PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca de los firms  (Leído 399032 veces)

19/03/2018, 02:54 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#240
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22
En referencia a ese tutorial del GT Media V9 Super, esta bastante bien, pero no indica ni donde encontrar la lista de canales ni iks, ademas te manda actualizar lo primero, y yo creo que ya lo tengo actualizado de fabrica con H.265. Por lo demas es muy didactico y de facil comprension
Hola, con la version 265 no vas a tener IKS. El IKS sólo está disponible en versiones no oficiales, descárgate y actualiza con la versión 264 que podrás encontrar en este post: https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/freesat-v9-super/msg4080773/#msg4080773

Un saludo.
19/03/2018, 15:44 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#241
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Como he comentado en otro post que he abierto, a mi me ha pasado un fallo con las versiones 264 y 262. Tras un tiempo con el mismo canal en pantalla (entre hora y hora y media) de repente se congela la pantalla (como si se perdiera el IKS). Entonces cambio de canal y este último se ve bien, pero cuando intento volver al que se quedo, vamos a decir, "colgado" me sale la señal de "Encriptado". Es decir, puedo ver todos menos el que se colgó. Para volver a ver ese canal tengo que apagar y volver a encender.

Me ha pasado ya unas tres veces, con A3TV y con la Sexta.

He puesto el firmware 255 a ver si pasa lo mismo. Por el momento bien aunque lo voy a dejar toda la tarde encendido con el mismo canal.

No se si puede ser un Bug de los firmware o algún problema con el servidor IKS. Lo comento para que miréis si os pasa lo mismo a los demás. El aparato está recién sacado del horno y todavía tiene cosas que hay que "pulir".



« Última modificación: 19/03/2018, 15:47 por Working_Man »
19/03/2018, 16:11 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#242
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
8
Hola, con la version 265 no vas a tener IKS. El IKS sólo está disponible en versiones no oficiales, descárgate y actualiza con la versión 264 que podrás encontrar en este post: https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/freesat-v9-super/msg4080773/#msg4080773

Un saludo.
19/03/2018, 19:56 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#243
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
8
Rosenper. En respuesta a todos los que habeis dado alguna solucion al GT Media V9 Super, tengo que daros las gracias y pediros disculpas porque aun no controlo bien lo de los mensajes, solo espero cumplir con las normas del foro y pediros un poco de paciencia. Intentare aprender lo antes posible, y os vuelvo a dar las gracias.
 Un saludo
19/03/2018, 19:59 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#244
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Como he comentado en otro post que he abierto, a mi me ha pasado un fallo con las versiones 264 y 262. Tras un tiempo con el mismo canal en pantalla (entre hora y hora y media) de repente se congela la pantalla (como si se perdiera el IKS). Entonces cambio de canal y este último se ve bien, pero cuando intento volver al que se quedo, vamos a decir, "colgado" me sale la señal de "Encriptado". Es decir, puedo ver todos menos el que se colgó. Para volver a ver ese canal tengo que apagar y volver a encender.

Me ha pasado ya unas tres veces, con A3TV y con la Sexta.

He puesto el firmware 255 a ver si pasa lo mismo. Por el momento bien aunque lo voy a dejar toda la tarde encendido con el mismo canal.

No se si puede ser un Bug de los firmware o algún problema con el servidor IKS. Lo comento para que miréis si os pasa lo mismo a los demás. El aparato está recién sacado del horno y todavía tiene cosas que hay que "pulir".


Hola a mi me ha pasado hoy con el 262 y lo vuelvo a enceder y vuelve a ir , nose si cambiar el firmware me pasa lo mismo se congela y vuelve a funcionar a mi e a pasado con motogp y fox
19/03/2018, 20:39 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#245
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Prueba con la V255. El archivo está por aquí. Es el V9Superforce255.abs

Para instalarlo pulsar repetidamente el botón de encendido del mando a distancia nada más encender y te saldrá la pantalla azul para poder cargar el fimware con esa extensión.

Haz antes una copia de la lista de canales en el menú de exportación----datos de usuario.

Yo llevo varias horas con él en la versión 255 y todavía no se me ha colgado. Lo único que veo en que difieren es que el IKS es permanente, no se puede desactivar como en 262 o 264.

19/03/2018, 21:34 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#246
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
11
Prueba con la V255. El archivo está por aquí. Es el V9Superforce255.abs

Para instalarlo pulsar repetidamente el botón de encendido del mando a distancia nada más encender y te saldrá la pantalla azul para poder cargar el fimware con esa extensión.

Haz antes una copia de la lista de canales en el menú de exportación----datos de usuario.

Yo llevo varias horas con él en la versión 255 y todavía no se me ha colgado. Lo único que veo en que difieren es que el IKS es permanente, no se puede desactivar como en 262 o 264.

Esto q comentáis también me ha pasado, y al pasar de canal y volver se descongeló. Si instaló la versión 255 pierdo iks? Ya q esta versión es la oficial no?
19/03/2018, 21:45 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#247
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
10
Buenas Gente.

Hoy me he decidido a comprarme antena parabólica y el freesat v9 súper, pues yo todo ilusionado he instalado todo, he actualizado el firmware del deco (264) y estoy hecho un puto lío. La verdad que soy un poco ignorante del tema. Si alguién pudiera resolverme algunas dudas estaría encantado ya que llevo desde las 4 de la tarde de hoy, y aquí sigo.

No veo ni un canal, como puedo saber si el firmware que he metido lleva el iks? y en el caso de que si, que satélite elijo? ya que en el apartado "config antena" me sale varios Astras, yo he orientado para el 19.2 pero no hay manera.

Siempre me pone intensidad 30% calidad 10%

De antemano agradezco a todo aquel que me eche una mano!   :icon_spacer:
19/03/2018, 21:57 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#248
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Esto q comentáis también me ha pasado, y al pasar de canal y volver se descongeló. Si instaló la versión 255 pierdo iks? Ya q esta versión es la oficial no?

No pierdes IKS. La versión "oficial" es 254. COn la 255 tienes IKS pero a diferencia de versiones más recientes este protocolo siempre está activado, no puedes deconectarlo y ponerlo a trabajar solo por CCCAM
19/03/2018, 22:05 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#249
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Buenas Gente.

Hoy me he decidido a comprarme antena parabólica y el freesat v9 súper, pues yo todo ilusionado he instalado todo, he actualizado el firmware del deco (264) y estoy hecho un puto lío. La verdad que soy un poco ignorante del tema. Si alguién pudiera resolverme algunas dudas estaría encantado ya que llevo desde las 4 de la tarde de hoy, y aquí sigo.

No veo ni un canal, como puedo saber si el firmware que he metido lleva el iks? y en el caso de que si, que satélite elijo? ya que en el apartado "config antena" me sale varios Astras, yo he orientado para el 19.2 pero no hay manera.

Siempre me pone intensidad 30% calidad 10%

De antemano agradezco a todo aquel que me eche una mano!   :icon_spacer:


Con el 264 tienes IKS. Solo hay que conectar el aparato a Internet por Wifi o cable. El problema que veo es que no debes tener muy bien orientada la antena. NO tienes apenas señal.
La intensidad debería subir al 55-60%. ¿La has orientado a ojo o has usado medidor de campo?

Si la has puesto a "ojo", deberías poder sintonizar el canal Sur Andalucía que es libre, sin codificar. Ponlo y luego ve moviendo la antena hasta que te suba la barra de potencia. El ajuste es muy fino, necesitas alguien que te ayude mirando la barra de potencia mientras tú mueves la antena con mucho cuidado.
Además, el aparato deberá tener la opción de alimentación de LNB activada
Configura también los parámetros de antena para LNB universal 9750-10600 y la polarización y el tono dce 22khz en automático.
19/03/2018, 22:15 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#250
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
10

Con el 264 tienes IKS. Solo hay que conectar el aparato a Internet por Wifi o cable. El problema que veo es que no debes tener muy bien orientada la antena. NO tienes apenas señal.
La intensidad debería subir al 55-60%. ¿La has orientado a ojo o has usado medidor de campo?

Si la has puesto a "ojo", deberías poder sintonizar el canal Sur Andalucía que es libre, sin codificar. Ponlo y luego ve moviendo la antena hasta que te suba la barra de potencia. El ajuste es muy fino, necesitas alguien que te ayude mirando la barra de potencia mientras tú mueves la antena con mucho cuidado.
Además, el aparato deberá tener la opción de alimentación de LNB activada
Configura también los parámetros de antena para LNB universal 9750-10600 y la polarización y el tono dce 22khz en automático.

Muchísmas gracias por tu respuesta.

Si, la he orientado a "ojo" con la aplicación para el movil y fijandome en las demas antenas de las casas de mi alrededor.

La cuestión es que tengo a la parienta abajo mirando la TV toda la tarde, y haga lo que haga, enserio, haga lo que haga con la antena siempre intensidad 30% calidad 10% mirando incluso totalmente desorientada. Estoy mareado ya.

Los ajustes que me has dicho estaban bien puestos.

He puesto canal sur y sigue igual "Sin señal"

Por cierto, no veo las barras de intensidad/calidad cuando pongo la TV, solo sé mirarla en MENU/INSTALACIÓN/ CONFIG DE ANTENA

Otra cosa que me está preocupando es que la casa de mi vecino está como a 10 metros de distancia de mi antena y la dirección de orientación mira diractamente a esa casa, aunque nose si será ese el problema porque siempre da esos valores 30/10

Me estoy volviendo loco y nose que hacer...   :pena1:
« Última modificación: 19/03/2018, 22:18 por joseagilr »
19/03/2018, 22:27 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#251
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Hola compañeros me ha pasado esta noche otra vez me sale en la pantalla directamente la ventana como para instalar el firmware y en el display del aparato pone UP9.

En la versión 262 .

Os ha pasado ??
19/03/2018, 22:47 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#252
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Hola compañeros me ha pasado esta noche otra vez me sale en la pantalla directamente la ventana como para instalar el firmware y en el display del aparato pone UP9.

En la versión 262 .

Os ha pasado ??

¿Has pulsado el botón de encendido del mando varias veces al encenderlo? Es que eso ocurre cuando haces eso. Fuerzas el modo de recuperación
19/03/2018, 22:49 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#253
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Muchísmas gracias por tu respuesta.

Si, la he orientado a "ojo" con la aplicación para el movil y fijandome en las demas antenas de las casas de mi alrededor.

La cuestión es que tengo a la parienta abajo mirando la TV toda la tarde, y haga lo que haga, enserio, haga lo que haga con la antena siempre intensidad 30% calidad 10% mirando incluso totalmente desorientada. Estoy mareado ya.

Los ajustes que me has dicho estaban bien puestos.

He puesto canal sur y sigue igual "Sin señal"

Por cierto, no veo las barras de intensidad/calidad cuando pongo la TV, solo sé mirarla en MENU/INSTALACIÓN/ CONFIG DE ANTENA

Otra cosa que me está preocupando es que la casa de mi vecino está como a 10 metros de distancia de mi antena y la dirección de orientación mira diractamente a esa casa, aunque nose si será ese el problema porque siempre da esos valores 30/10

Me estoy volviendo loco y nose que hacer...   :pena1:

A ojo es complicado, para empezar tienes que tener la salida del cable del lnb a las siete de la tarde, tomando como referencia, que el plato de la parabolica es la esfera de un reloj de agujas, visto desde la parte frontal no desde atras.
Despues pon la escala de elevacion de la antena sobre el 30 y fijandote en la orientacion del resto de antenas ve moviendola muy despacio de izquierda a derecha, si no suben los valores elevala un par de grados y vuelve a repetir el barrido, asi hasta que lo consigas, movimientos suaves y muy despacio, esto hasta que llegues a 40 de elevacion aprox. Entre esos grados deberias encontrarlos.
para ver las barras de niveles de señal y calidad en el canal Andalucia seleccionas ese canal y  pulsas 2 o 3 veces el boton info del mando y te salen.
Suerte, un saludo.
19/03/2018, 22:59 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#254
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Muchísmas gracias por tu respuesta.

Si, la he orientado a "ojo" con la aplicación para el movil y fijandome en las demas antenas de las casas de mi alrededor.

La cuestión es que tengo a la parienta abajo mirando la TV toda la tarde, y haga lo que haga, enserio, haga lo que haga con la antena siempre intensidad 30% calidad 10% mirando incluso totalmente desorientada. Estoy mareado ya.

Los ajustes que me has dicho estaban bien puestos.

He puesto canal sur y sigue igual "Sin señal"

Por cierto, no veo las barras de intensidad/calidad cuando pongo la TV, solo sé mirarla en MENU/INSTALACIÓN/ CONFIG DE ANTENA

Otra cosa que me está preocupando es que la casa de mi vecino está como a 10 metros de distancia de mi antena y la dirección de orientación mira diractamente a esa casa, aunque nose si será ese el problema porque siempre da esos valores 30/10

Me estoy volviendo loco y nose que hacer...   :pena1:


Me da que la tienes mal orientada. Además es posible que incluso estés pillando señal del HOTBIRD en vez del AStra ya que están muy cerca. Todo lo que te voy a decir es sólo una forma de aproximarte, no te aseguro éxito al orientar. Es dificil hacerlo a ojo, no es una antena de terrestre. Con que te pases un pelín el foco se va lejos del satélite. Piensa la distancia que hay entre la antena y el satélite. Un milimetro en la antena supone metros allí arriba.

1. Tienes que poner el canal SUR.
2. Con la aplicación de móvil haces una aproximación de la colocación. Es muy importante que no empieces con un ajuste de elevación muy alto. Prueba a inclinar un poco la antena y luego fíjala. Luego ve orientando izquierda y derecha muy despacio hasta que veas que la barra de señal sube con ese canal. Para controlarlo puedes pulsar el boton i (información) en el mando, verás cómo te sale la intensidad de señal del canal.
3. Es también importante que en un primer momento ajustes la posición del LNB.Pongo todo lo más lejos que puedas del foco de la antena y pensando que los extremos de las aristas del LNB  según se vea desde detrás de la paellera son las agujas de un reloj, que el extremo de la izquierda del LNB marque más o menos a las 7-8 de la tarde.
4. Ve moviendo la antena muy despacio, primero a la derecha y luego ve a la izquierda hasta que veas que hay algún cambio en la señal. Ve poco a poco.
5. Si no consigues nada sube un pelín (una pizca la inclinación y repite el proceso)
6. Si consigues señal en ese canal, luego ve moviendo despacio la rotación del LNB por si mejora algo.
7. Cuando creas que lo tienes fija la antena.
8. Ve probando con otros canales y comprueba que en todos tengas la misma señal.
9. Si ves mucha diferencia en algún canal o ves que no se ven bien  es que todavía no tienes bien "enfocada" la antena. Repite el proceso hasta que en ese canal también suba. Pero muy poco a poco.
10. Empieza primero con la inclinación. (Con la antena fijada empujala primera abajo y luego arriba y mira hacia donde sube la señal=
11. Repite lo mismo con el azimut o posición horizntal.
12. Finaliza con la rotación del LNB

13. Si no lo consigues que vaya un antenista y te la oriente con un medidor

14. MUCHA SUERTE 

NOTA: Busca en google videos de orientar sin parabolica. Verás alguno que quizás te sirva de guia
« Última modificación: 19/03/2018, 23:07 por Working_Man »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO