PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE "V315"  (Leído 22366 veces)

23/01/2019, 17:10 -

Re:FIRMWARE "V315"

#15
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
6
aquí lo teneis porque  hay gente que le cuesta poner las cosas donde están

Así da gusto... cuanto misterio para un firmware...
26/01/2019, 21:55 -

Re:FIRMWARE "V315"

#16
Registrado:
15/05/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Hola, ya he leido en varios hilos de este foro y otros, de este firmware (315) e incluso uno dice que le viene instalado con el deco nuevo gtmedia v9 super comprado hace unos dias con un mando nuevo con detalles naranjas como el del gtmedia V8.
Realmente existe el 315??? si es así y con permiso del moderador podemos hablar de él aquí e incluso un enlace de descarga quien lo pueda aportar si realmente existe...

Desde luego el mio con esa version, una autentica castaña.. sin contar la calidad de imagen, pesima a comparación de otros decos que poseo .. y con lines propias nada estable.,
« Última modificación: 26/01/2019, 22:00 por qop »
21/02/2019, 21:08 -

Re:FIRMWARE "V315"

#17
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches, estoy desesperado. Tengo un freesat V9 desde hace tiempo funcionando medianamente bien, ya que bastantes veces se me quedaba colgado, me baje el firmware 315 y lo instalé. Desde entonces cuando intento cargar las flores me dice que "Network Account Update Success" supongo que es algo de que no puede salir al exterior internet porque no se carga ni youtube, ni el tiempo. Lo peor es que con este firmware no puedo configurarlo por IKS por lo que tengo que poner el 300 para por lo menos verlo a través de IKS ya que por CCCam me pasa lo mismo. ¿Me podéis orientar?
Mil gracias.
26/02/2019, 10:33 -

Re:FIRMWARE "V315"

#18
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
8
Métele la 262, de momento la mas estable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO