PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poca calidad y baja señal  (Leído 2148 veces)

16/03/2018, 10:31 -

Poca calidad y baja señal

Registrado:
14/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola compañeros,

Ayer instale siguiendo los pasos  del tutorial y me encuentro que los niveles de calidad e intensidad de la señal no llegan al 50%. A qué puede ser debido??.

He elegido el ASTRA1H**** ,metido el ultimo firm,lista de canals y me encuentro con canales que no se ven y los que se ven (M+) muy pixelados y no llegan al 50%.

Tengo antena comunitaria y en principio va bien, el otro deco (engel mini) se murio solo, hay que hacer alguna configuración en la antena?
Habéis tenido el caso de que el divisor de señal se os averie??

Gracias y un saludo.
18/03/2018, 23:54 -

Re:Poca calidad y baja señal

#1
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola compañeros,

Ayer instale siguiendo los pasos  del tutorial y me encuentro que los niveles de calidad e intensidad de la señal no llegan al 50%. A qué puede ser debido??.

He elegido el ASTRA1H**** ,metido el ultimo firm,lista de canals y me encuentro con canales que no se ven y los que se ven (M+) muy pixelados y no llegan al 50%.

Tengo antena comunitaria y en principio va bien, el otro deco (engel mini) se murio solo, hay que hacer alguna configuración en la antena?
Habéis tenido el caso de que el divisor de señal se os averie??

Gracias y un saludo.
Hola buenas PPLU2604 si dices que la antena es comunitaria y funciona bien comprueba la toma de antena no vaia estar mal puedes probar el deco en una toma diferente de casa si recibe mejor señal compreba la toma que utilizavas no vaia a estar jodida
Saludos@

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO