PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en el firmware o en el servidor IKS?  (Leído 6781 veces)

Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Buenas noches.

He observado un fallo en el V9 Super y quería compartir la experiencia por si le sucede a alguien más

El fallo es que cuanto tienes un programa seleccionado durante más o menos 1 hora (quizás un poco más) de repente la imagen se queda paralizada o "colgada".

Al cambiar de canal el nuevo que se selecciona se ve perfectamente pero si intentas volver al que se colgó sale encriptado. Todos los canales menos aquel en el que se colgó se pueden ver. Para poder volver a ver el canal en que se colgó hay que apagar y volver a encender el decodificador.
Este fenómeno me ha sucedido viendo A3TV y con la Sexta y tanto con el firmware 262 como con el 264.

No se si es problema del firmware, algún bug que no se ha depurado
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
8
Buenas noches, yo acabo de recibir el GTMedia V9 Super, con el H.265, y en todos los tutoriales se insiste en hacer actualizacion, y el vendedor me dice que ya esta actualizado. Tambien me hablo del Iks abierto, pero no se como instalarlo. Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo y como instalarlo?. Espero que este bien formulada mi pregunta. Sobre fallos, aun no he tenido tiempo de padecerlos, pero creo que voy a tener bastante tiempo para probarlo, y os ire informando si descubro algo
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
Tienes que ver primero qué versión del software llevas instalado. Pulsa el botón menú del mando a distancia, ve al icono de la llave inglesa, y donde pone Información podrás ver la versión del firmware "SW version". El último número lo indica. Debe ser algún número como 254, 255 258, 262 o 264.

El tema del IKS viene ya activado con 255, 258, 262 y 264. Tienes que conectar el aparato a Internet bien por Wifi o bien por cable Ethernet.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Buenas noches, yo acabo de recibir el GTMedia V9 Super, con el H.265, y en todos los tutoriales se insiste en hacer actualizacion, y el vendedor me dice que ya esta actualizado. Tambien me hablo del Iks abierto, pero no se como instalarlo. Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo y como instalarlo?. Espero que este bien formulada mi pregunta. Sobre fallos, aun no he tenido tiempo de padecerlos, pero creo que voy a tener bastante tiempo para probarlo, y os ire informando si descubro algo
Esta actualizado a la ultima version de fabrica, si quieres tener luz por iks tienes que poner otro firm, 262 o 264.
Saludos.
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
El compañero no dice que tenga la V265. Dice que ha comprado el V9 Super con H265 (el codec que se está utilizando ahora para codificar videos en 4k). Creo que se están mezclando cosas.
De fábrica viene con la 254 y con esa falla hasta al sintonizar. El software no viene muy pulido que digamos.
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
8
Esta actualizado a la ultima version de fabrica, si quieres tener luz por iks tienes que poner otro firm, 262 o 264.
Saludos.
buenas tardes, te doy las gracias por el consejo, hare la prueba y ya contare en el foro como me funciona
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602

El compañero no dice que tenga la V265. Dice que ha comprado el V9 Super con H265 (el codec que se está utilizando ahora para codificar videos en 4k). Creo que se están mezclando cosas.
De fábrica viene con la 254 y con esa falla hasta al sintonizar. El software no viene muy pulido que digamos.
[/quote]

Cierto es.
 :smt003: :smt003: :smt020: :smt020:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO