PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptores, en una conexion antena se ve bien, en otra codificado  (Leído 1784 veces)

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Tengo antena satélite comunitaria, colectiva.
Receptor GTmedia v8 honor.
En una toma de antena, A,se ve perfectamente bien y la cccam está encendida y en otra conexión B de otra habitación, está Idel y no se conecta; se ve codificado.
Los canales libres se ven bien en ambas conexiones.
En la toma A internet está con cable directa desde el ruter.
En la B con PLC al ruter y vía instalacion electrica al PLC esclavo. (en B). Probé también con cable largo directo desde el ruter y se ve tambien codificado y los canales libres bien.
Utilizando otro deco antiguo, Fonestar, con las mismas cccam y se ve bien en la toma A y en la B no se conecta, se ve codificado igual que con el GTmedia v8 honor.
Las cccam son las mismas para ambos receptores, se ve bien con ambos en una de las tomas y codificado en la otra. Las conexiones  de antena están en diferentes habitaciones. Los canales libres se ven bien en ambas tomas.
Resumiendo, con los dos receptores se ve bien en una toma, A, y codificado en la otra,B. ¿Que creeis que puede pasar?
Ya no sé que probar...agradecería alguna ayuda. Gracias


Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
Yo probaría con ordenador haber si le llega internet al plc saliente por ir descartando pero es casi seguro que es internet lo que falla.También puedes probar por wifi el honor tiene un wifi muy potente
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Muchas gracias Pepe Garcia.
Creí que era internet. Probé con un cable largo a la habitación, toma  B, desde el ruter y sigue lo mismo.
Intenté con la wifi del GTmedia  siguió igual. La velocidad por wifi es de 12,3Mb/s creo que, no lo sé, debe ser válida...
Tengo internet en la tablet que uso en esa zona, pero haré un intento con el ordenador esta noche y veré la velocidad de nuevo.
De nuevo, gracias por tu interés y ayuda.
« Última modificación: 07/11/2019, 18:03 por umm... »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A mí me parece un problema de señal justa en esa otra toma.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
No puedo hacer las pruebas.
Lo intentaré este finde y os diré el resultado.
Veré lo del ordenador y miraré como puedo comprobar la toma.
Un saludo,
 
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sigo igual. Despues de las pruebas se ve igual. En A perfecto en B los en abierto bien, telesur, Extremadura...pero el resto codificados. Próximo a B hay otra conexón y se ven igual que en B. Parece que en el piso tengo dos cables de antena...no lo sé. ¿Hay ajgún medio en que pueda comprobar esto o lo que pasa, con algún equipo o sistema? La TDT se ve bien en ambos casos. Gracias
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
 :'( :'(  :'(
¿Alguna ayuda? 
Probé otras cccam y sigue igual. Creía que los servidores de las cccam solo se ponían Idel con diferentes receptores que no es mi caso pero...
 ¿Puede ser que las cccam vayan bien en unas tomas de antena y mal en otras?
Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo me sigo manteniendo en mi anterior respuesta
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Gracias Abanqueiro.
Ando un poco liado estos días, pero intentaré durante el finde hacer otra prueba de la conexión B y descartarla o no.
Probé, como os dije antes, con otra conexión de la misma zona que la B y no va. Me tiene intrigado lo de que con las cccam se vea bien en una toma y en la B esté en Idel y no se vea. Puede que sea la toma, no lo sé.
Voy a probar con un cable de antena desde A y con el ruter y después con el PLC para ver que pasa. Si se ve, está muy claro que debo hacer algo más en esa conexión, como bien dices Abanqueiro. Gracias de nuevo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Lo que no te leo es que hayas mirado en la configuración del deco, sí en la toma b,en conexión internet te da ip o no, tú problema es de Internet en esa zona y aunque llevarás un cable largo directo,ese cable puede estar mal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO