc va de lujo. Me pasa como a más gente desde ayer. Llevo con esas CCcam 5 meses funcionando a la perfección. El vendedor no contesta, alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias.
18/03/2018, 14:41 -

Re:Oscuridad CCam Freesat v7

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola buenas tengo un Freesat V7 en las CCCam me pone conectando el wifi funciona correctamente, aparece conectado en verde, y además en el pc va de lujo. Me pasa como a más gente desde ayer. Llevo con esas CCcam 5 meses funcionando a la perfección. El vendedor no contesta, alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Buenas.
Pues prueba con otras cccam, más que nada para ir descartando.
Saludos.
18/03/2018, 22:41 -

Re:Oscuridad CCam Freesat v7

#2
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hay algún sitio donde pueda conseguir unas de prueba?
30/03/2018, 12:43 -

Re:Oscuridad CCam Freesat v7

#3
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola. Me acabo de incorporar en el foro. Espero que ya lo tengas solucionado. A mi me pasaba lo mismo. Tengo un router wiffi ZTE F680 y al cambiar el DNS 1 por el de Google (8.8.8.8) solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO