PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca de los firms  (Leído 401851 veces)

19/03/2018, 23:21 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#255
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
10
A ojo es complicado, para empezar tienes que tener la salida del cable del lnb a las siete de la tarde, tomando como referencia, que el plato de la parabolica es la esfera de un reloj de agujas, visto desde la parte frontal no desde atras.
Despues pon la escala de elevacion de la antena sobre el 30 y fijandote en la orientacion del resto de antenas ve moviendola muy despacio de izquierda a derecha, si no suben los valores elevala un par de grados y vuelve a repetir el barrido, asi hasta que lo consigas, movimientos suaves y muy despacio, esto hasta que llegues a 40 de elevacion aprox. Entre esos grados deberias encontrarlos.
para ver las barras de niveles de señal y calidad en el canal Andalucia seleccionas ese canal y  pulsas 2 o 3 veces el boton info del mando y te salen.
Suerte, un saludo.


Me da que la tienes mal orientada. Además es posible que incluso estés pillando señal del HOTBIRD en vez del AStra ya que están muy cerca. Todo lo que te voy a decir es sólo una forma de aproximarte, no te aseguro éxito al orientar. Es dificil hacerlo a ojo, no es una antena de terrestre. Con que te pases un pelín el foco se va lejos del satélite. Piensa la distancia que hay entre la antena y el satélite. Un milimetro en la antena supone metros allí arriba.

1. Tienes que poner el canal SUR.
2. Con la aplicación de móvil haces una aproximación de la colocación. Es muy importante que no empieces con un ajuste de elevación muy alto. Prueba a inclinar un poco la antena y luego fíjala. Luego ve orientando izquierda y derecha muy despacio hasta que veas que la barra de señal sube con ese canal. Para controlarlo puedes pulsar el boton i (información) en el mando, verás cómo te sale la intensidad de señal del canal.
3. Es también importante que en un primer momento ajustes la posición del LNB.Pongo todo lo más lejos que puedas del foco de la antena y pensando que los extremos de las aristas del LNB  según se vea desde detrás de la paellera son las agujas de un reloj, que el extremo de la izquierda del LNB marque más o menos a las 7-8 de la tarde.
4. Ve moviendo la antena muy despacio, primero a la derecha y luego ve a la izquierda hasta que veas que hay algún cambio en la señal. Ve poco a poco.
5. Si no consigues nada sube un pelín (una pizca la inclinación y repite el proceso)
6. Si consigues señal en ese canal, luego ve moviendo despacio la rotación del LNB por si mejora algo.
7. Cuando creas que lo tienes fija la antena.
8. Ve probando con otros canales y comprueba que en todos tengas la misma señal.
9. Si ves mucha diferencia en algún canal o ves que no se ven bien  es que todavía no tienes bien "enfocada" la antena. Repite el proceso hasta que en ese canal también suba. Pero muy poco a poco.
10. Empieza primero con la inclinación. (Con la antena fijada empujala primera abajo y luego arriba y mira hacia donde sube la señal=
11. Repite lo mismo con el azimut o posición horizntal.
12. Finaliza con la rotación del LNB

13. Si no lo consigues que vaya un antenista y te la oriente con un medidor

14. MUCHA SUERTE 

NOTA: Busca en google videos de orientar sin parabolica. Verás alguno que quizás te sirva de guia


Muchísimas gracias a los dos por molestaros en contestarme, de verdad que lo valoro muchísimo.

Todos los pasos que me habeis descrito los he hecho como que 200 veces en toda la tarde de hoy, la verdad que las ultimas veces mas rapido y brusco que las primeras por la desesperación que tenía.

Creo que lo que haré mañana es colocarla mas arriba, donde no tenga la casa de mi vecino como obstaculo, ya que es lo último que creo que me queda.

De nuevo, muchas gracias y mañana espero escribiros diciendoos que está todo solucionado.

Graciasss!    :smt020:
20/03/2018, 00:26 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#256
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
4/6
Mensajes
30
A mi me pasaba lo mismo que a ti, no se cuantas veces subí al tejado a orientar la antena, una buena herramienta es el satfinder que te puede ayudar a orientar un poco mejor, yo al final lo conseguí hartándome de paciencia y ahora estoy encantado.
20/03/2018, 01:08 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#257
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22
Hola, yo también orienté la antena con el método del ojímetro y te tienes que armar de paciencia. Este deco además no sé si es de los mejores para utilizar este método porque parece ser que refleja una menor intensidad de señal que otros, pero con paciencia y tenacidad lo conseguirás.

El único consejo que te voy a dar, además de todos los que te han dado ya, es que los movimientos en busca del satélite además de ser muy pequeños no sean uniformes ya que la señal no le llega de inmediato al deco. Es decir, haces un pequeño movimiento de la antena y te detienes unos segundos, y así vas haciendo un barrido poco a poco.

Te dejo una página, igual la tienes ya, que introduciendo tus datos te ayuda a orientar tu antena con imágenes de Google Earth incluídas: http://www.dishpointer.com/ [nofollow]

Un saludo.
20/03/2018, 10:47 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#258
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
¿Has pulsado el botón de encendido del mando varias veces al encenderlo? Es que eso ocurre cuando haces eso. Fuerzas el modo de recuperación

Buenos días le doy solo una vez, y eso me pasa después de unas horas encendido
20/03/2018, 13:55 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#259
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Buenos días le doy solo una vez, y eso me pasa después de unas horas encendido


Instala la 255. Yo llevo con mi aparato en "cuarentena" con la 255 desde ayer y por ahora no se me ha "colgado" ni ha salido nada de actualizar. Por lo que veo la 262 está dando algunos problemas
20/03/2018, 14:26 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#260
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41

Instala la 255. Yo llevo con mi aparato en "cuarentena" con la 255 desde ayer y por ahora no se me ha "colgado" ni ha salido nada de actualizar. Por lo que veo la 262 está dando algunos problemas

Luego pruebo haber , sino probare con la 264, ya comento mañana haber que tal
20/03/2018, 21:14 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#261
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
4/6
Mensajes
30
Llevo unos días con la 264 y de momento sin problemas ni cortes.
21/03/2018, 18:51 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#262
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
8
Llevo unos días con la 264 y de momento sin problemas ni cortes.
Buenas tardes, yo hace unos dias que he recibido mi GT Media V9 Super, y al principio tambien me volvi loco, porque los tutoriales que hay son muy basicos y no indican donde, como y cuando conseguir el Firmware que mejor le va a este equipo. Yo despues de preguntar en este foro, y gracias a alguna ayuda por vuestra parte, y luego hablando con un amigo que sabe de esto y despues de hacer alguna prueba, instalamos el firmware Freesat V9 Super 258 que ya trae Iks, y solo hay que activarlo para 2 años. Espero que os sirva. Por cierto, el equipo va muy bien y nada de pantallas azules, muy rapido en la respuesta, y muy buena calidad de imagen que puedes seleccionar hasta 1080p60.
Un saludo y espero que os sirva y funcione
21/03/2018, 21:15 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#263
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
1/13
Mensajes
4
Llevo 48H probado el Iks del Gtmedia V9 super y me sorprende la calidad y estabilidad del Iks

x si alguien anda despistado y aun no tiene el firmware con Iks  hay lo dejo


Link :....     V9Super_V208.02.54.262.bin
newbielink:http://www77.zippyshare.com/v/5B5GJsAO/file.html [nonactive]


Un saludo
21/03/2018, 21:57 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#264
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Hola amigo. Yo acabo de instalar la version 262 y no me dio nada de problemas. Mi pregunta es, una vez instalado, los IKS tengo que activarlos o no debo hacer nada mas? Una vez insertado el firmware que te mencionas, ya lo tendria listo?

Saludos y gracias
21/03/2018, 21:59 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#265
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Rosenper, una vez le instalas el firmware los iks te quedan ya activados o debes activarlos tu? Tengo entendido que una vez instales el firmeare ya los lleva.

Saludos
21/03/2018, 22:15 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#266
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
1/13
Mensajes
4
Hola amigo. Yo acabo de instalar la version 262 y no me dio nada de problemas. Mi pregunta es, una vez instalado, los IKS tengo que activarlos o no debo hacer nada mas? Una vez insertado el firmware que te mencionas, ya lo tendria listo?

Saludos y gracias


Hola, una vez actualizado ya queda el iks activado y quedaria listo con la lista de canales
22/03/2018, 20:18 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#267
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
9
hola, soy antiguo usuario de IRIS 9600 HD, he cambiado a GT MEDIA V9 SUPER, y va muy muy bien, sin cortes, buena imagen y he instalado el FIRMWARE 262 y trae lista de canales y lo mejor, SIN CCCAM, FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!. Creo que IKS para dos años, es versión europea, si compráis en aliexpress CUIDADO!!! creo que no funciona iks.
AMAZON, 89 EUROS.
saludos.
22/03/2018, 20:29 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#268
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 Hola a todo,
yo voy a contar mi experiencia, tengo un V8 Super con el que estoy muy contento, los Cam funcionan muy bien, con algún corte que otro pero enseguida vuelve. Pues decidí comprar un V9 después de informarme bien sobre todo en este foro (gracias a todos). Y mis conclusiones son que para mi uso no me compensa. Lo primero que vi (siempre comparando con lo "único" que conozco V8 Super) es que tiene menos sensibilidad (V8 s94% c85 vs V9 s75% c65%), menos calidad de imagen, eso sí el IKS va de fabula, el receptor de infrarojos si no lo tienes puesto más o menos en frente del sofá no capta bien las ordenes del mando, pero sobre todo para mí lo más importante es que grabe correctamente ya que muchas veces no puedo ver un partido en directo y puedo hacerlo después. He probado con todos los firmwares habidos y por haber y la grabación y el timesift nada de nada. Si no fuera por esto último no lo hubiera devuelto, creo que le queda mucho por depurar pero como repito el IKS sin ni un solo corte.
23/03/2018, 13:31 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#269
 Aqui teneis un tutorial paso a paso para el freesat v9 super  y el link oficial de gt media v9 subido a mega version 264 iks
  newbielink:https://mega.nz/#!TFFEALLK!yan_u5yYixKbAvioCPA0kCM2N4wnJ4vEiRnU2VU[nonactive]   
                                                        newbielink:https://www.youtube.com/watch?v=6OdsOPefP3s [nonactive]   

xxxxxxxxxxxxxxxxx
. No confundiros con el freesat v9 super Singapur. que es una imitacion y  no va con iks. xxxxxxxxxxxx Editado ... Norma nº 4
« Última modificación: 27/03/2018, 08:49 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO