Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: "El VAR es bueno, pero ya no puedo engañar al árbitro"  (Leído 193 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
3119/1108
Mensajes
1919
"El VAR es bueno, pero ya no puedo engañar al árbitro"
Roque Mesa, jugador del Sevilla, dejó declaraciones curiosas al final del partido frente al Barcelona, a contar para la Supercopa española. El partido entró a la historia como el primer juego que tuvo el auxilio del videobarbono en España.
"Por un lado la introducción del videoárbitro es buena, pero acaba por perder un poco de la esencia del fútbol. "Ya no podemos hacer trampa o intentar engañar al árbitro", explicó el medio.
Se recuerda que el Sevilla se ha beneficiado de la utilización de esta tecnología durante el juego. El único gol de la formación andaluza, autoría de Pablo Sarabia, fue anulado por un alegado fuera de juego. Sin embargo, el recurso al VAR permitió al árbitro Carlos Grande volver atrás y validar el gol.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES