PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista IPTV gtmedia v9 super  (Leído 80916 veces)

17/02/2018, 22:02 -

Lista IPTV gtmedia v9 super

Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Buenas, alguien podria decirme donde puedo encontrar alguna lista iptv para el deco gtmedia v9 super?

saludos
21/02/2018, 11:32 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#1
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
3/16
Mensajes
6
Buenas, alguien podria decirme donde puedo encontrar alguna lista iptv para el deco gtmedia v9 super?

saludos

HOLA , demomento la funcion IPTV para el GTMEDIA v9 no esta activo,,, habra que esperar a ver si en las proximas actualzaciones lo sacan :D saludos
18/03/2018, 09:11 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#2
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
HOLA , demomento la funcion IPTV para el GTMEDIA v9 no esta activo,,, habra que esperar a ver si en las proximas actualzaciones lo sacan :D saludos

Buenos dias sabes si ya hay listas iptv ? y donde encotrarla?
19/03/2018, 02:18 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#3
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22
El servicio IPTV del GTmedia v9 super sí funciona pero hay que meterle una lista que esté activa y hacerlo de la manera que se indica en el manual. En el firmware 264 venía una lista pero estaba desactivada y no funcionaba, creo que era una lista de prueba que estaba ya desactualizada, pero eso no indica que el servicio IPTV no funcione sino que esa lista es la que no va.

Respecto a cómo conseguir listas... pues a través del famoso Google, o suscribiéndose a algún servicio premium con el consiguiente desembolso.

Un saludo.
19/03/2018, 09:44 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#4
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
El servicio IPTV del GTmedia v9 super sí funciona pero hay que meterle una lista que esté activa y hacerlo de la manera que se indica en el manual. En el firmware 264 venía una lista pero estaba desactivada y no funcionaba, creo que era una lista de prueba que estaba ya desactualizada, pero eso no indica que el servicio IPTV no funcione sino que esa lista es la que no va.

Respecto a cómo conseguir listas... pues a través del famoso Google, o suscribiéndose a algún servicio premium con el consiguiente desembolso.

Un saludo.


Gracias yo demomento tengo la version 262 y me va demomento de cine , cuando me falle probare con otras versiones , y buscare listas iptv haber . Otra cosa para ver canales con h265 o 4k si mi tv lo soporta sabes algo?

un saludo
19/03/2018, 12:08 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#5
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22

Gracias yo demomento tengo la version 262 y me va demomento de cine , cuando me falle probare con otras versiones , y buscare listas iptv haber . Otra cosa para ver canales con h265 o 4k si mi tv lo soporta sabes algo?

un saludo
Hola, en primer lugar tienes que tener en cuenta que este no es un deco 4K por lo que no vas a poder sintonizar dichos canales. El deco GTMedia que sintoniza canales 4K creo que es el modelo GTMedia GTC que viene con android, por contra no trae IKS.

Un saludo.
19/03/2018, 15:37 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#6
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.

19/03/2018, 20:03 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#7
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Hola, en primer lugar tienes que tener en cuenta que este no es un deco 4K por lo que no vas a poder sintonizar dichos canales. El deco GTMedia que sintoniza canales 4K creo que es el modelo GTMedia GTC que viene con android, por contra no trae IKS.

Un saludo.


Ok gracias Odesa
19/03/2018, 20:06 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#8
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.

Probare y cuento haber
20/03/2018, 18:56 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#9
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
5/3
Mensajes
10
Buenas tardes a todos!!
¿Una consulta, la IPTV es por si no funcionan los IKS o se pueden usar las dos indistintamente?
Tengo instalado el V264 y funcionan los IKS, pero la lista de IPTV no se ve ningún canal...

Un saludo!!
20/03/2018, 20:45 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#10
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Buenas tardes a todos!!
¿Una consulta, la IPTV es por si no funcionan los IKS o se pueden usar las dos indistintamente?
Tengo instalado el V264 y funcionan los IKS, pero la lista de IPTV no se ve ningún canal...

Un saludo!!

Por ahora no se pueden usar los dos protocolos a la vez,  a ver si en proximas actualizaciones.
Te dejo un enlace con un tutorial.
https://www.forokeys.com/foro/freesatgtmedia-v9-super/iptv-en-gtmedia-v9-(freesat-v9)/msg4131908/#msg4131908Saludos.
« Última modificación: 20/03/2018, 20:47 por vitolapata »
21/03/2018, 10:41 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#11
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Por ahora no se pueden usar los dos protocolos a la vez,  a ver si en proximas actualizaciones.
Te dejo un enlace con un tutorial.
https://www.forokeys.com/foro/freesatgtmedia-v9-super/iptv-en-gtmedia-v9-(freesat-v9)/msg4131908/#msg4131908Saludos.

Hola!

Perdonad mi insistencia, como explico en el mismo enlace al que se hace referencia anteriormente, si funciona el IPTV lo que no funciona es con la lista que viene por defecto.

Saludos
25/03/2018, 11:02 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#12
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.

Buenas he seguido los pasos como dices pero nada cuando le doy al rojo para inportar me dice ni files
25/03/2018, 13:22 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#13
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola. ¿Alguien sabe como conectarse a través del iphone por dlna al deco?
Gracias
25/03/2018, 19:18 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#14
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola. ¿Alguien sabe como conectarse a través del iphone por dlna al deco?
Gracias
Actualmente no se puede ni con iphone ni con Android, tampoco con mac o windows.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO