PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA FREESAT V8 CON ROUTER JAZZTEL  (Leído 9422 veces)

Registrado:
02/10/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola a todos los miembros del foro. Desde hace un tiempo se me queda conectando después de meter las ccam. He probado las ccam en otra casa con otro router y van perfeco con lo que tiene que ser problema del Internet. Los canales abiertos se ven por lo que no es problema de antena. Ya he visto en otro hilo que le está pasando a mucha gente pero no veo una solución clara. Tengo conectado el deco por cable a Internet. Alguién que me pueda ayudar?

Muchas gracias.
Registrado:
02/10/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Problema solucionado. He puesto en configuración de red del deco ip estática quitando DHCP. Y en el apartado DNS he puesto 008.008.008.008. He desenchufado el deco y lo he vuelto a enchufar. En el router solo he desactivado anti-hacking. Al encenderse perfecto. Me va super rápido tanto al salir los canales como al conectarse a los servidores. Lo pongo aquí por si a alguno le sirve de ayuda.
Registrado:
02/10/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Se me ha vuelto a ir y ya no me ha vuelto. No sé qué hacer ahora. Estoy convencido que el problema es del router de Jazztel. Algo tendré que tocar pero ya no se me ocurre el qué.
Muchas gracias.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola compañero,que router tienes?
Un ZTE
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Yo he comprobado también que me pasa lo mismo, y tengo un GTMedia V8 Nova. También probé lo de las DNS de Google, y debo decir que las lineas son propias, pero cuando le da el punto se van, reinicias y funcionan, hasta que se vuelve a bloquear. No hay un patrón, puede estar funcionando horas sin problemas, que cuando quiere se bloquea cada dos por tres.
Yo también lo achaco al router, ahora tengo un ZTE f680, que adquirí, para sustituir a Livebox Fibra, porque creía que era mejor. Así que voy a hacer las pruebas con el Livebox, por si le pasa lo mismo o si alguien, puede decir una configuración buena al ZTE, porque yo, lo único que he hecho es darle una IP fija al deco. Gracias
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigo buenos días, yo tengo un v8 super con el mismo moden que tu y me va muy bien, tengo amigos mios que se les bloqueaba el mismo deco, le quita dos líneas cccam y lo deja con dos y les van de lujo para mi es problema de las líneas, por lo menos en el caso de mis amigo espero te sirva de ayuda, yo le tengo puesto el firm ultimo el 673, saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Yo tengo el router de jazztel también y no tengo problemas. Lo tengo por wifi, a veces con dos líneas y a veces con cuatro y cero cortes.
Saludos.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
25
Hola buenas ,si el router te da problemas con las linieas ,lo mejor es abrirle los puertos al router para que rule directo y listo
No todos los router estan configurados de la misma forma e igual bloquea las lineas y le cierra el puerto con el consiguiente corte continuo ,con los puertps abiertos de las ccam no deberia cortarse nada ,si las lineas estan operativas suerte
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Pues despues de días con el router ZTE f680, he terminado desesperado, y eso que me lo compré de segunda mano, porque en teoría era mejor, he abierto puertos y mil cosas, y nada, cuando le daba la gana, (todo por cable), se perdía las cccam, y sólo me quedaba volverle a reiniciar para que las cogiese. Las lineas no son, comprobado con otro deco. He probado todo un fin de semana conectado al movil con datos porque no estaba ne casa, y perfecto, ni un solo corte. He vuelto al router Livebox Fibra, y también sin problema por ethernet.
Una decepción con el ZTE f680.

Aclaro con el GtMedia V8 Nova

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO