PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por favor si me ayudan de principio a fin con una deco freesat super v8  (Leído 3708 veces)

Registrado:
23/12/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
3
muy buenas e comprado una deco freesat super v8 por amazon y tengo orientada la antena en amazon y q era donde tenia otra deco q ya dejo de exister lo malo q no se nada de nada de como ponerla a funcionar y quiciera saber si me podrian ayudar con este asunto le meti creo q es la ultima actualizacion q es la version V8_Super_V644 despues scanie aciega los canles y despues de ahi no se q hacer si me orientan se los agradecer mucho gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
muy buenas e comprado una deco freesat super v8 por amazon y tengo orientada la antena en amazon y q era donde tenia otra deco q ya dejo de exister lo malo q no se nada de nada de como ponerla a funcionar y quiciera saber si me podrian ayudar con este asunto le meti creo q es la ultima actualizacion q es la version V8_Super_V644 despues scanie aciega los canles y despues de ahi no se q hacer si me orientan se los agradecer mucho gracias
Buenas.
Lo primero que hay que hacer antes de comprar es informarse compañero. Este deco, solo funciona con cccam. En las chinchetas tienes toda la información necesaria para ponerlo en marcha.
Para saber si tienes bien orientada la parabólica, prueba haber si ves los canales en abierto, como por ejemplo canal sur. Si todo es correcto, ya puedes introducir las cccam en el deco.
Saludos
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Buenas.
Lo primero que hay que hacer antes de comprar es informarse compañero. Este deco, solo funciona con cccam. En las chinchetas tienes toda la información necesaria para ponerlo en marcha.
Para saber si tienes bien orientada la parabólica, prueba haber si ves los canales en abierto, como por ejemplo canal sur. Si todo es correcto, ya puedes introducir las cccam en el deco.
Saludos

buenas tarde si tengo la antena bien orientada pero en el menu de protocolo cccam esta todo ok tambien es mas en estadp me sale Ecm.listo y aun asi me sale los canales codificado q puede estar pasando porq no la entiendo
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Igual es por el LNB....Si es la antena individual el LNB tiene que estar encendido..si s colectiva apagado......no sé también soy nuevo en esto , es lo único que se me ocurre ahora..mira a ver cómo lo tienes
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
buenas tarde si tengo la antena bien orientada pero en el menu de protocolo cccam esta todo ok tambien es mas en estadp me sale Ecm.listo y aun asi me sale los canales codificado q puede estar pasando porq no la entiendo
Buenas.
Para ver si es problema de parabólica, prueba a ver si puedes ver los canales abiertos como por ejemplo canal sur. Si ves esos canales, entonces es problema de Internet o de cccam. Si no ves los canales en abierto entonces el problema es de la parabólica.
Saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
buenas tarde si tengo la antena bien orientada pero en el menu de protocolo cccam esta todo ok tambien es mas en estadp me sale Ecm.listo y aun asi me sale los canales codificado q puede estar pasando porq no la entiendo
te puede pasar que esas líneas cccam no sean para bomistar pus
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
buenas tarde si tengo la antena bien orientada pero en el menu de protocolo cccam esta todo ok tambien es mas en estadp me sale Ecm.listo y aun asi me sale los canales codificado q puede estar pasando porq no la entiendo
Buenas. A ver, una pregunta tonta. Tienes conectado el deco con internet?
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
muy buenas e comprado una deco freesat super v8 por amazon y tengo orientada la antena en amazon y q era donde tenia otra deco q ya dejo de exister lo malo q no se nada de nada de como ponerla a funcionar y quiciera saber si me podrian ayudar con este asunto le meti creo q es la ultima actualizacion q es la version V8_Super_V644 despues scanie aciega los canles y despues de ahi no se q hacer si me orientan se los agradecer mucho gracias
tener la antena orientada en amazon, no se que significa la tienes que tener orientada a astra para ver vomistar, el ecm listo, creo que significa que la cccam es valida para decodificar los canales codificados, pero si no esta orientada a astra, va a ser que no, y por supuesto que te este llegando internet...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO