PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Guardiola ya no quiere formar parte de esta locura en el mercado de transferenc  (Leído 453 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2694
Mensajes
3334
"Guardiola ya no quiere formar parte de esta locura en el mercado de transferencias"
Karl Heinz-Rummenigge, director general del Bayern Múnich, cree que el Manchester City ha disminuido sus gastos en el mercado de transferencias tras varios años a invertir muchos cientos de millones de euros.
"En la planificación de la temporada, Guardiola y el City habían previsto contratar más jugadores pero se retiraron. Guardiola ya no quiere formar parte de esta locura de un mercado de transferencias. Ellos y el PSG fueron los principales responsables. Por ejemplo, el Real Madrid poco ha gastado en los últimos años y es la prueba de que es posible no tener que cometer locuras para ganar la Liga de Campeones ", analizó el dirigente al Merkur.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO