PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tiempo y velocidad de internet en la parte inferior.  (Leído 1508 veces)

Registrado:
21/03/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Hola, buenos días, tengo una pregunta, al utilizar mi lista IPTV en mi deco GTMedia v9, en la parte inferior de la pantalla me aparece el tiempo que lleva el canal en la izquierda y a la derecha la velocidad de internet en B/S.

Mi pregunta es si alguien sabe como quitar esto, o como hacer que desaparezca??

Un saludo.
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/12
Mensajes
39
Lanlista itvp con q fir funciona porqe intento meter con 275 y no me reconose nada pone y tengo en el raiz de pendrive la lista   custom_. mu3
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Lanlista itvp con q fir funciona porqe intento meter con 275 y no me reconose nada pone y tengo en el raiz de pendrive la lista   custom_. mu3

Hola si lo tienes tal y como lo has escrito ahí está el problema, deberia ser custom_url.m3u
Saludos
« Última modificación: 10/04/2018, 18:02 por lostmei »
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/12
Mensajes
39
Hola pero q debo hacer para instalar lista iptv y con q fir de fabrika o lo q trae iks porqe no lo se

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO