PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: V8 nova naranja se congela y no responde.  (Leído 1774 veces)

Registrado:
29/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
6
hola e comprobado en dos unidades diferentes que este modelo esta dando muchos problemas...ultimo firm  nova... en algunas unidades no responde y se queda congelada imagen y el aparato bloqueado.....en unas si..en otros  no.....pero no va bien este nuevo deco da problemas no se porque sera pero es el deco al que le toque...toca descambiarlo.....menudo fiasco...no sabes el que te va tocar bien....espero saquen alguna solucion si es que la hay...le esta pasando a mucha gente!!! gracias :-X :'(
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
24/7
Mensajes
30
   Por mi experiencia te puedo decir que después de un mes que hace que lo tengo,con el firwar que mejor se me a estbilizado es con el del 25/06/2018, con anteriores me pasaba igual las cccam no me conectaban,suerte y saludos
Registrado:
07/07/2017
Gracias:
16/9
Mensajes
24
Y algun otro deco similar simple y baratito para cccam?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO