PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "La cara buena del Valencia.c.f".. "che va de bo"  (Leído 49976 veces)

12/02/2009, 17:56 -

Re: la esquina "che va de bo"

#150
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Villa: "Nadie en el Valencia me ha dicho que necesiten venderme"
El delantero del Valencia David Villa fue preguntado por los rumores que lo sitúan fuera de la entidad por las apreturas económicas del club, a lo que respondió que en la entidad "nadie" le ha dicho que "necesiten venderme, regalarme o ponerme un lazo", recalcó.

Los rumores se han disparado después de las manifestaciones de su agente en algunos medios de comunicación dando a entender que Villa "como gran jugador que es debe jugar en clubes grandes" como el Barcelona. "Yo no tengo que suscribir las palabras de nadie, sólo las que salen de mi boca", dijo visiblemente molesto.

El 'Guaje' no quiso alimentar las especulaciones. "Yo soy un hombre que intento analizar las cosas y decidirlas cuando hay una realidad", explicó, subrayando que hasta el momento "son todos suposiciones".

¿Villadependencia? "No creo"
Villa reiteró que hasta que no se dé una posibilidad real no pensará en ella. "Por ese motivo estoy tranquilo y centrado en mi trabajo porque tengo que hacer mucho este año", señaló.

Además, el delantero no cree que exista 'Villadependencia' en el equipo que entrena Unai Emery. "No creo que la haya y aunque estoy haciendo la mayoría de los goles, es el equipo el que los fabrica", destacó.

De todos modos, el internacional lleva el 40 por ciento de los tantos del Valencia. "Estoy orgulloso de ello", reconoció el asturiano, que recordó que esos goles "vienen de una jugada precedida de mis compañeros y es mérito de todos".

15/02/2009, 21:57 -

Re: la esquina "che va de bo"

#151
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Albelda: "Es de muy mal gusto pensar que no se va a poner la pierna por no cobrar"
David Albelda aseguró que su equipo atraviesa por el "peor momento" de la temporada, aunque afirmó que está "a tiempo" de continuar peleando para terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados. "Durante una temporada se suelen tener altibajos y creo que ahora se puede decir que estamos en nuestro peor momento, pero los jugadores están con ganas de aportar cosas y hacerlo bien, pero no nos está saliendo", manifestó.

A su juicio, cuando los resultados no acompañan el vestuario "se viene moralmente abajo en algunos momentos", aunque señaló que, como profesionales, han de "levantarse" y continuar "peleando" para continuar en el grupo de equipos que opta a clasificarse para la Liga de Campeones.

"No nos queda más que apechugar, seguir trabajando y ver el futuro con optimismo porque estamos en la parte alta", dijo

El centrocampista declaró que es "evidente" que el sistema defensivo del equipo debe "mejorar". "Debemos ser conscientes de que no estamos en un buen momento y todo nos viene en contra, pero no nos queda más que apechugar, seguir trabajando y ver el futuro con optimismo porque estamos en la parte alta", añadió. En su opinión, el equipo juega con demasiada distancia entre sus líneas. "Debemos intentar estar más juntos; se ha trabajado, pero de momento no ha dado frutos, por lo que debemos seguir trabajando", declaró.

Albelda opinó que es "de mal gusto" poner en duda la profesionalidad de los jugadores por el hecho de no haber cobrado en el plazo previsto la parte proporcional de sus fichas que el club les debería haber pagado la semana pasada. "Es de muy mal gusto pensar que no se va a poner la pierna por no cobrar, quien lo haga es porque no tiene nociones de fútbol", aseveró.

A su juicio, "es absurdo pensar en si los jugadores cobran o no. La plantilla no se ha pronunciado para mal ni ha presionado al club; es absurdo pensar mal de esta plantilla porque los comentarios siempre han ido encaminados a dar tranquilidad a la entidad", añadió. Albelda explicó que tiene la "misma información" que el resto de sus compañeros, que es la que Vicente Soriano, presidente de la entidad, transmitió el viernes a tres de los cuatro capitanes de la plantilla, a quienes informó de un nuevo retraso en el cobro de sus fichas.

"Quien piense que no vamos a meter la pierna porque no cobramos, no tiene nociones de fútbol", señaló

Para el futbolista, la única influencia que esta situación podría tener en el jugador sería a nivel "psicológico". "Puede influir porque cada jugador tendrá si situación personal a nivel económico; unos estarán más necesitados y otros menos, pero lo que yo noto ahora es tranquilidad, dar margen de maniobra y pensar en los deportivo", añadió.

Declaró que los retrasos llegan "en un momento de la temporada en el que los resultados no son buenos", pero desligó una cosa de la otra porque no tienen "nada que ver". "Ahora mismo nos preocupa más lo deportivo. Lo económico da la sensación de que no se va a resolver en un día o dos; sabemos que podemos cobrar pero que la situación económica seguirá siendo mala para el club", manifestó.

El futbolista opinó que, en momentos de crisis, lo habitual es "abaratar costes, no solo de la plantilla, sino de todo en general". "En el fútbol, eso te puede llevar a no traer jugadores de primer nivel. Eso repercute en lo deportivo y puede llevar a no ver al Valencia donde todo el mundo quiere. A mi me gustaría que el Valencia estuviera compitiendo con el Madrid y el Barcelona con el menor coste posible, pero para eso hay que trabajar bien e ir reciclándose", prosiguió.

"La crisis repercute en lo deportivo y puede llevar a no ver al Valencia donde todo el mundo quiere", reconoció

En este punto, el jugador citó el ejemplo del Deportivo de la Coruña como club que ha estado "abocado a años complicados en lo deportivo por problemas económicos y ahora parece que resurge". Albelda consideró que "lo ideal" sería que la plantilla se mantuviera unida en las posibles decisiones que pudieran derivarse de los atrasos en los pagos.

17/02/2009, 20:51 -

Re: la esquina "che va de bo"

#152
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858







19/02/2009, 23:43 -

Re: la esquina "che va de bo"

#153
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Manuel Fernandes: "No hemos cobrado, pero yo voy a seguir haciendo mi trabajo"

Manuel Fernandes manifestó este jueves en rueda de prensa que la plantilla aún no ha cobrado, pero aseguró que, pese a las circunstancias económicas que rodean al club, él seguirá "trabajando" para volver a jugar.

"Yo hablo por mí, yo hago mi trabajo y no quiero marcharme de aquí"

En este sentido, el jugador negó que la falta de cobro afecte al rendimiento. "Yo hablo por mí, yo hago mi trabajo y no quiero marcharme de aquí", aseguró Fernandes.

El portugués, al que se le atribuyeron hace unos días unas declaraciones en las que se aseguraban que quería volver a Inglaterra, matizó esas frases y aseguró que se refería a un futuro más lejano. "Algún día sí que me volvería volver, pero ahora no, estoy a gusto en Valencia", manifestó.

Con ganas de jugar
Respecto al partido ante el Dínamo de Kiev, Fernandes cree que el empate es bueno. "El gol vale doble, y aunque podríamos haber hecho más, lo mejor es el resultado", manifestó Fernandes, que cree que la eliminatoria está "encaminada".

"Espero mi oportunidad para hacerlo mejor, pero también hay otros jugadores"

El luso también manifestó su deseo de jugar más. "Espero mi oportunidad para hacerlo mejor, pero también hay otros jugadores", afirmó el centrocampista, que tendrá ocasión de jugar en los próximos compromisos debido a las sanciones de Albelda y la lesión de Edu. "Todo el mundo quiere jugar y yo no soy diferente", comentó.

Por último, Fernandes confirmó la confianza de la plantilla en el portero Guaita, en el caso de que tenga que jugar en La Coruña. "Seguro que lo va a hacer bien y estaremos tranquilos", afirmó.




20/02/2009, 17:41 -

Re: la esquina "che va de bo"

#154
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El Depor, en cuadro para recibir al ValenciaEl Deportivo está en cuadro para recibir al Valencia en el estadio de Riazor, un encuentro para el que el técnico del conjunto gallego, Miguel Ángel Lotina, tiene cinco bajas seguras y otros tres futbolistas 'tocados' con distintas molestias.

Ante ese panorama, el preparador blanquiazul tendrá que hacer cambios en el once, en el que la línea más afectada por las bajas es la delantera, donde Lotina sólo tiene disponibles al cien por cien al canterano Lassad Nouioui, quien debutó como titular el pasado sábado ante el Osasuna, y el mexicano Omar Bravo.

Los jugadores de ataque que se perderán la cita con el Valencia son Iván Sánchez 'Riki' y Miguel Angel Ferrer 'Mista', que jugó con molestias el partido de Copa de la UEFA del pasado miércoles ante el Aalborg en Dinamarca (3-0).

"Mista lleva arrastrando molestias en la inserción del aductor durante algún tiempo. Hasta ahora ha trabajado con el equipo y tratándose a la vez, pero se ha estancado y va a parar entre dos o tres semanas", comentó el médico del Deportivo Ramón Barral.

"Riki terminó el partido de Mallorca perfectamente y a los dos días tenía molestias en el aductor mediano izquierdo. No respondió bien al tratamiento, en las pruebas se le ve una inflamación en el músculo y se nos está alargando en el tiempo", explicó el doctor.

Bodipo no llegará a tiempo

Además, es probable que Rodolfo Bodipo, que se recupera de una rotura fibrilar, tampoco llegue a tiempo para el encuentro contra el Valencia porque le falta coger el tono físico necesario para jugar.

"Bodipo tuvo una rotura fibrilar en el bíceps femoral hace cuatro semanas, tolera bien el trabajo con el grupo y se va a ir incorporando a la dinámica total. No obstante, es difícil que, después de tres semanas, se incorpore directamente a las convocatorias", señaló el galeno.

Ante los valencianistas tampoco estarán el mexicano Andrés Guardado, que la próxima semana comenzará a trabajar con el resto del grupo, y Manuel Pablo García, que estará dos semanas más de baja por una lesión en el sóleo.

También se perderá el partido con el Valencia el portugués Zé Castro, que cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que son duda el brasileño Filipe Luis, con un golpe en la pierna izquierda, y el catalán Cristian Hidalgo, con molestias en la cadera.

Con ese panorama, el Deportivo intentará levantarse del 3-0 que sufrió en UEFA, engancharse a las posiciones de privilegio de la clasificación de la Liga y recuperar la confianza para encarar el partido de vuelta de la eliminatoria con el Aalborg.

« Última modificación: 22/02/2009, 18:33 por chris...53 »
22/02/2009, 18:29 -

Re: la esquina "che va de bo"

#155
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Duelo de titanes el que se celebrará el domingo a las 21.00 horas en Riazor. Dos grandes equipos que no están pasando por su mejor momento se verán las caras con la misión de lograr una balsámica victoria para no perder de vista sus respectivos objetivos. En un lado del campo estará el Deportivo de la Coruña que llega a este partido con una larga lista de bajas y tras perder estrepitosamente en UEFA ante el Aalborg el pasado miercoles. Al otro lado, un Valencia con ganas de volver a la normalidad en la Liga BBVA tras pinchar en las últimas jornadas.

Pese a las ausencias destacadas en el equipo de Lotina (no estarán Mista, Riki, Guardado y Zé Castro), el Depor confía en seguir haciendo un buen fútbol en Riazor y en la mala racha del Valencia fuera de casa. El conjunto de Emery lleva tres meses sin ganar a domicilio y eso machaca en la moral de los jugadores. Pese a este dato, el Valencia ha cosechado cuatro victorias en las últimas cuatro visitas a La Coruña.

Valerón volverá a ser el jugador que mueva a su equipo en el centro del campo y las bajas volverán a dar la titularidad a Lassad Nouioui, que debutó hace poco en la Liga BBVA. La única duda de Lotina para este partido es si alinear a Filipe Luis o dejarlo en el banquillo. El brasileño sufre molestias físicas y es duda hasta última hora.

Partido clave
El Valencia, pese a no lograr buenos resultados en las últimas jornadas, tiene 38 puntos y lucha por afianzarse en la zona de Liga de Campeones. Una derrota supondría para el equipo che un duro revés y complicarse más su puesto que tiene en Champions. Y todo esto con los problemas económicos de fondo. Pese a que se apuesta por la confianza hacia el club, lo cierto es que los jugadores todavía no han cobrado.

Alexis será la principal novedad en el once de Emery, que vuelve al equipo tras cuatro meses de lesión. Albelda, Albiol, Moretti y Miguel no podrán jugar y Del Horno y los canteranos Carlos David y Míchel se perfilan como titulares.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña es octavo con 35 puntos y una victoria le igualaría a puntos con su rival de este domingo. Por todas estas cosas el encuentro se presenta más que emocionante en donde el empate no entra en los planes de ninguno de los dos técnicos.
24/02/2009, 18:26 -

Re: la esquina "che va de bo"

#156
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Marchena desmiente que hayan notificado los impagos del Valencia a la AFE
El primer capitán del Valencia, Carlos Marchena, desmintió que los jugadores del Valencia hayan notificado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) los impagos del club.

Marchena aseguró que la información, publicada por el diario 'Levante-El Mercantil Valenciano', les ha cogido "por sorpresa" y aseguró que ni él ni ninguno de los otros tres capitanes --Albiol, Vicente y Villa-- se han puesto en contacto con la AFE.

Por ese motivo, el capitán realizó este desmentido y afirmó que se había producido contacto alguno con la AFE en una rueda de prensa imprevista, debido a que este martes era el día de descanso de la plantilla.

En este sentido, el central sevillano aseguró que no están "intranquilos" y que seguirán "con la misma dinámica". "Le damos la confianza al presidente y al club y estamos todos unidos", explicó Marchena.

El sevillano se remitió a la última reunión que la plantilla tuvo con el presidente Vicente Soriano, en la que éste dio la palabra "de que todo se iba a arreglar". Además, aseguró que la plantilla no ha pedido más explicaciones a Soriano. "Cuando damos confianza hay que darla hasta el final", señaló.

Por último, Marchena evitó hablar de utilizar algún tipo de medidas en el caso de que prosigan los impagos. "Si hablamos de hipótesis, la única que manejamos nosotros es la de que todo se va a arreglar", sentenció.

27/02/2009, 19:03 -

Re: la esquina "che va de bo"

#157
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El fútbol español firma su peor participación en la UEFA en las dos últimas décadas
El fútbol español, que se quedó sin representantes en la Copa de la UEFA, tras la eliminación del Valencia y el Deportivo de La Coruña en los dieciseisavos de final de la competición, concluyó de esta manera su peor participación de las dos últimas décadas.

De hecho, para encontrar un resultado peor al cosechado en esta ocasión hay que remontarse a la temporada 90-91 cuando ningún equipo fue capaz de superar la ronda de dieciseisavos de final. En aquella ocasión, los tres representantes españoles cayeron precisamente en dieciseisavos de final: el Valencia ante LA Roma por un resultado global de 3-2, el Sevilla frente al Torpedo de Moscú (4-3) y la Real Sociedad contra el Partizán de Belgrado por 4-3 en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en la eliminatoria.

La sensación de fracaso es todavía mayor por cuanto el fútbol nacional se había convertido en el auténtico dominador de la competición en los últimos años

La presente edición de la UEFA comenzó con cuatro representantes: Racing de Santander y Sevilla, que cayeron en la fase de grupos, además del Deportivo y el Valencia, que cayeron a manos del Aalborg danés y el Dínamo de Kiev ucraniano, respectivamente. La sensación de fracaso es todavía mayor por cuanto el fútbol nacional se había convertido en el auténtico dominador de la competición en los últimos años con tres títulos en las últimas cinco temporadas: Sevilla (2006-2007 y 2005-2006) y Valencia (2003-2004).

Pero además, desde la temporada 94-95 siempre había habido al menos un representante español en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. También destaca que el Alavés llegó a la final de la temporada 2000-2001, en la que cayó ante el Liverpool, del mismo modo que en las cuatro ediciones anteriores hubo un conjunto de nuestro país en semifinales: el Atlético en las ediciones de 98-99 y 97-98, el Tenerife en la 96-97 y el Barcelona en la 95-96.

Igualmente, el fútbol español alcanzó las semifinales en la temporada 91-92, cuando el Real Madrid perdió frente al Torino, mientras que en cuartos de final cayeron el conjunto madridista en la 92-93, el Celta y el Mallorca en la 99-2000, el Valencia en la 2001-2002, el Málaga un año más tarde, el Villarreal en 2004-2005 y el Getafe la temporada pasada. En octavos de final se quedaron Deportivo y Tenerife en la 93-94, del mismo modo que en la 94-95 repitió el conjunto gallego junto al Athletic de Bilbao y el Real Madrid
27/02/2009, 19:08 -

Re: la esquina "che va de bo"

#158
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Llueve sobre mojado en Mestalla
La eliminación de la Copa de la UEFA se une a la paralización de las obras del nuevo estadio, a los retrasos en los pagos a los jugadores y a los mediocres resultados que está logrando el conjunto de Unai Emery en las últimas jornada de Liga. Los valencianistas deberán centrarse a partir de ahora en lograr la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada y solucionar lo antes posible los temas antideportivos que azotan al club, ya que en competiciones europeas han sufrido una nueva desilusión en una temporada que no está siendo la más brillante del conjunto ché precisamente.

Para una cita tan importante como la vuelta de los dieciseisavos de la UEFA se buscó hacer una burbuja a todos los problemas, pero finalmente los de Emery no pudieron doblegar a un Dinamo de Kiev que, pese a dar una buena imagen, no demostró ser superior al Valencia. Cada equipo fue el dueño de un parte del choque y finalmente, los de Semin se aprovecharon de los errores cometidos por la zaga local y los valencianistas no lograron concretar las muchas ocasiones de las que gozaron, ya sea por desacierto de los jugadores de ataque o por fortuna de los ucranianos.

Con todo esto, el Valencia salió buscando la posesión del balón, pero se dio cuenta de que el conjunto visitante no vino a España de turismo, sabía tocar el balón y eran dueños del mismo debido a que Maduro no ayudaba a Fernandes por dar a los chés el centro del campo. Esto, se podría haber evitado si el colegiado del encuentro, Damir Skomina, hubiese señalado un posible penalti a los tres minutos de partido sobre Villa, algo que habría dado muchas facilidades a los de Emery. Con la posible pena máxima olvidada, el Dinamo buscó el peligro con llegadas por la derecha y centros al área, lo que puso en problemas al centro de la zaga y a Del Horno, quien se aplicó con el paso de los minutos.

El Valencia tuvo claras ocasiones
A pesar de que el Valencia corría detrás del balón, se pudo ir con varios goles a su favor al descanso si hubiese tenido algo más de fortuna, ya que Silva no estuvo acertado para rematar a gol un pase desde la línea de fondo de Morientes, la zaga del Dinamo sacó de debajo de los palos un disparo de Fernandes tras la salida de un saque de esquina y Bogush se encontró el balón en un chut de Mata desde el punto de penalti. Precisamente después de la ocasión más clara del Valencia llegó el tanto visitante como consecuencia de la falta de contundencia de la defensa valencianista.

Kravets, que marcó en las dos ocasiones que tuvo, superó a Albiol y a Fernandes dentro del área y a pesar de salir algo desequilibrado del regate, pudo superar a César por bajo en el mano a mano. Primer mazazo para los locales que pasaron de un posible uno a cero a ver cómo debían remontar el choque si querían estar en los octavos de final de la UEFA. Tras el tanto llegaron los peores minutos del Valencia. Las imprecisiones eran constantes, no conseguían dar dos pases seguidos y los despejes caían siempre a los pies de los ucranianos, quienes no fueron capaces de irse al descanso con algún tanto más por fortuna para los españoles.

Los valencianistas reaccionaron tras el descanso
Cuando Emery ya estaba pensando en la charla que iba a dar a los suyos durante el descanso llegó el tanto de Marchena. El central aprovechó una jugada aislada para igualar las cosas y machacar a los ucranianos con un gol psicológico. Fernandes botó una falta desde la izquierda y el capitán local superó a sus marcadores para cabecear a gol el esférico y dar una pequeña alegría a una afción que está sufriendo demasiado en las últimas fechas. Con todo esto, el Valencia se iba por el túnel de vestuarios igual que los había dejado 45 minutos antes, con la eliminatoria igualada, pero con el matiz de que si acaba la cosa así se irían a los penaltis.

Esto lo quiso evitar Emery a toda costa, les animó a que buscaran el balón, tocaran en centro del campo y no se arrugaran ante la zaga visitante. Los jugadores se lo tomaron en serio y Fernandes se hizo con el centro del campo pese a la nula colaboración de Maduro, los puntas buscaron crear huecos, la zaga rara vez dudó y las bandas eran dos autopistas para buscar centros al área. Precisamente, con una jugada junto a la línea de cal llegó el tanto que metía al Valencia momentáneamente en octavos. Del Horno superó a dos rivales, el tercero le derribó junto al área y el mismo lateral remató la consecuente falta botada por Fernandes.

Todo eran sonrisas en Mestalla. Su equipo jugaba bien, tenían el balón, hacían rondos con los jugadores rivales y se creaban ocasiones que preveían un nuevo tanto ché. Esto se acabó de un plumazo cuando Albiol buscó su momento de gloria. El zaguero cogió el balón en la zona defensiva de su equipo, quiso emular a los grandes centrales europeos al sumarse al ataque tras dejar atrás a cuantos rivales se le cruzasen y cuando superó el centro del campo, perdió el balón dejando a su equipo con importantes huecos defensivos. Con un pase Kravets se plantó de nuevo ante César y no le tembló el pulso para superar al extremeño en el mano a mano.

La decepción era notable entre todos los valencianistas y después de varios intentos por marcar un tercer tanto, el Valencia y los valencianistas pusieron fin a su aventura europea por esta temporada, lo que se suma a todos los problemas que arrastra en las últimas fechas.

01/03/2009, 21:43 -

Re: la esquina "che va de bo"

#159
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El valladolid hace arder mestalla
El Valencia cerró ante el Valladolid una semana para olvidar. Tras su eliminación de la Copa de la UEFA, el equipo de Emery cayó en liga por 1-2. Sesma adelantó a los pucelanos cuando apenas habían transcurrido cinco minutos y Albiol, a la media hora, marcaba en propia puerta. En la segunda mitad, Marchena recortó distancias y Pedro López fue expulsado. Las fallas están a punto de comenzar, pero en Mestalla ya han empezado a arder.


03/03/2009, 17:34 -

Re: la esquina "che va de bo"

#160
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Soriano explicará este miércoles la situación financiera en el consejo de administración
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, explicará este miércoles por la tarde la actual situación financiera y económica de la entidad en la reunión del consejo de administración, con el fin de aportar luz a la crisis que vive la entidad y que le han reclamado tres de sus consejeros.

Soriano acudirá a la reunión con el reciente contrato firmado con Mediapro por la venta de los derechos televisivos, para los próximos cinco años, como máximo aval y argumento dentro de su plan de viabilidad para reflotar al club.

El presidente tratará de convencer a los consejeros más críticos con su gestión como son Antonio Olmedo, Benjamín Muñoz y Ana Julia Rosselló. Soriano tiene previsto explicarles las negociaciones que mantiene abiertas para lograr ingresos que alivien la delicada situación actual.

El Valencia acumula impagos a los jugadores, a la unión de empresas temporal (UTE) que construye el nuevo estadio y que ha paralizado las obras, además de otros acreedores como clubes de fútbol por el fichaje de jugadores.

Estos tres consejeros han demandado un repaso a la cuentas del club a fecha de hoy, ante la posibilidad de llegar a la Ley Concursal o verse involucrados en una acción de responsabilidad social, que medita un grupo de accionistas entre los que se encuentran ex consejeros y ex presidentes del Valencia.

Soriano esgrimirá, además del contrato con Mediapro, el acuerdo con la firma de ropa deportiva Kappa --que se hará oficial en junio-- y el patrocinio con Unibet, con el que se han abierto negociaciones para que sea el esponsor principal de la próxima campaña.

Sin embargo, la gran promesa de Soriano fue la venta de las parcelas de Mestalla, que hasta el momento no ha conseguido, y que ha pasado a un segundo plano ante la falta de compradores. Esta venta, por un valor de 300 millones de euros, está incluida en el presupuesto de la actual temporada que arrojaría un superávit de 140 millones de euros.

Este será el principal punto que le recriminarán los tres consejeros críticos, ya que la ausencia de este ingreso trastoca todo el proyecto económico de la entidad y hace nulo el presupuesto.


03/03/2009, 17:40 -

Re: la esquina "che va de bo"

#161
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez confesó que lejos de miedos, ansiedades y dudas que les han llevado a caer de la Copa del Rey, la Copa de la UEFA y salir de los puestos de la Liga de Campeones, el "mayor temor" que tiene el equipo "es a él mismo, más que al rival".

El gaditano se lamentó de que en la primera vuelta, los partidos contra el Valladolid o Numancia "se sacaban con solvencia", y el domingo se cayó frete al conjunto pucelano en Mestalla.

De todos modos, Joaquín cree que si el Valencia "sale convencido" el próximo domingo en el estadio de Los Pajaritos, "y si cambia el chip y se tiene un poco de suerte", irán con la "idea de sacar el partido adelante", indicó.

El Valencia se enfrentará al colista el próximo domingo y a pesar de la diferencia de puntos entre ambos conjunto, el extremo calificó el encuentro de "otra final por la situación y porque ellos se juegan mucho".

Sobre el impago de las fichas: "Se pasan muchas cosas por la cabeza y le das muchas vueltas, pero ahora no miro mi futuro a largo plazo"

El interior diestro afirmó que deben darle "la vuelta" a la situación. "No nos podemos quedar en esta dinámica por el bien de todos y del equipo", confesó, recordando que el Valencia está "a tres puntos del cuarto", que el es Villarreal, y que "el objetivo es quedar entre los cuatro primeros" y que éste "no está lejos".

Además, Joaquín desligó el hecho de no cobrar la mitad de las fichas y el rendimiento del equipo. "Nosotros mismos nos tenemos que exigir y si queremos la gloria tenemos que estar ahí arriba", destacó.

El jugador explicó que al equipo "le cuesta trabajo dar una sensación de querer hacer buen fútbol como sí hizo al principio", y manifestó que la plantilla ya es "mayorcita y tiene muchos partidos importantes a la espaldas" para saber qué es lo que ocurre. "La confianza debe de ser total y la unión también para salir de esta dinámica", dijo esperanzado.

El futbolista repitió el discurso de sus compañeros en los últimos días respecto al impago de la mitad de las fichas. "Siempre hemos mostrado nuestro apoyo al presidente y lo jugadores nos dedicamos a trabajar y a ganar partidos", indicó.

Confianza en el club
Joaquín fue preguntado por el resultado de la reunión entre los capitanes, el presidente, el director financiero del club y el entrenador donde se les explicó la situación económica de la entidad. "Estamos tranquilos y en cuanto puedan se hará el pago", se limitó a señalar.

A pesar de todo, el centrocampista reconoció que en estos momentos "se pasan muchas cosas por la cabeza y les das muchas vueltas", pero aseguró que no miraba su "futuro a largo plazo". "Vivo el día a día y lo más importante es el Valencia", afirmó.

En estos momentos, Joaquín cree que "cada uno busca lo mejor, y alguno se querrá ir y otros se querrán quedar". "Pero a día de hoy lo importante es el Valencia para salir de esta mala racha y para vivir con más alegría", añadió al respecto.

Finalmente, sobre la conveniencia de una renovación en la plantilla, el del Puerto de Santa María opinó que no veía que fuese "lo mejor ahora mismo". "No podemos opinar en lo que pueda hacer el club", señaló, de todas formas, añadiendo que los jugadores son "los únicos" que pueden salir "de este gran bache".
08/03/2009, 23:23 -

Re: la esquina "che va de bo"

#162
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Emery: "Espero que ya hayamos tocado fondo"
Unai Emery ha deseado que el equipo, con la derrota ante el Numancia, haya tocado fondo en lo deportivo y que a partir de ahora empieza a remontar en cuanto a resultados.

Emery, que ha asegurado que el único responsable en materia deportiva es él, ha señalado que sólo queda "trabajar y trabajar" para sacar el equipo adelante.

En cuanto al encuentro, Emery ha apuntado que su equipo ha controlado bien hasta el 0-1 pero con el empate el Numancia se ha venido arriba.

Ha señalado que Aranda ha controlado sin presión en el área, pero su defensa, según le ha comentado, no ha visto la trayectoria del balón debido al sol que daba de cara.

Emery ha comentado que el equipo salió bien en la segunda parte pero el 2-1 complicó las cosas.



09/03/2009, 17:15 -

Re: la esquina "che va de bo"

#163
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El delantero valencianista David Villa, titular indiscutible de la selección española, con la que conquistó la Eurocopa 2008, considera que el debate abierto en España de una presunta rivalidad con el madridista Raúl González "ha perjudicado a ambos".

"Si un día no puedo elegir llevar el numero 7 me da igual"

"Nunca me ha gustado, porque creo que nos ha perjudicado a los dos. Siempre hemos tenido una buena relación cuando hemos coincidido en la selección, así que estoy tranquilo. Yo trabajo para mí y no en contra de nadie", comenta Villa, en declaraciones a FIFA.com. Villa, que en la selección luce el número 7 que antes llevaba Raúl, confiesa que sólo desea "estar en cada convocatoria de la selección": "Si un día no puedo elegir llevar el numero 7 me da igual".

"Lo importante para mí es llevar el escudo de España todos los partidos que me permitan mis piernas y anotar los máximos goles. Para mí es un sueño cada vez que en un partido puedo vestir esa camiseta", añade. "No he destronado a nadie", apunta Villa. "Simplemente estaba jugando bien en mi club y el seleccionador me dio una oportunidad. Lo del número ha creado demasiado debate. Yo elegí el que más me gustaba dentro de las opciones, y ya está. No quiero polémica. De hecho, Raúl y yo coincidimos en la selección. Yo no quité a nadie".

"No he destronado a nadie. De hecho, Raúl y yo coincidimos en la selección. Yo no quité a nadie"

Eso sí, Villa confiesa que un día le gustaría llegar a superar el número de goles que lleva Raúl con la selección: "Sí que me gustaría llegar a superarlo, aunque sé que está muy complicado. Llevo 25 goles y él ha hecho 44 y ¡aún está en activo!". "Me haría ilusión llegar a esas cifras para ayudar a la selección a conseguir grandes triunfos y para que dentro de muchos años, pueda verme en una de esas listas cuando un chico joven me quiera superar. Eso sería muy bonito", comenta.

Villa destaca en la entrevista a su compañero de selección Cesc Fábregas, en el Arsenal: "Ya no es una promesa sino una realidad, pero tengo una gran predilección por Cesc Fábregas. Es muy joven, ya ha estado en dos fases finales y ha sido muy importante para la selección. Es la referencia de futuro". El máximo goleador de la Eurocopa 2008, siendo además el que más goles lleva anotados -junto al belga Wesley Sonk y el inglés Wayne Rooney- en la actual fase de clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, considera que hubo "muchos factores" claves para el triunfo de España en la cita europea.

"España siempre tiene que ser favorita y ojalá que con humildad y mucho trabajo podamos llegar a la final"

"El trabajo del equipo, la ganas de conseguirlo, la labor conjunta de entrenadores y jugadores... España hizo las cosas bien y no sólo fuimos campeones sino dignos merecedores por nuestro juego, algo reconocido por todo el mundo. Además, estamos muy contentos por haber logrado romper los tópicos que nos perseguían. En la próxima fase final habrán desaparecido y eso mejorará mucho el ambiente de la selección", declara.

Tras la Eurocopa 2008 dejó el mando de la selección nacional Luis Aragonés, que fue sustituido por Vicente del Bosque: "Quizá ha variado la forma de trabajar. Cada entrenador tiene su libro, su estrategia y unas tácticas de entrenamiento". "Pero el bloque es el mismo y el entorno sigue igual, por eso ha sido una transición tranquila. Desde hace unos años, y no sólo desde la Eurocopa, España viene jugando muy bien, ganando partidos muy difíciles y sin perder. Todo esto ha contribuido a que el cambio de entrenador se haya notado mucho menos que si las cosas fuesen mal", apunta.

Tras el triunfo en la máxima competición del Viejo Continente, apoyado en la racha sin perder iniciada en 2006, el combinado nacional español parte como uno de los principales favoritos para la conquista de Sudáfrica 2010. "Soy muy pesado, pero sigo diciendo que lo importante es clasificarse y estar allí. Hay que ser prudente, y realista, y todavía no hemos asegurado el billete. Evidentemente, si seguimos en esta línea, las opciones son muchas. Después, España siempre tiene que ser favorita y ojalá que con humildad y mucho trabajo podamos llegar a la final. Como campeones de Europa se nos exigirá mucho más, tenemos que defender nuestro estilo de juego", opina Villa.


11/03/2009, 16:11 -

Re: la esquina "che va de bo"

#164
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Albiol: "Ojalá pudiese quedarme en el Valencia siempre"
Raúl Albiol aseguró que su intención es quedarse en el Valencia "muchos años", ya que tiene contrato y espera cumplirlo, en referencia a los problemas económicos del club ché que podrían obligarle a desprenderse de varios jugadores para conseguir dinero el róximo verano.

Albiol se mostró "encantado" de jugar en el Valencia. "Es el equipo de mi ciudad y ojalá pudiese quedarme aquí siempre", añadió. Además, aún no sabe qué hará el club con él, y en este sentido concluyó que el equipo, aunque tenga que desprenderse de varios jugadores, "seguro que habrá buen equipo para luchar por cosas importantes".

"Hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia"

Aunque pocos jugadores del Valencia tienen asegurada la continuidad en la próxima temporada, Albiol quita importancia a este aspecto. "Si uno se tiene que ir, se irá, pero hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia", añadió.

Además, se refirió al fichaje del central del Castellón Dealbert, que ya está fichado para la próxima temporada. "Nunca he discutido los fichajes del club y siempre hemos recibido a los nuevos jugadores con los brazos abiertos", comentó.

"Toda la plantilla es culpable, del primero al último"

Sobre la charla del vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez Colomer, a la plantilla, Albiol cree que "hizo lo que tenía que hacer" y no ve ningún problema al respecto, y asume que toda la plantilla "es culpable, del primero al último". Además, añadió que los jugadores sólo pueden "saltar al campo, trabajar, correr y ganar el partido".

El central valenciano es consciente de que el sábado pueden encontrarse a una afición desencantada. "Sabemos que el ambiente no va a ser el mejor, pero tenemos que estar preparados para encontrarnos cualquier ambiente y sólo podemos pensar en el partido", explicó.

Recuperar la confianza perdida
Raúl Albiol cree que el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva es "clave para que el equipo coja la confianza que ha perdido", y aboga porque la plantilla "se olvide de todas las cosas malas".

Por último, el de Villamarchante ve al entrenador del Valencia, Unai Emery, "tranquilo, buscando soluciones para cambiar las cosas, con muchas ganas para trabajar y de volver a la dinámica de buenos resultados y de buen juego".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO