PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con YOUTUBE de V8 Super  (Leído 6004 veces)

20/03/2018, 10:24 -

Problema con YOUTUBE de V8 Super

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola foreros,

He comprado para un familiar este deco , funciona todo bastante fluido y calidad/precio es magnífico. He encontrado una pega que creo se debe a los permisos , pq cuando hago una busqueda de música en youtube y me aparecen las canciones, las "originales" del autor en todas me aparece "error " y no me las carga. No se si a alguien más le pasa o si tiene solución , si este fallo se solucionara ya sería increíble este deco .

Saludos.
26/03/2018, 14:43 -

Re:Problema con YOUTUBE de V8 Super

#1
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola foreros,

He comprado para un familiar este deco , funciona todo bastante fluido y calidad/precio es magnífico. He encontrado una pega que creo se debe a los permisos , pq cuando hago una busqueda de música en youtube y me aparecen las canciones, las "originales" del autor en todas me aparece "error " y no me las carga. No se si a alguien más le pasa o si tiene solución , si este fallo se solucionara ya sería increíble este deco .

Saludos.

Yo mismo me contesto, y gracias a Albaicinero ... Si actualizas a la última versión V658 el problema de soluciona, y "casi" todos los vídeos ya se pueden ver, en algunos da error, pero casi todos ya se ven
« Última modificación: 05/04/2018, 14:35 por gemelox »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO