PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin sonido en canales con audio AC3  (Leído 6202 veces)

Registrado:
27/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.
Registrado:
28/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
3
hola prueba con el firmware del 25 de octubre asi se me a soluciona a mi
Registrado:
27/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola y gracias por la respuesta. Hasta hoy no lo he podido probar. Tampoco es la solución con ese firm. Y me pasa en dos decos. Tiene que existir otra solución.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.

Hola.

Es un problema de configuración del reproductor. A veces, el formato o la codificación del canal son incompatibles con el reproductor que uses (TV, AV, etc...)

Prueba a cambiar las preferencias  y que ambas coincidan. Generalmente, si configuras la salida del deco como LPCM (o PCM) te debería bastar.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.

Perdón. Olvide decirte que también es conveniente revisar qué tipo de cable utilizas. Un HDMI de última generación es lo más recomendable, por capacidad y universalidad, de ser posible.
Registrado:
27/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Uso el HDMI que trae el deco. La configuración del sonido ya lo comprobé. El primero que compré no me da ese problema. Me ha pasado con otros dos que compré más tarde para unos familiares. Me queda probar el firm de enero, a ver si pued ser. Si no se soluciona no sé ya qué más hacer.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, a mi me pasa lo mismo,al instalar todo sin cambiar el firmware el q traía de origen se me oían todos, pero no me reconocía el usb, al cargarle el firmware q acaba en 42 me sale el mismo error, q no me lee los q emiten en sonido AC3, a ver si alguien encuentra alguna solución, gracias.
Registrado:
27/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno, algo he solucionado. No he modificado más el firmware. Le he dado a la tecla audio del mando y lo he modificado. Ya lo hice hace tiempo pero ahora le he dado más veces a la derecha hasta que funciona. Eso sí, me ha funcionado en el Bein La Liga HD. En la 1 HD por ejemplo, no me ha funcionado.
Registrado:
17/06/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
3
Hola, yo le he dado a la tecla audio y me aparecen dos pistas pero ninguna suena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO