PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista IPTV gtmedia v9 super  (Leído 81574 veces)

25/03/2018, 21:31 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#15
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Actualmente no se puede ni con iphone ni con Android, tampoco con mac o windows.
Saludos

Hola a todos!

No tengo Iphone, pero con mi S6, y una vez activada la función de DLNA en el deco logicamente, funciona sin ningún problema. Y como podéis ver en la captura en el PC también.

Saludos
« Última modificación: 25/03/2018, 21:37 por lostmei »
25/03/2018, 23:05 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#16
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola a todos!

No tengo Iphone, pero con mi S6, y una vez activada la función de DLNA en el deco logicamente, funciona sin ningún problema. Y como podéis ver en la captura en el PC también.

Saludos
Probare de nuevo, algo estare haciendo mal, gracias por la aclaracion.
Un saludo
Ya lo tengo.
Gracias de nuevo.
« Última modificación: 25/03/2018, 23:23 por vitolapata »
30/03/2018, 16:04 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#17
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola! Alguien sabe de alguna lista iptv? no encuentro nada por san google...
01/04/2018, 12:44 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#18
Registrado:
08/12/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
13
Yo he conseguido conectar dnla con android con el programa "Allcast" con sat-ip de momento nada.
Una pregunta, ¿como puedo borrar la lista webtv que trae la 264?
01/04/2018, 14:14 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#19
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Yo he conseguido conectar dnla con android con el programa "Allcast" con sat-ip de momento nada.
Una pregunta, ¿como puedo borrar la lista webtv que trae la 264?

Supongo que importando una desde el apartado WebTV.
01/04/2018, 14:35 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#20
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Supongo que importando una desde el apartado WebTV.
:smt020:
15/06/2018, 14:12 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#21
Registrado:
09/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola,
pues yo estoy muy interesado en esta función. La activo pero no consigo ni siquiera encontrarlo con ningún dispositivo (ni ordenador, ni tablet, ni móvil). Sería un pasote poder ver en cualquier dispositivo lo que está descodificando...

Hola a todos!

No tengo Iphone, pero con mi S6, y una vez activada la función de DLNA en el deco logicamente, funciona sin ningún problema. Y como podéis ver en la captura en el PC también.

Saludos
15/06/2018, 19:45 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#22
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Hola,
pues yo estoy muy interesado en esta función. La activo pero no consigo ni siquiera encontrarlo con ningún dispositivo (ni ordenador, ni tablet, ni móvil). Sería un pasote poder ver en cualquier dispositivo lo que está descodificando...

Hola chorrin! Estamos hablando de dos cosas diferentes, DLNA es para ver lo del móvil en la TV, esto si funciona. Lo que tu comentas es SAT IP que en el V9 Super no termina de funcionar, yo he conseguido en varias ocasiones que el PC detecte al deco pero la lista de canales que he visto no tiene nada que ver con los que tiene el equipo. Concretamente es una lista de canales alemanes en su gran mayoría que no funcionan.

Saludos
02/07/2018, 23:45 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#23
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
2
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.
A la primera. Muchas gracias.
21/09/2018, 09:34 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#24
Registrado:
20/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.

He seguido los pasos y no me funciona, cuando importo la lista en el Webtv, se reinicia el deco.

Otra cosa rarisima que me ha hecho es que intenté cargar una lista iptv, me dio error, pero luego vi que a través de mi parabolica si se veía esa lista iptv, pero no vía internet, sino por la parabolica, me estoy volviendo loco con este cacharrillo.
18/10/2018, 21:25 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#25
Registrado:
13/10/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Se puede poner una lista de canales facilmente.

1. Lo primero es localizarla en la Red y comprobar que funciona con VLC media player (por ejemplo)

2. Si funciona hay que renombrar el archivo de esa lista. El nombre de archivo debe ser custom_url.m3u       Mucho cuidado con esto, el archivo debe nombrarse tal y como lo digo. Hay que asegurarse haciendo que en Windows se nos muestren las extensiones de archivo. Lo digo porque un fallo muy común es que el archivo quede como "custom_url.m3u.m3u"

3. Ese archivo lo grabamos en un Pendrive, en el directorio raiz.

4. Insertamos el pendrive en el V9 super

5. Damos a la tecla menú del mando y en la página principal seleccionamos Web TV

6. Una vez dentro de Web TV pulsamos el botón rojo del mano "importar" y listo.  Los canales IPTV deberían estar en pantalla.

Buenas

La mia en VLC si funciona, pero en el deco la importa pero no se vé.
Mi linea IPTV es un servidor con user y pass , no es una lista en sí. Así funciona ?
18/10/2018, 21:41 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#26
Registrado:
13/10/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
3
El servicio IPTV del GTmedia v9 super sí funciona pero hay que meterle una lista que esté activa y hacerlo de la manera que se indica en el manual. En el firmware 264 venía una lista pero estaba desactivada y no funcionaba, creo que era una lista de prueba que estaba ya desactualizada, pero eso no indica que el servicio IPTV no funcione sino que esa lista es la que no va.

Respecto a cómo conseguir listas... pues a través del famoso Google, o suscribiéndose a algún servicio premium con el consiguiente desembolso.

Un saludo.

Donde esta el manual ?

Gracias
23/10/2018, 17:56 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#27
Registrado:
05/10/2010
Gracias:
292/123
Mensajes
35
y como quitar una lista iptv YA INSTALADA que ya no funciona  del GT MEDIA V9,Gracias
SOLUCIONADO poniendo otra tan fácil como eso jajajaja
« Última modificación: 26/10/2018, 17:15 por copi70 »
11/01/2019, 14:01 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#28
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
A mi me sale NO LINE
y creo que lo hago todo correcto
Firw 319
11/01/2019, 14:24 -

Re:Lista IPTV gtmedia v9 super

#29
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
RESUELTO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO