PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje UPG en display V9 y pantalla Azul pidiendo archivo abs  (Leído 2312 veces)

Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Buenos días.

He estado leyendo en algunos post que hay gente reportando este problema

A mi me ha sucedido un par de veces. Tengo instalada la versión del firmware 262.

Las veces que me ha pasado ha sido cuando he conectado el aparato a la red eléctrica con el botón de encendido trasero activado. Me ha salido UPG en el display y en la TV la pantalla azul con un mensaje pidiendo un archivo *.abs.  Lo he apagado con el botón trasero. He esperado un par de segundos y lo he vuelto a encender y ha iniciado de forma normal.

Creo que la forma correcta de encenderlo es

1. Conectar el transformador firmemente a la toma de enchufe
2. Accionar el interruptor trasero de encendido

Creo que si no lo haces así existe la posibilidad de que algún tipo de transitorio eléctrico al enchufar el V9 provoque un mal arranque.


Edito: He visto que si al encender el aparato comienzas a pulsar repetidas veces el botón de encendido del mando a distancia fuerzas la pantalla azul de Upgrade (UPG en el display) y la carga del archivo abs.
« Última modificación: 14/03/2018, 20:11 por Working_Man »
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/27
Mensajes
41
Buenos días.

He estado leyendo en algunos post que hay gente reportando este problema

A mi me ha sucedido un par de veces. Tengo instalada la versión del firmware 262.

Las veces que me ha pasado ha sido cuando he conectado el aparato a la red eléctrica con el botón de encendido trasero activado. Me ha salido UPG en el display y en la TV la pantalla azul con un mensaje pidiendo un archivo *.abs.  Lo he apagado con el botón trasero. He esperado un par de segundos y lo he vuelto a encender y ha iniciado de forma normal.

Creo que la forma correcta de encenderlo es

1. Conectar el transformador firmemente a la toma de enchufe
2. Accionar el interruptor trasero de encendido

Creo que si no lo haces así existe la posibilidad de que algún tipo de transitorio eléctrico al enchufar el V9 provoque un mal arranque.


Edito: He visto que si al encender el aparato comienzas a pulsar repetidas veces el botón de encendido del mando a distancia fuerzas la pantalla azul de Upgrade (UPG en el display) y la carga del archivo abs.

Buenas noches a mi me ha pasado también , yo suelo simplemente apagando del boton trasero del deco y lo enciendo de ahi también.
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
4/6
Mensajes
30
A mi me ha pasado 3 veces , lo apago de atrás y luego lo enciendo y a funcionar, eso sí te lo hace sin mas al encender pero si lo que estás haciendo es actualizar en algunos casos te pide el archivo .abs, simplemente duplicar el archivo de instalación  cambiando el formato a .abs y a funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO