PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con iptv  (Leído 9435 veces)

30/11/2018, 10:48 -

problemas con iptv

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
buenos dias, vereis recibi el deco y lo tengo funcionando sin problemas con cccam y me va estupendamente pero tengo el problema que no consigo meter las iptv, he seguido varias tutorias de san google pero pongo las listas y nada me da no file, por favor me podias ayudar y explicarme como se puede hacer o como lo habeis hecho para que funcione, le he cambiado como dicen en alguna tutoria y nada lo mismo, tambien tengo duda porque he leido que para poner iptv no hay que tener lista de canales puesta ¿es asi¿ por favor una ayuda, gracias.

otra cosilla como puedo y donde ver la caducidad de iks, veo donde esta conectado pero no donde pone la fecha de caducidad, pone conectado y none que significa, gracias de nuevo
30/11/2018, 11:02 -

Re:problemas con iptv

#1
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
4/23
Mensajes
23
buenos dias, vereis recibi el deco y lo tengo funcionando sin problemas con cccam y me va estupendamente pero tengo el problema que no consigo meter las iptv, he seguido varias tutorias de san google pero pongo las listas y nada me da no file, por favor me podias ayudar y explicarme como se puede hacer o como lo habeis hecho para que funcione, le he cambiado como dicen en alguna tutoria y nada lo mismo, tambien tengo duda porque he leido que para poner iptv no hay que tener lista de canales puesta ¿es asi¿ por favor una ayuda, gracias.

otra cosilla como puedo y donde ver la caducidad de iks, veo donde esta conectado pero no donde pone la fecha de caducidad, pone conectado y none que significa, gracias de nuevo
En cuanto al IPTV posiblemente el problema sea que no tengas activado en el pc la opción de ver las extensiones de los archivos, ya sabes que el nombre debe ser custom_url.m3u, sicreas el fichero tú y no tienes activado el ver las extensiones te puede quedar de esta forma custom_url.m3u.m3u y el deco no la reconoce. El tema de la lista de canales no dbe afectar para nada a la lista IPTV.

La caducidad del IKS debería aparecer donde estás mirando ahora y dices que pone conectado y none, pero aunque ponga eso verás que si está funcionando.

Espero que te sirva de ayuda.
30/11/2018, 11:41 -

Re:problemas con iptv

#2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
En cuanto al IPTV posiblemente el problema sea que no tengas activado en el pc la opción de ver las extensiones de los archivos, ya sabes que el nombre debe ser custom_url.m3u, sicreas el fichero tú y no tienes activado el ver las extensiones te puede quedar de esta forma custom_url.m3u.m3u y el deco no la reconoce. El tema de la lista de canales no dbe afectar para nada a la lista IPTV.

La caducidad del IKS debería aparecer donde estás mirando ahora y dices que pone conectado y none, pero aunque ponga eso verás que si está funcionando.

Espero que te sirva de ayuda.


pero donde veo que ponga que este conectado porque como te comento leo conectado y none nada mas, saludos y gracias por la contestancion tan rapida


30/11/2018, 12:17 -

Re:problemas con iptv

#3
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
ya he conseguido meter las lista pero a los pocos segundos se corta, alguna solucion para que esto no ocurra, a los pocos segundo vuelve a seguir, esto es problema de internet o alguna configuracion, gracias

30/11/2018, 12:19 -

Re:problemas con iptv

#4
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
en cuanto al archivo llevabas razon no lo tenia bien configurao en el pc, gracias
30/11/2018, 12:22 -

Re:problemas con iptv

#5
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
en cuanto al archivo llevabas razon no lo tenia bien configurao en el pc, gracias

me ocurre igual que en el pc, que el vlc se corta o hace que se corta, y luego continua, dura segundos pero en el pc he tocado el vlc en todo y no consigo que cesen los cortecillos
30/11/2018, 14:27 -

Re:problemas con iptv

#6
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
4/23
Mensajes
23
me ocurre igual que en el pc, que el vlc se corta o hace que se corta, y luego continua, dura segundos pero en el pc he tocado el vlc en todo y no consigo que cesen los cortecillos

Pues este ya puede ser problema del servidor donde esté la lista o de la velocidad que tengas contratada. Yo con 600 megas según que lista también me presenta ese problema aunque muy de vez en cuando. Aunque tampoco estaría de más probar con algún programa específico para IPTV.

Suerte.
05/12/2018, 22:09 -

Re:problemas con iptv

#7
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola de nuevo, buenas noches, otra vez estoy por aqui con otro problemas con las dichosas iptv,
me he recogido una linea y resulta que cuando la meto al deco solo se conecta una parte de ella, es decir por ejemplo los canales españoles y portugueses nada de nada, sin embargo vienen una serie como Mr, bean o Juego de tronos y esas no hay problemas pa conertarse al deco,lo demas es que no aparecen en la lista, tambien en el Pc con el VLC funcionan todos los canales.

¿alguien me podia explicar que puede ser lo que pasa y si hay una solucion,
gracias de antemano y un saludo
12/12/2018, 23:08 -

Re:problemas con iptv

#8
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
4/23
Mensajes
23
hola de nuevo, buenas noches, otra vez estoy por aqui con otro problemas con las dichosas iptv,
me he recogido una linea y resulta que cuando la meto al deco solo se conecta una parte de ella, es decir por ejemplo los canales españoles y portugueses nada de nada, sin embargo vienen una serie como Mr, bean o Juego de tronos y esas no hay problemas pa conertarse al deco,lo demas es que no aparecen en la lista, tambien en el Pc con el VLC funcionan todos los canales.

¿alguien me podia explicar que puede ser lo que pasa y si hay una solucion,
gracias de antemano y un saludo

Hola y disculpa por el retraso no tengo mucho tiempo. No sé si ya lo harás solucionado pero bueno ahí vá.

Me imagino que es una lista numerosa, ten en cuenta de que este equipo me parece que está limitado a 4.000 y aún así me parece una barbaridad para moverse en ella por mucho giga que lleve de ram, el mío tiene dos gigas y sún así le límito los canales. Es más a veces depende del tiempo y ganas hasta lo hago a mi gusto.

Yo soy muy aficionado a usar el VLC para manejar estas listas porque te permite actuar con el como si fuese un editor de canales pero mejor, porque este te permite seleccionar varios y moverlos, cambiar nombre, seleccionar un grupo y eliminarlos etc (siempre teniendo una copia del fichero y no trabajando con el original ;) Pues eso, prueba a hacer listas más pequeñas y ya comentas si ha sido solución. Ah y como te da la opción de guardar pues le das el nombre que necesita el deco, en fín estas son cosas que me imagino que ya sabrás.

Saludos y suerte
14/12/2018, 12:25 -

Re:problemas con iptv

#9
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A mi también me pasa algo parecido, solo veo los canales de series  y películas. He dejado solo los canales en español y además he suprimido todos los canales de series y películas. Pero al hacerlo ya no me reconoce la lista, pero si vuelvo a introducir los canales quitados si me reconoce la lista pero sigo lógicamente viendo solo series y películas. He cambiado el firmware a versiones anteriores tengo la v310 y nada de nada sigue igual, incluso he renombrado la extensión a .m3u8 por sí fuera problema de la extensión y claro está no me reconoce la extensión. Total ya no se me ocurre nada.
14/12/2018, 19:30 -

Re:problemas con iptv

#10
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
4/23
Mensajes
23
A mi también me pasa algo parecido, solo veo los canales de series  y películas. He dejado solo los canales en español y además he suprimido todos los canales de series y películas. Pero al hacerlo ya no me reconoce la lista, pero si vuelvo a introducir los canales quitados si me reconoce la lista pero sigo lógicamente viendo solo series y películas. He cambiado el firmware a versiones anteriores tengo la v310 y nada de nada sigue igual, incluso he renombrado la extensión a .m3u8 por sí fuera problema de la extensión y claro está no me reconoce la extensión. Total ya no se me ocurre nada.

Hoy he podido dedicarle un rato al tema y en el equipo de un colega he podido hacer alguna prueba.

Tenéis que editar la lista con el bloc de notas u otro editor. Ver como terminan las líneas de enlace de cada canal porque las he visto sin nada al final y otras con una extesión como si fuese un archivo. Una línea de la lista de mi colega:
#EXTINF:-1,TV1-PRUEBA
http://prueba.tn:9000/XX0000/XXXXfk/0000 [nofollow]

Tal cual está el, V9 no la importa pero si lo hace añadiendole al final .ts

O alguien sabe de algún programa que le añada la extensión automáticamente o a ver quien es el guapo que se tira al cuerpo una lista de 7500 canales, porque otra cosa sería si la línea que he puesto de ejemplo tuviese una terminación, por ejemplo .flv porque se podría utilizar la opción de buscar y reemplazar.

Bueno por mi parte seguiré buscando la forma, pero hasta ahora solo he descubierto la artesanal.

Saludos y si alguien encuentra algo que lo comparta.




14/12/2018, 20:23 -

Re:problemas con iptv

#11
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya hecho la prueba con 50 canales y ahora si aparecen los canales, pero no se ven. Hemos avanzado algo pero seguimos sin poder ver nada.
14/12/2018, 20:49 -

Re:problemas con iptv

#12
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Con Kodi y VLC se ven todos los canales perfectamente sin añadirle .ts a cada línea, sin embargo en el v9 no hay forma de que pueda verse toda lista, he probado con todos los firmware desde el 265 al 315 y no hay forma. y como ya dije tampoco funciona añadiendo .ts a cada línea. A ver si entre todos damos con ello.
14/12/2018, 22:33 -

Re:problemas con iptv

#13
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
4/23
Mensajes
23
Ya hecho la prueba con 50 canales y ahora si aparecen los canales, pero no se ven. Hemos avanzado algo pero seguimos sin poder ver nada.

Por favor, puedes cotejar el enlace que yo he puesto de prueba con los tuyos y me comentas si observas alguna diferencia. Lo que yo he hecho es un copia/pega de un enlace y le he cambiado los datos. Mí colega me confirma que si los vé. Algo se nos está escapando.

Saludos
15/12/2018, 08:39 -

Re:problemas con iptv

#14
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
La terminación es la misma en las 2 líneas en la de tu amigo y la mía. He mirado otras listas que circulan por la red premium y el formato es el mismo (Solo se ven también los canales de series y películas).

#EXTINF:-1,TV1-PRUEBA
http://prueba.tn:9000/XX0000/XXXXfk/0000 [nofollow][nofollow]
 
#EXTINF:-1 tvg-ID="TVE ASTRA SD 2.sp" tvg-name="ES:LA_1" tvg-logo="http://xxxx.net/logo/ph/tve1_es.png [nofollow]" group-title="ESPANA",ES:LA_1
http://xxx.net:9000/UJ7ItQa4bp/7uVZNZN/1135 [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked_sticky * 0 Respuestas
72864 Vistas
Último mensaje 15/04/2015, 19:28
por RCA-1
hot_post * 21 Respuestas
27075 Vistas
Último mensaje 21/12/2016, 18:27
por RCA-1
normal_post * 0 Respuestas
1862 Vistas
Último mensaje 17/09/2015, 22:14
por benforokey
normal_post_locked * 0 Respuestas
2007 Vistas
Último mensaje 17/09/2015, 22:25
por ·SkyNet·
normal_post * 1 Respuestas
5412 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 13:22
por raser92
normal_post_locked * 1 Respuestas
1024 Vistas
Último mensaje 20/05/2017, 21:02
por casemiro
normal_post * 10 Respuestas
7967 Vistas
Último mensaje 27/09/2017, 20:42
por foxacos
normal_post * 4 Respuestas
2281 Vistas
Último mensaje 14/12/2017, 12:33
por Callegallos
normal_post_locked * 2 Respuestas
660 Vistas
Último mensaje 03/02/2018, 15:41
por casemiro
normal_post * 4 Respuestas
4611 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 16:33
por jasodo
normal_post * 1 Respuestas
1730 Vistas
Último mensaje 04/10/2018, 15:47
por Abanqueiro
normal_post * 2 Respuestas
13193 Vistas
Último mensaje 21/08/2022, 13:52
por pepin
normal_post * 0 Respuestas
770 Vistas
Último mensaje 06/08/2019, 21:49
por jose jm



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO